Club Marian

Si hace poco hablaba sobre Second life, Club Marian puede ser su versión online. En este juego nos crearemos un avatar del que elegiremos su cara, ropa, pelo, etc y saldremos a explorar un mundo en 3D. El juego funciona de forma completamente online, es decir, no es necesario descargar nada ya que funciona con shockwave. Tendremos a nuestra disposición un coche para explorar el mundo. En este juego la presencia hispana esta muy extendida, así que siempre encontraras a alguien para hablar en tu idioma. Ademas la música del juego la componen los mismos usuarios de forma parecida a como se hacia con los primeros móviles polifónicos.

Como cosas malas decir que las opciones de configuración son muy escasas y que el terreno disponible esta dividido en 3 zonas aisladas entre si, eso quiere decir que al menos que pulses el botón para teletransportarte a la nueva zona no podrás ir. Ademas el control del coche resulta muy complicado y es difícil llevarlo hasta en linea recta.

El juego no requiere registro, basta con entrar aquí, introducir un nick y entrar en el juego.

~ por netosk en 12 noviembre 2007.

64 comentarios to “Club Marian”

  1. bueno esta bien el jjuego pero aiy que poner mas eee

  2. hola

  3. muy bien el juego juego cada dia

  4. que es esto??

  5. eschido

  6. esttttaaaaaaaaa buuuuuuuuuueeeeeeennnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaa

  7. hola me encanto quiero jugarlo ya jajajajajajajaja

  8. si esta bueno

  9. Esta Bien El Juego Re Bueno

  10. soyb facundo

  11. pues yo pienso que esta padre el juego

  12. esta buenisimoooooo!!!!!!!!!!!!!

  13. mmm bueno kiero jugar

  14. este juego me re divierte como nunca y queria desirles si podrian hacer otro gracias espero que reciban este mensaje ailen

  15. hola soy nicolas y te kiero desir ke la pagina esta muy muy buena y los juegos tanbien

  16. les kiero decir q este juego esta re copado y q me re divierte la verdad todos mis contactos de msn son de alli les mando un bezz grande no cambien byebye

  17. es horrible es el peor juego de mi vida !!!!!!!

  18. Pues sii es un juego fantasticos tiene muchos trucos k hace ademas si ustedes escriben esto en el juego /join13 van a ir a la sala donde hablan tdos español k se diviertan ,y la cuestion es hacer muchos amigos , eso es lo genial, En el juego me llam øØ×ßëþ×Øø ese es mi nombre hablo español como lo podran ver pero aveces puedo cargar otro nombre como øØ×ßëþ×ØøøØ×ßëþ×ØøøØ×ßëþ×Øø

    /join13 solo escribanlo tan cual lo acabo de escribir aki y luego pulsan ENTER para mandarlo y tarann.. iran al mejor join de todos

    Bye bye bye BYE BYE….. Firma:øØ×ßëþ×Øø

    mi web de clan de sherwood http://hijos-de-la-luna.activoforo.com
    solo para los k juegueb sherwood se llama el clan HL. mas bn tomenlo como un chat no tiene mucha gente y los ayudo a tener mas ok … HL Hijos de la luna. feliz año 2009 para los k no sepan donde se consigue el juego sherwood aki sta la web es online el juego ok la web es esta http://www.maidmarian.com encuentran el juego sherwood y lo juegan ok bye fue un plazer ayudarte

  19. Hola a Club Marian…
    Mi nombre real es Julieta, pero yo en este juego de Club Marian me pongo dos nombres… Y les quiero decir qué este juego a mi me encanta, y ahora no puedo entrar más por qué no me deja intenet entrar por qué hay un problema de la página… Quisiera qué me expliquen por mail por qué le pasó algo a la página de este juego, si me lo explican yo les agradezco… Y si pueden solucionarlo este tema de esta pagina me pondre re feliz, muchas gracias por todo… Los amo mucho, con inmenso cariño les desea JulietaYTatiana bye…

  20. hola

  21. hola club marian les queria decir si me podrian mandar un mial con las instrucciones para poder hbalar porque no entiendo ni puedo desde ya muchas gracias

  22. no se de que juego ablan no se como jugar alguien sabe

  23. entren en juegos.com hal costado hay una barra pongan mmo y el segundo juegos es de mujer y hombres y chateas ese juego esta sarpe lastima yo no puedo jugar porque mi compu se tranco igualmente que lo difruten muhco los quiero a todos bay !!!!!!º

  24. sta REE copadoo! mui bueno (H5

  25. juge esto y es muy bueno me obsesione y haora no me dejan entrar , lo q es la vida ¿¿ siempre te traicionan no… ?? bueno boi a intentar entrar de nuevo bale chao o bay bay .

  26. esta re bueno este juego ensima es para chatiar jajaja..me voy chau, muy bueno el juego

  27. Hola a Club Marian…
    Soy Julieta Y Tatiana, les quiero decir qué ya lo solucioné para poder entrar… O sea qué ya volvi a jugar, muchas gracias por darme los comentarios de los demás… Bueno les mando un beso, cuidensen re bien bye…

  28. Bepp escribioo jajjajajaaajjja buehh este juego me copooo yo en el marian me pongo veqee!!

    buuuehh en este momento toi en el marian =P

    i kiero saver trucoos -.-’ jajaja

    besooo

  29. Hola a Club Marian…
    Les quiero decir qué estoy re feliz qué ya tengo de madre a Valentina y de padre a Doom, este deseo qué yo pedí se me cumplió… Asíque no se olviden ustedes de pedir un deseo qué ustedes quieran, poero cuando lo pidan se cumplirá… Y aparte se cumplirá ahora otro día o más tarde o en varios años qué lleve ese deseo, les quiero decir qué son lo más mis padres del marian… Pero nunca se olviden qué siempre a todos ustedes y a mis padres del juego y reales los voy a tener en mi corazón, bueno y a ustedes los de blog también los tendré en mi corazón… Los amo a todos por igual, bueno les mando un beso bye…

  30. como cambiaba de mundo…????se qe habia qe poner world,nose cuanto
    Alguiien me dice porfa?

  31. Hola a Club Marian…
    Todos ya lo saben qué yo los quiero mucho a ustedes xd, los re felicito a todas las personas qué hicieron este juego… Por favor mandenme por correo las personas qué hicieron este juego, muchas gracias por todo nos veremos en las otras opiniones de aquí mismo bye…

  32. bueno esta bacano pero por que no le ponen algo mas de accionmas de adrenalina carreras de carrobesandose las hicas con los hombre ganar platacomprarse cosas ya me entiende y gracias a los que inventaron este se merense un premio gracias…

  33. Hola a Club Marian…
    Soy Julieta Y Tatiana, cómo ven es qué estoy muy apurada por qué estoy preparando las cosas para el viaje de egresadas… Disculpen si no me entienden, pero bueno les mando un beso bye…

  34. a mi no me dejan entrar,pero ya se qe este juego es muy guay,intentare entrar como vosotros,besos

  35. hola soi maria,a mi me dejaron entrar y me hice muchisimos amigos como 50 o 60 ,nos hicimos novios,amigos e incluso nos dimos el msg(meseenger)mirar,mi comentario y meteros tambien en marian¨S world qe tambien es guai y se hace lo mismo

  36. Hola a Club Marian…
    Soy Julieta Y Tatiana, les aviso qué muchas gracias por averme contestado mis opiniones de aquí… Si ustedes quieren tener las instrucciones en castellano bajen un internet con cosas qué se te bajan en castellano para introducir cualquier tipo de cosas de otros idiomas o de cualquieras páginas qué ustedes buscan, bueno en el viaje de egresadas la pasé genial… Nos vemos, los quiero mucho a todos por igual los amo bye…

  37. Hola club marian: les quería decir que el juego esta re.. bueno, pero no se, no puedo entrar, quería saber como puedo entrar,una vez lo jugué con miprima y despues cuando quería entrar otras veces no pude; como hago para entrar a jugar??? quiero saber porque me encanta.. porfavor… díganme.. un beso…Melody

  38. a mi no me deja jugar a club marian porqe dice algo del plugin(bueno)descargar el plugin ,le doi pero no me va!,bueno voi a intertarlo veces y veces pero me pacere qe jugare a caceria tones y la busqeada de tesoros de oliver(hannah montana)ceau!

  39. el juego es demaciado fino

  40. es super chulo es genial puedes ablar co cualquier persona de cualquier pail incluso polaco

  41. como rayos se crea un avatar en club marian y…. como se pone en español??????????????>:(

  42. hmmmm….respondan plis no entiendo a mi un amigo me lo conto pero no me dijo como se crea un avatar porfa me dicen:)???

  43. Hola a todos/as. Me alegro mucho. Entrar http://www.clubmarian.net (Club Marian) Nuevo. Muchas gracias. Amigos/as.

  44. viva el club marian yo entro pero no me anda no que se paso

  45. mafino clu mariam
    jajajamasajaja

  46. mafino tu video clu mariam

  47. jejejjejej re bueno que esta chulisimo (L)
    jijijijii

  48. Hola a Club Marian…
    Yo les voy a comunicar ( contar ) qué ahora yo elejí tener cómo madre a Biankish, o sea en este juego de Club Marian… Bueno yo no se si me entienden en este tema, pero es así: Antes yo era la hija de Doom y de Valentina… ¿ Se acuerdan ? Bueno entonces yo quise y lo decidí y lo dije qué quería ser la hija de Biankish, bueno obviamente qué es en un juego… No se piensen qué es en la realidad, bueno entonces Biankish aceptó ser mi mamá en el juego… Y yo estoy muy feliz porqué no sólo aceptó, si no qué ella a mi me cae re bn… No es qué me cae re bn porqué es mi madre en el juego, si no porqué por algo le dije qué quería ser su hija es porqué es muy buena de persona… Bueno muchas gracias por todo, nos vemos bye…

  49. hola soi priscila y me encanta este juego y hay mas pero me encantan todos (l) <3 no se que decis lo unico es FELIZ NAVIDAD y me encanta este juego

  50. Hola a Club Marian…
    Bueno yo se qué soy pesada con escribirles las cosas qué les comunico o tmb las boludeces qué digo, bueno igual muchas gracias por haberme leido esto… Bueno nos vemos, bye…

  51. holaa!!! kiero saber como se hace para conseguir otros jueguitos de chat en 3d si pueden pasarmelo taria chido bueno
    XAO BESOTESS! MUUAAAA

  52. ESTE JUEGO ES MUY BUENO YA LO E JUGADO HAY MAS CREADOS COMO ESTE SE LOS RECOMIENDO. YA E ECHO AMIGUITOS Y NOVIA JAJAJJAA

  53. hola quiero decir que club marian esta bueno pero cual es el complemento que se necesita para jugar por que me dice en todos los juegos que lo necesito por favor algunas respuestas de donde puedo descargarlo plis me encanta el juego y hay otros queno puedo jugar y por eso les pido un poquito de ayuda plis que nunca pude jugar juegos de chat tan bueno por eso desesperada mente les pido ayuda

  54. Como puedo entrar aqui sin descarga?

  55. no se como entrar porque en esta pagina se entra con descarga!!

  56. :d

  57. Hola Clud Marian…Me Encanta El Juego :) ahaha la gente del 40 es media forra,se asen los agrandados x q tienen signos nomas…Bueno Los Qiero Chau!!!

  58. oigan como puedo poner nick asi : ×)Nä(Tä)Shä(× , con esas letras y todo ? , esque no puedo por mas que intentooooooooooooooo ayuda

  59. como puedo poner el nick con letras asi: ×)Nä(Tä)Shä(× , esque no puedooooooooooo , ayudenme prfavooorrrrrrrrrrrrr

  60. COMO SE REGISTRA UNO EN EL CLIB MARIAN QUIERI JUGAR EL Q DISE CHOCHES Y CHAT
    COMO LE AGO

  61. solo apreta la obsion de coche y escribi nomas y apreta enter y lla ta

  62. super bueno putos

  63. nagyon jó nekem tetszik =D

  64. carlos

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

