Crear Banners Online

Bannerbreak, es una pagina que nos permite crear un banner de forma online y enlazarlo directamente si necesidad de subirlo nosotros. Primero seleccionamos el fondo, luego escribimos nuestro texto, y luego podemos cambiar la fuente, el tamaño, el angulo, añadir sombras, etc.

Bannermaker, no tiene banners prediseñados como la anterior, sin embargo nos da la posibilidad de crear un banner de manera muy rapida siguiendo unos pocos pasos y de forma muy sencilla. Tambien nos da la posibilidad de editarlo de manera mas profunda si nos queremos complicar la vida :D

Creador de Banners de Prometheos, cubre la carencia de personalizar el banner con la posibilidad de hacer un banner dinámico (.gif), aun asi nos da la posibilidad de editar las fuentes (tamaño, forma, orientacion, color…)

El proceso es fácil y rápido y en menos de 5 minutos nos queda un banner muy guapo.

~ por netosk en 13 noviembre 2007.

58 comentarios to “Crear Banners Online”

  1. cool

  2. ola
    esta weno estes progama

  3. y donde boy para crear uno

  4. oiie pero yo kieor hacer uno a la pinta miia

  5. ideal

  6. oigan chicos y chicas de aki oigan yo entre a esta pagina por algo y fue por q quiero un banner con mi foto ojalas alquien me lo hase

  7. aca hay un manual

    http://www.web-gold.org

  8. qiero qe me hagan un banner (A) , qien me lo hace ?

  9. hoooooo! es una mierda, no puedo crear ningun banner como la gente! si conocen algo on-line para harlo avisnme dejando la pag!

  10. che como ago para crear el banner a mi gusto?

  11. Nunca entendí lo de los banners, eso de url de la página donde se encuentra. ¿Hay que tenerlo on line?

  12. Si el banner deberá estar on-line, y copias la url para que se inserte.

  13. 5erteretertert

  14. kiero un banner :S ? !

  15. Interesante veré como lo puedo usar en mi sitio

  16. kero un banner

  17. Qero un banner …. peor donde se supone qe tengoke kolokar para hacerlo ?

  18. Haces clic encima del nombre de la página, eliges una de las plantillas y luego lo configuras…

  19. http://www.topsiteguide.com/Hacer-Banner-Animacion.asp

    hagan sus banner aiii :D

  20. Excelente amigo, necesito alguna de estas paginas para poder ahcer mi banner, gracias por el tip

  21. wena pagina

  22. esta re weno!!

  23. mui bueno

  24. HOLA

  25. esta weaaa es lo mejjoorr!!!

  26. como puedo crearme una cuenta

    me pueden decir pliz

  27. kero banner

  28. Graciias nesesitaba un pa mi log xD

  29. comoo se ase un banner ?

  30. Qiero crear un banner online

  31. quiero crrear un banners como se hace

  32. Uh re bueno son los banners

  33. ken me dise komo aserlo para un fotolog S: porfa !

  34. mil gracias

  35. CHUPAL EL PICKO QULIAO

  36. yo te lo chupo mira qe te lo hago toa la noxeeeee ay ay como sueño con qe me lo entiierreeeeeeeeeessssssssssssssssssssss te necesiitoo

  37. Antonia veo que continuas con el negocio familiar

  38. gracias,,justo lo k buscaba

    saludes desde monterrey mexico.

  39. GRACIAS SOS UN KAPO:D

  40. Me encantha estha pajina..todos akellos qe tengn flog esthe es el mio::

    http://www.fotolog.com/bulma_anime_saku

    Cuiidatte & nos vemos x ahí (yn)!
    un besiiito :*

    ~. ttu amiigaa bulmaa :Ñ

  41. Gracias por el aporte…

  42. el qe sabe aser banner pofa agregame (solo mujeres ) ¬¬ derkooh_@hotmail.es

  43. este puto juego es una ostia

  44. KE BKN LAS WEAS

  45. necesitoo un banner urgente xfa……
    qien sab?
    el q sepa pliz
    lakolo_lokiz22@hotmail.com

    esperoo eh

  46. como hago para jugar al metin

  47. Hola Quiero Saber Hacer Banner Para Mi Fotolog

  48. NECESITO UN BANNER YAAAAAAAAA:(NOSE HACERLO Y NECITARIA A QUE ALGUIEN SE OFREZCA PORFA:(

    MI MSN AHREQUE.NODA-@HOTMAIL.COM

    Y MI FLOG /ONDAAARETROOO1
    DESDE YA MUCHAS GRACOAS:D

  49. Esa web para crear banners es malísima

  50. X FAAVOR NECESITO UN BANNER PARAA MI FLOOG
    YAA ME PUEDES HACER UNO LINDO
    KE DIHA ASHELEN
    ESTE ES MI FLOG
    http://WWW.FOTOLOG.COM/HAACCELACORTTAA

  51. en donde voi para ser un banner !

  52. quiero aser unbanner

  53. yo igual queiro un banenr que diga

    joyit4 gl4mour

  54. Hola buena web pasate por la mia http://achispiachis.es.tl y lo mejor es que tienes creador de banners!

  55. dasdsadadsdas no casho na

  56. &como se hαce?

  57. muy bueno

  58. Hola visita mi pag web hehe muy linda la tuya..!!!

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

