Metin 2, Rol online en español

Si hasta ahora no habías podido disfrutar de ningún mmorpg porque tu nivel de ingles no es muy alto, aquí tienes Metin 2. Este juego nos introduce en un mundo oriental en el que la caída de un meteorito a convertido el prospero imperio en 3 regiones aisladas separadas por una gran extensión de tierra poblada por monstruos y animales mutados. Elegiremos un personaje y nos uniremos a una de las regiones, cada una controlada por una manera de pensar (religiosa, comercial o guerrera).

Los personajes merecen mención aparte ya que quitando a el típico guerrero característico de este tipo de juego el resto de personajes son de lo mas interesantes:

-Guerrero: Personaje que basa su ataque en la fuerza bruta y técnicas de espada y escudo.
-Ninja: Este personaje femenino, atacara a sus enemigos sigilosamente.
-Chaman: Utilizara los hechizos y la magia para atacar o para curar a aliados.
-Sura: Este es un personaje exclusivo de este juego. Los suras son luchadores que poseen una mando demoníaca y pueden atacar con espada o utilizar la magia oscura.

Otras características interesantes del juego son la posibilidad de comprar un caballo para recorrer el territorio o las guerras entre clanes o provincias que dan mucha vida a el juego permitiendo incluso apostar por tu favorito.

Vídeo del juego:

Lo primero que hay que hacer es registrarse aquí.

Y después descargar este instalador.

NOTA: una vez descargado todo tienes que descomprimirlo, luego vas a “c:\Archivos de programa\metin 2″ y pulsas sobre el ejecutable “metin2.exe”. El programa tarda bastante en actualizarse (10 min) pero una vez actualizado se inicia automáticamente.

~ por netosk en 15 noviembre 2007.

312 comentarios to “Metin 2, Rol online en español”

  1. como se descarga

  2. Lo pone en la entrada =.=

  3. como se tiene que hacer para descargar el metin 2

  4. aparte de la pagina principal de metin2 ay otra forma de descarga??

  5. Habían cambiado el servidor, por eso no funcionaba la descarga, pero todo arreglado, ahora funciona perfectamente.

  6. no sale la descarga alguien que sepa en que paguina hay para descargar metin2 en español? por bittorrent?….

  7. ehhhh… el enlace pal instalador si funciona, y no, lo he buscado un no hay nada por torrent

  8. alfonso el metin dos mola mazo

  9. el netin2 mola mas que el halo

  10. escuchad la cancion de chop suey mientras jugais al metin 2 mola un puñao enseri

  11. vale chetos, donde lo puedo descargar

  12. en mi compu tarda mucho , hay una manera mas rapida??

  13. vien chilo el metin y es vien facil descargarlo entra en google y pon metin2 pegado y te va apareser escargar y alli donde dice 500mb das clic y guardar ya k se guarde lo ejecutas

  14. tengo problemas en instalar el metin2 no se lo que pasa pero simepre me salen errores cada ves que lo intento otra y otra ves nose si me pueden dedcir en que lugar me lo puedo descarghr o en otra agina que me ayude en la descarga
    gracias

  15. holas….. lo podes descargar de la pagina de http://www.softonic.com

    ahi lo buscas en la parte de juegos de rol…. y despues entra a la pagina principal del juego, yo lo acabo de descargar y funciona de 10

  16. kiero jugar al metin este

  17. oigan me sale revisa tus entradas k ago?

  18. mi juego de metin 2 no da por la ultima actualisacion
    por fabor me podrian mandar el juego en buen estado

  19. me es imposible descargar el metin2, siempre se me keda parado y la descarga a medias, por lo que no lo puedo instalar
    si alguien me lo pasa por email le dare estare muy agradecido:)

  20. NO ME DEJA ENTRAR A JUGAR ASE 2 DIAS…NO ME MUESTRA LOC H DEL LOS SERVER…..

  21. este juego online te pone en contacto jugadores de todo el mundo por ejemplo italia o por el idioma no ?
    Tengo un amigo italiano que lo juega pero si yo descargo en espanol no se si lo encontrare a el ?
    Es una buena manera de subir rapido de nivel encontrar amigos con mayor nivel que uno

  22. Según mi experiencia, solo puedes hablar con gente que hable en español, ya que hay clientes diferentes según el idioma y el servidor tampoco es el mismo.

  23. ¿como puedo vender mis productos en el centro?

  24. como me registro

  25. Anonimo lee mas y esta despes del video buscalo:

    Lo primero que hay que hacer es registrarse aquí.

  26. quiero jugar y me pone revisa tus entradas que es eso..

  27. este juego esta wapisimo y es gratis no como el word of warcraft k ay k poner pasta tolos meses asias por el link xd

  28. ola como entro en metin 2 ????

  29. no puedo instalar el juego donde tengo k ir

  30. de donde saco el metin2.exe ya descargue el metin 2 pero nesesito el metin2.exe

  31. metin 2 es tremendo juego juegenlo y conpruevenlo no c arrepentiran

  32. un consejo: ayuden a la gente del pueblo, algunas misiones no son muy exitantes pero si las logran recibiran pts de exp. para subir de nivel(lvl). pa poder kitar vida en un duelo deves tener lvl 14 o 15 minimo , andan unos dementes matando pjs de menor lvl cuidense de esos cabrones,maten bestias de lvl = o superior al suyo pero no tan grandes tampoko pq a veces te kitan exp. cuando mueres.

  33. no se que onda este juego pero lo noia jugr

  34. El juego Metin es uno de los mejores juego q a existido y gratis no como los demas q tienes q haser varias cosas juegenlo es vacan

  35. se nesesita el programa 3D para jugar Metin

  36. el jeugo metin es vacan juegenlo

  37. PARA ENTRAR : Solotienes que descargar el Metin de la pagina prinsipal y lo Salvas en el escritorio

  38. metin!!!!!! uno del os mejores juegos de la red se los recomiendo a todos lo k llean esto esta super!!111
    si tines dudas avisenme mi ID es 1sock1 y mi contraseña es:*************
    nota: no le ba a aburrir se los recomiendo…

  39. se nesesita tarjeta grafica o algo de 3D para jugar Metin

  40. ayudenme q no puedo descargar metin me sale puros signos de interrogacion

  41. hola me an hablado de metin me dicen q es muy bueno pero no lo puedo descargar cada ves q se me inatla me dice algunos ficheros estan dañados porfavor ayudenme podemos hablar por msn es wilmer_win@hotmail.com y cuando lo descargue por ares se me descargo sin error pero no se me inatlo en mi pc ayudenme

  42. es super bacan el metin juegen

  43. todos disen q es muy bueno pero hay q conprovarlo

  44. uqe se nesesita para descargar el Metin

  45. como cambio la contraseña????????????????????????

  46. si nesesitan ayuda en el Matin agregenme mi MSN es luisalberto2005_20@hotmail.com

  47. si nesesitas ayuda solo agregame mi MSN es luisalberto2005_20@hotmail.com( descargar el Metin; cambiar contraseña; poner hajer;cambiar ID;Comercio libre;sacar libros,espadas,Yang,EXP,mundos,Tip,etc)

  48. AgUaNtE ChUnJoo!!!! aguante el metin y los GmS jajaj soy en shinsoo Kaperusita y en chunjo XxXRojitaXxX agregenmen

  49. lo e jugado pero no ce de donde descargarlo jajaj

    kien me puede decir plis

    k me lo escriba a mi correo
    yero_tko_15@hotmail.com

    porfa kiero puro jugarlo

    es terrible d bkn

    weno ojala llegue alguna respuesta xau

  50. me parece muy bacano este juego

  51. como me puedo poner el metin para jugar?????????????

  52. este juego debe de ser la hostiaa!!!!

  53. El juego es vueno pero la gente son unas pringa no te ayudan y despues si tu nos les ayudas y son de otras ciudades te atacan y komo normalmente son niveles k te kagas de altos te matan y tenes k empezar todo de nuevo xk si te mata una persona de otra aldea no es lo mismo k si te mata un animal.El juego tiene vuenos graficos pero el k ha exo el juego deve de revisarlo xk hay muxisimos bug!!!! te metes devajovla tierra vas a tope y solo kon tokar un animal te sive un nivel y no es koña.Weno un saludo muy grande y adios.

  54. si nesesitas ayuda solo agregame mi MSN es luisalberto2005_20@hotmail.com( descargar el Metin; cambiar contraseña; poner hajer;cambiar ID;Comercio libre;sacar libros,espadas,Yang,EXP,mundos,Tip,etc)

    Ya he ayudado a mas de 38 personas solo agregenme a mi MSN.

    despues que te aga descargar el juego te ayudare a subir de nivel y te regalare 35,000 de yang con un pequeño set luego te aexplicare sobre los reinos solo agregenme a mi MSN luisalberto2005_20@hotmail.com . BYE

  55. ayudadme cuando m descargo el metin doi a comenzar juego y m sale k no soporta los 3d graficos k ago contestad por favor

  56. me pasan los temas del video si alguno lo tine es para ponerle mas onda a mi metin que ya a lvl 45 se torna aburrido no subes mucho jaja XD
    si me dejan los temas s elos agradesco :$

  57. No soportan los 3D graficos porque no tienes los requisitos que se nesesitan para el Metin .

    Una Conexión a Internet y un ordenador personal es lo requerido. Una Conexión a Internet de 56kbit/s es adecuado

    Tu PC debe recopilar los siguientes Requisitos de Hardware:

    Minimo Máximo
    CPU 600 MHz 1.5 GHz
    RAM 512 MB 512 MB
    Tarjeta gráfica ATI Radeon 7000 ATI Radeon 8500
    NVidia RIVA TNT2 NVidia Geforce3
    Mi MSN es luisalberto2005_20@hotmail.com

  58. YO DIGO QUE ESTA MUY CHIDO ESTE JUEGO, LAS GRAFICAS,LOS MONOS ETC HAY LES DEJO

  59. dvc1995 : llevo provando instalar el juego ace 2 semanas y no lo consigo alguien me podria decir paso a paso lo q debo hacer ??
    gracias fieras, si alguien me lo dice le stare muy agradecido

  60. PORQUE EN MI COMPU YA NO KIERE AGARRAR YA SOY LVL MAS O MENOS Y DESPUES TRATE DE ENTRAR Y YANO ENTRA ME PODRIAN DECIR K ES PLIS….

  61. el metin es la osta pu ta abdel me cago en tu puta madre sistu
    y tambien tu q t aburres leyendo esto pos vete a chuparla al puto de tu padre

  62. bale cayampa el metin me lame el pico

  63. hola busco a aldebaran soy felipe my mail es
    felipe_gemelo1@hotmail.com

  64. les invito a jugar a este juegazo de rool

  65. Yo les invito a jugar el juego porque otros seguro que tienes el juego , pero son lvl vajos mi I-Mail es luisalberto2005_20@hotmail.com o luisalberto2008_20@hotmail.it son nivel profesional

  66. alguno de metin qe sea del reino jinno y de level alto qe me contacte al email
    malo_albo_1994@hotmail.com

  67. holas algunos de lvl alto q se conecte con migo q sea del reino rojo mi msn es n_1_colas@hotmail.com

  68. baje el juego por un link de bittorrent que la misma pagina de metin2 facilita. el problema es que el archivo no es reconocido como archivo ejecutable “.exe”, sino que es un “archivo”, ni mas ni menos, o sea que mi equipo lo desconoce. cómo hago para que este archivo me funcione? estoy ansioso por jugar metin2
    =) =(
    PD: El pedante de arriba es un idiota, no m interesa gastar un dineral en comprar esos juegos, que ademas son dificiles de conseguir (por lo menos aca), aunque = valen la pena

    POR FAVOR RESPONDAN, seria una gran ayuda
    GRACIAS

  69. intale metin2 y cuando le doy clik al comensar a jugar me sale una ventanita que tiene puros ????????????????????????????y dice yes o no le coloco yes y no pasa nada y no tampoco quiero jugar metin2 ayudenme

  70. INSTALALO Y VUELVELO A INSTALAR A VER SI TE FUNCIONA

  71. es un juego con muchos graficos i m’he gusta mucho

  72. el juego me dice q tengo q revisar mis entradas q hago?

  73. instale el juego pero cuando voy a conectarme me dice “revisa tus entradas” q hago!!!?
    por favor responde esto cuanto antes!!!!

  74. ¿para entrar sin problema como se hace?

  75. quiero jugar

  76. hola los quiero mucho chau

  77. hola yo tampoco consigo instalarlo el metin2.exe no me funciona porfavor que alguien me ayude mi msn es no-muerta@hotmail.com Gracias….

  78. es muy bueno el juego, pero hoy no he podido entrar, no se que pasa, tampoco a la pagina principal, hay un problema avisen

  79. mwtin es lo mejor en todo rok apesata

  80. metin es lo mejor¡¡¡¡ alguna duda juvie16@hotmail.com yo los ayudo chau

  81. xk no se puede jugar? vaya… esta saturado o k?

  82. buhhh hoy no se puede entrar al metin que paso ???????? comuniquen que porblemas hubo, un saludo para la gentita del Metimn besooooosss y a mi amor tb ….0,..,= Mysky forever Metin genial!!!!!

  83. cuando tienen que hacer actulacizaciones o mantenimiento, suelen hacerlo de 10 a 12

  84. y para los que no pueden descargarlo desde la pagina de metin, tambien se puede descargar desde esta otra pagina:

    http://metin2.softonic.com/

  85. que pasa??? yo kiero pa 5 minutos que e conseguido entrar snif snif

    esto pasa a menudo? me dice que error al conectarlo al server

  86. metin 2 es el mejor del mundo

  87. che por q no me baja el metin2 en mi casa si alguien me ayuda estare muy agradecida yo y mi hermano christian_manya_10@hotmail.com

  88. ho.a, quiero entrar a jugar en metin ” pero estoy buscando el servidor donde haya mayor numero de hispano hablantes, alguien me recomienda alguno?

  89. ola alguien me puede decir que se ace si cuando estas installando el meing pone problema de ficheros ¿?

  90. son unos tontos por dios, no pueden instalar un simple juego

  91. mirad a mi me sale q hay errores en las carpetas o noseq
    me sale justo cuando esta terminando y me pongo de los nervios plis si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mi mail es pablo_rodera@yahoo.es

  92. jajajaj ta bkn

  93. como se llama la cancion del video que me ha gustado XD

  94. che cuando abro el metin me sale una ventana que dice Attribute.error:”NoneType” object has no attribute “split”
    y no se como acer por favor nesesito una respuesta gracias

  95. cual es el codigo por fa digamen

  96. wena wena ta la raja el juego

  97. menuda frikada

  98. no puedo descargar el metin dos por partes entre a la pagina para descargarlo por partes pero ya no puedo bajar parte 8 y parte 9 y no se puede se pone un cuadro auto pach pero se tarda mucho que hago? he tratado se instalarlo 8 veces

  99. A ver Metin es uno de los mejores MMORPG yo dure mas de 8 meses jugandolo, si les dice q revisen sus entradas tiene q entrar a la pagina principal del juego y confirmar si ya tiene una cuenta creada q la contraseña y el ID estan funcionando correctamente, el archivo q se puede bajar en la pagina principal q viene con fecha del 15/02/2008 nunca me ha funcionado siempre bota error de instalacion o al momento de abrir el juego jamás carga correctamente, y no he podido encontrar de donde descargarlo q funcione, la otra seria conseguirse el instalador con una fecha anterior pero superor a diciembre de 2007 y despues de instalarlo ponerlo a actualizar muchas veces hasta q coja todas las actualizaciones, por ahora no se me ocurre más.

    si alguien tiene el instalador q realmente funcione q lo suba de alguna forma porfa.

  100. no puedo descargar el juego de metin2 siempre keda a medias y no soi capaz ! porfavor alguien me lo puede mandar por e-mail!!
    os lo agradeceria mucho

  101. kuando lo instalo o no se puede abrir o no yo no se si sabeis ayudarma plis decidmelo

  102. Hola ya me baje el instalador pero sale comprimido o algo asi y cuando le doy abrir se descomprime en archivo de programa. Luego le doy a al patch y sale otra cosa q se descomprime y despues sale lo de comenzar el juego y le doy y me sale un “ERROR” “LOG” asi se llama… predeitos5@hotmail.com ayudenme porfa

  103. comoo se descarrega(1h)buscandoloo

  104. soy del a rejin jino ayude me suubeme 5 niveles
    y pago vien

  105. Que onda, entrenle esta muy bueno, yo sy nivel 34 en este momento, si necesitan ayuda en el juego me buscan como Marcelo8930 suerte a todos byee

    soy del imperio Jinno en Alba

  106. hola soy yo de nuevo es que no puedo entrar ce mete todo pero elijo el pj y no entra pasa un tiempo y me desconecta como lo soluciono?¿

  107. tengo un problemita antes yo jugaba metin en este pc lo formatearon y ya me dice que no soporta graficos en 3D quien me dice porque antes servia y ya no??

  108. che intente descargar el juego pero noda como y domnde puedo, me disen

  109. mmmm, yo stoi por ponerme a jugar pero esq 10 minutos son muxo no ai otro juego online ke no sea “oriental” i wonderland online ta bn pero es muy…cutre…bueno si sabeis alguno decidmelo.

  110. oigan quien me dice una pagina de un metin donde se suba rapido level

  111. tengo un problema, cuando estoy jugando se cierra el juego y sale una pequeña pantalla que muestra signos de interrogacion y pasa muy de seguido creo que cada minuto…
    me gustaria que alguien me ayudara y me dijera que es lo que esta pasando…
    a ver si se soluciona el problema…

  112. no puedo jugar metin en mi compu no se por que se pone la pantalla
    negra y despues se quita y no se pone el juego ayudenme

  113. yo no puedo jugar kuando voi a instalarlo me pone fall cof o algo asi i eso k me lo e descargado de muchos sitio.i otra osa me funcionara bien kon una tarjeta grafica de 32 mb?

  114. todos los chicos de mi salon se re visiaron con este juego!!

  115. cuando trato de abrir me da un error de titulo log alguien que me ayude terde mucho en conseguirlo!!!

  116. hola ami me da tambien un error d titulo LOG como lo soluciono?? ayuda por favor

  117. bacano

  118. como se dscarga

  119. es super bueno pero tengo un problema
    .
    .
    .
    .
    entro al juego empieso a matar y sis son demasiados se me kae y me vota fuera alguna solucion
    porfavor jago15_9@hotmail.com

  120. ami no me deja instalarlo cuando se esta ya instalando me dice k algunos formatos no se an podido descomprimir y que reinicie wind2 y lo reinicie pero sige sin instalarse alluda por favor dejo mi emali samunumberone@hotmail.com alludaa!! pliss agan lo k pueda…..

  121. me estoy volviendo loco quiero saber que es el ID y como se consigue y el pasword agradeceria su respuesta . luis alberto no puedo dejarte un mensage mi direccion de correo en walterbatta@yahoo.com o menssenger payasogarchita@hotmail.com por favor te agradeceria tu respuesta

  122. siii ya soy lvl 43 y keria saber hasta q lvl se puede llegar a ser o sea si tiene algun limite

  123. yo soy 23 y esta yupao jugar y te diviertes: ]

  124. hola soy nico tengo 11 años este juuegos esta re sarpado yo tengo un jugador que es un gerero lvl 32

  125. HOLA…SOY milu01…MI PJ ES SHAMANA LUZ DEL REINO JINNO(AZUL)…LVL 38..JUEGO HACE CASI UN MES…ES EL MEJOR JUEGO ON LINE..K HAY..SALUDOS,,XAOOOO

  126. hola soy dario este juego es una masa esta re bueno tengo un guerrero lvl 26 . nunca vi un juego asi . esta muy bueno. SALUDOS

  127. No soportan los 3D graficos porque no tienes los requisitos que se nesesitan para el Metin .

    Una Conexión a Internet y un ordenador personal es lo requerido. Una Conexión a Internet de 56kbit/s es adecuado

    Tu PC debe recopilar los siguientes Requisitos de Hardware:

    Minimo Máximo
    CPU 600 MHz 1.5 GHz
    RAM 512 MB 512 MB
    Tarjeta gráfica ATI Radeon 7000 ATI Radeon 8500
    NVidia RIVA TNT2 NVidia Geforce3
    Mi MSN es luisalberto2005_20@hotmail.com

  128. si nesesitan ayuda en el Matin agregenme mi les dejo mi MSN luisalberto2005_20@hotmail.com

  129. solo quiero recarcar una sola cosa si puede un GM encargarse de algunos PJ k se dedican a insultar y sacar la madre es solo eso y si banean que la cuenta baniada sea para siempre expulsada

  130. saludos…! me meto en metin2 y se descarga el parche sin ningun problema pero cuando le doy a “COMENZAR JUEGO” no se pone me pueden ayudar con eso?

  131. para toda akella gente k puede descargar el metin 2 y no puede instalarlo o no se le habra k miren los rekisitos k debe tener el pc pork hay pc kon insuficiente memoria o kon una targeta grafica mas baja de la k el jego necessita ponero en http://www.metin2.es klikar en la barra del juego en el link de juega mirar la parte izquierda y pone introduccion requisitos de hardware descargar y registrar primero mirar los requisitos si estos son compatibles con el pc klikar en descargar y mientras se desacarga os registrais en la pagina ya k debeis estar registrados para poder jugar es de lo mas sencillo k se lo pasen bien !!!! xao

  132. la monda se me para cuando juego
    porque

  133. se te para por kulpa del servidor tiene una de bug’s k te agas no te preukupes por kulpa de los bug’s provoca lag en el sistema y se para a mi tambien me pasa bn a mi y a muchos pero i lee esto algun gm k lo limpien un poko plis

  134. lo pongo i me dice create no appropiate device es un error log
    ??¿?¿que ago¿¿??

  135. hola gm soy diclo el guerrero pofavor todos me cargan de que no puedo ir a un lado porque soy lvl bajo porfavor poneme lvl mas de 50 o 40 porfavor te lo piedo es para que no me carguen mas espero que leas este mensaje chau nos vemos

  136. wtf jueguen metin es lo mas pro en juegos en linea jueguenlo,x dicha hasta ahora voy lvl 71 ya casi llego hay si me quieren agregar mi mns es brando-nt@hotrmail.es

  137. petanse en http://www.metin2.es y el mejor server es ocaso

  138. buen dia, necesito un favor tengo problemas con metin soy nuevo lo acabo de descargar, todo iba bien haste meti la cuenta y no entra me dice BLOCK_LOGIN no se q pasa , porfavor me respondan lo mas rapido GRACIAS

  139. que bueno que esta si yo lo pudiera vajar a mi compu??????????
    saludos???????????

  140. ta re bueno el juego!!!
    pero necesito una ayudita si alguien me puede responder!!!
    yo tengo todos los rekisitos para el juego ( metin2 ) ( tengo un windows xp )pero cuando quiero iniciar la secion se me pone to negra la pantalla!! xD
    ya lo kiero jugar
    ayudenme!!!!!!
    contactenme yo siempre toy conectado!!!!!

  141. buen juego unos de los mejores

  142. sorry,your system does not support graphics,please check your hardware and system configeration then try again

    esto que quiere decir y que es lo que tengo que hacer

  143. HOLA EL GUEJO ESTA MUY GUAU PERO ME MATO LVL Y QUIERO CONSEGIR MEDALLAS Y NO PUEDO ESTOY SIEMPRE CONETADA

  144. como se borra un personaje y si es posible como se cambia la contraseña ?? gracias :)

  145. yo tengo exo ya 1 cnta lo k pasa esk no m dja conctarm al servidr me da error xk es?? km slucionrlo??

  146. alguien me explica de que y como va esto?? agregadme a Agirrezabalazubia@hot…

  147. hola amigos este juego esta josha ando buskando a alguien de san luis argentina q juegue soi guerrero corporal lvl 57 reino jinho server alba si hay alguien de san luis q juege en alba mande MP a rocky69 o dejen respuesta aki xaoo suerte

  148. aver dfesde una de mis cuentas del ordenador se puede pero no desde las otras pk?

  149. me a encantado el juego!!!!!

  150. el metin 2 es jenial me encanta

  151. cual
    es la pagina del metin

  152. como me puedo acer una cuenta en ocaso, poq solo me pesca el ultimo server y necesito una en ocaso

  153. yo lo juego y es muy buen juego lo recomiendo

  154. es la ostia el juego
    lo recomiendo

  155. qe hago cuando meto mi cuenta y me dice revisar tus entradas gracias

  156. alguie me podia djar el link del server alba porfavo:)

  157. q curado esta el juegos

  158. esto es lo mejor

  159. cuando lo abro me sale el error:
    locale/es/locale_game.txt:line(1):(DELAY value;10)
    y tambien Traceback:
    Error:´Module´object has not atribute ´error´
    ayuda porfavor a:xYagami_lightx@Yahoo.cl

  160. tengo el metin2 des de hace muchooooooooo i yo creo que te as dejado cosas

    p.d. : si lo tienes dime como te llamas

  161. alguien me puede decir como poder revisar mis entradas no puedo entrar en el juego a causa de esto

  162. a mi me pasa lo mismo me tira ese eerror: Attribute.error:”NoneType” object has no attribute “split”

    quiero que halgien me ayude mi correo es: mauri_parche@hotmail.com

  163. Simplemente este juego es una decepcion…uno de los pocos intentos d lograr un buen juego mmorpg pero no jala, tratan d quitarle popularidad a juegos que si son la ostia como lineage 2 o wow, pero juegen World of warcraft el mejor juego mmorpg de toda la historia y si no teneis dinero para andar jugando en el ofi os recomiendo mucho el server http://www.guerrerosporlapaz.org, y para crearte una cuenta http://www.guerrerosporlapaz.net HORDE RULZ!

  164. nah , este juego es uno de los mejorcitos, pero tu no le pones empeño, eso es lo q pasa, porq crees q hay tantas personas jugando? -.-“

  165. yo lo juego soy lvl 42 y tengo un gremio
    pero grax por la informacion
    xaooooooooooooooo

  166. yo jurgo al metin2 soy un chico y mi personaja es una chamana muy buena mi perso es muy abil me ysieron duelos y no me pudyeron ganar mi nombre es rodrigo si quieren ablar mas les dejo mi msn es rodrigo_lio08@hotmail.com *** nos vemos chau*** =)

  167. hola menes , soy DarkMafia jugador ALBA lv 28 guerrero

    toy ak porq parece qe me bloqearon el user ” IP ” de el metin

    eso me da por entender qe no te deja entrar a users IPS qe sean metin por ej http://www.metin2.es o cuando intento descargarlo dice :

    este pluing esta bloqeado ! entonces qiero saber qe mierda pasa

    che alguien me diria :D

    saludos a todos … viva el metin

    (EL QE ME LO BLOQEO FUE MI HERMANO)

  168. QUE LACRA ES ESTE JUEGO

  169. METIN2 ES DE LO MEJOR TENGO UN PJ LV 53 Y ES MUY BUENO

  170. yo estoy muy agradesido com meton2 es un juego muy increible pero ya que soy nivel 30 no veo capasidad de no llegar asta nivel 90

  171. io tengo un problema y es k cuando le doy a opciones de juego me aparece una pantalla de errores y cuando intento jugar me aparece la pantalla en blanco /// AYUDA!!!!!!!!!!!!!///

  172. AMI ME DICE QUE NO SOPORT<A 3D GRAFICS Y ES UNA M

  173. todos los k tengais problemas mandarme mp a mi msn alexkzorla_97@hotmail.com lo resolvere todo okis¿

  174. si algien save de sacar yang x favor agregeme y digame andres_o1@hotmail.com

  175. si nesesitan ayuda tan solo agregenme a mi correo
    luisalberto2009_25@hotmail.it
    les ayudare como jugar el juego , descargarlo , etc

  176. No se porke no puedo jugar a metin2 el auto pach tarda mucho en caragar y cuando le doi a comenzar el jugo sale un error muy raro que nunca me habia salido ayudanme =) neceito jugar ya. y ya probe a borrar y volver a descargar el juego. no funciono

  177. Donde descargo metin2.exe decirme plisss

  178. cuando me meto en el metin se me relentiza el ordenador y se me reinicia y yo kiero conectarme kn mi amigo porfavor ayudadme. Gracias

  179. amigos algien me quito la cuenta como hago

  180. el juego esta muy bueno ¿por que no me pasan el msn para confirmar mi cuenta?

  181. como ago para descargar metin

  182. el juego es muy bueno , tengo muchas cuentas pero mi favorita son las chamanas dragones , y los suras son wuapisimos , pero metin
    es lo mejor ningún juego le gana .(ya tengo 37 msn de los q juegan de todo el mundo XD.

  183. si el juego les gana a todos los juegos,yo juego en plenilunio agreguen gerrerblak -_-

  184. me hice mi cuenta pero psss me sale un error no se si me puedan ayudar mi correo es Dark_Zent_Firex@hotmail.com ayudenme por favor =D

  185. ese juego es muy bueno yo lo juego es lo maximo yo kiciera ser mas gro de lo q soy pero bueno aparate de bueno tambien es dificil

  186. como le hago, pongo comenzar juego y no sale nada se que da asi

  187. se cierra la pantalla y no sale

  188. esta emo

  189. AYUDENME ME DICE QUE NO TENGO TARGETA GRAFICA EN REALIDAD NO TENGO PERO ANTES DE FORMATEARLO JUGABA BN QUE TENGO QUE HACER DEJENME EL MENSAJE PORFA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  190. Busco cuenta en servidor Alba de cualquier nivel y raza porque estan mis amigos ahí. Por favor si alguien le sobra alguna o está dispuesto a venderla que se ponga en contacto conmigo en juanjoct@gmail.com.
    Un saludo

  191. aaa ayuda pongo comenzar el juego y sepone la pantalla negra y despues se normalisa y nopasa nada algien em ayuda pofiss sip? >..< ! iaps graxiias !! mi msn es kimbo_seexxviolento@hotmail.com ayuditaa !

  192. yo instale el metin y una vez quie no instale y lo queri abrir para jugar me dcie que me falta el patchw32.dll y no me entra el juego me podriam ayudar de xq me paarece eso plis aca dejo mi msn para que me ayuden xq me muero x jugfar al metin2
    msn:rompecorazones_15@live.com.ar

  193. yo instale el metin2 una vez que sha etsaba instalado lo quise abrir para jugarlo no me entro me aparecio una ventana que me decia que nose ha encontrado el patchw32.dll y nos e xq me podrian ayudar asi para poder jugar al metin2 ppliss que me muero x jugarlo ahora les dejo mi msn
    msn:anahi_star_14@live.com.ar

  194. hola, yuo tneog ya el metin 2 solo k me sale todo en ingles y todos hablan ingles…. donde puedo ponerme en el server español ?? alguien me podes ayudar pliis ??

  195. esta chido y yo tambien juego word of workaf quien cuiera benga al primer mundo y pregunten por rey espadachin soy muy bueno con las espadas agregenme sonic-diego@hotmail.com

  196. puedojugarporqueesrechebre

  197. […] compatible con una gran cantidad de juegos famosos, entre ellos: Half Life, Counter Strike, FEAR, Metin 2, WarRock, World of Warcraft… Además el programa esta completamente integrado con la página, […]

  198. cuando descargo el metin2 me salen un monton de carpetas y cuando le doy a mitin2.exe me dice que no puedo abrirla
    que hago???

  199. hola, una ksa, ya instale el metin2, pero me dice k necesito configurar mi compu para k acepte los graficos en 3D, km ago eso????????????

  200. oye. me podeis ayudar porfavor? miren tengo un guerrero lvl 33 mental y cada 5 min el juego se me sale asi todo el rato me podeis deciir kee pasaa ? eskee ya stoi cansado de ke cada vez ke mato se me bote el juego pls si me decis lo kee pasa os ayudo.

    graciaas. =)

  201. no se comoooo juggggagaagaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  202. lo q pasa esq ise una mision en onde me daban una casa para el caballo ii lo saque ii le di dismont ii se me desapareciio el caballo necesito ayuda como lo puedo volver a sacar please ayudenme soii inexperto en este juego please ayuydenme mi correo es yeison-m-1996@hotmail.com ii porfavor me ayudan =)

  203. por el vidio tiene q estar chulisimo descargando….

  204. q el metin es el mejor y q los q usan jack zon unas ratas

  205. yo entro en metin pero cuando voy a entrar en el server se queda pegao y me dice (seras conectado al server) hastay dure mas de 2 horas esperando a q se conecte pero nada q va alguien me ayuda con esto???

  206. yo cuando lo voy a intalar me dice un error y yo quiero jugar metin porque me dice que es bueno y yo lo quiero jugar xd

  207. me pueden decir como entrarporfi quien quiera

  208. YO SE COMO DESCARGAR ENTRA EN INTERNET Y PONES METIN2 Y LUEGO LEDAS EN LA PRIMERA PAGINA Y DESPUES EN LA DERECHA TE DICE DESCARGAR Y LE DAS CLICK ESO ES TODO ASTA LUEGO

  209. Hola!! yo instale metin y a lo que quiero jugar me sale una ventanita con ?????????? y me sale yes y no
    Cuando escojo yes no pasa nada y cuando escojo no tampoco pasa nada
    me podrian ayudar porfa

  210. Oigan yo tengo un problema en el bittorrent xq cuando lo descargo bien! pero desps entra en el bittorrent y se pone una flechita para abajo ROJA! y no lo descarga!! Por favor AYUDENMEEEEEEEEEEEE!

  211. tengo un problema con ese Metin, yo ya lo he jugado en mi PC, pero le cambie el windows y se borro, volvi a descargarlo y entonces cuando le doy a jugar, me sale un eror que arriba pone LOG, me pueden ayudar?

  212. al momento de entrar en metin me pone que error al conectar al cerbidor alguien me puede responder

  213. no puedo jugar el metin 2 por que cuando lo abro me aparee un cuadro que dice: log (arriba) y abajo dice:
    failed to load image(filename:d:/ymir work/ui/pattern/board_corner_rightBottom.tga)

  214. como ago para tener el jack de comercio gratis sin tener q pagar nada

  215. los que tengan problemas al entrar en tren al foro de metin ahi le dicen que deben hacer

  216. compro cuenta en ocaso reino rojo agrenme al msn es
    sabaro526@hotmail.com plisssssss que sea 48 pliss
    grax me llamo acarameladax y arexd lvls 32 agrengueme y negociamos

  217. quien me da luna llana mas 3 a mi me la robaron (austral ch3)soy lvl 30 mi mono se llama cobarrubias

  218. llena no llana

  219. Bueno , yo queria saber… adonde me puedo meter para conseguir el parche para el metin que no me anda me aparece algo de shockwave … :S dejo mi messenger para que me explique el qe quiera lu.slipknot@hotmail.com

  220. es mui bueno el juego i ami me justari tenerlo descargado es mui bueno poreso juegenlo

  221. no puedo creer no encuentro metin y me dicen q es malo tengo q comprobarlo y ademas q es en japones q chafa…

  222. porq no dejan ingresar al juego gratis

  223. mirA QUIE NME AYUDA cuando descargo …. el juego que le doy a comenzar el juego me sale este erro: CREATE NO APPROPIATE devir el nombre del erro es log quien me ayuda pli????????????

  224. UNA COSA YO JUGABA AL METIN 2 EN EL CYBER Q QEDABA SERCA DE MI CASA (ANTES DE Q ME COMPRARLA LA PC ) LLEGE HASTA EL NIVEL 67 Y AHORA LO QIERO JUGAR EN MI PC …. LO UNICO QUE CUANDO LO INICIO ,,, ME LOGEO ,,, SELECCIONO PERSONAJE… Y DESPUES VOY A PEGAR Y SE ME REINICIA LA PC…. SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR CUAL ES EL PROBLEMA SE LO AGRADECERIA …. facuortiz@hotmail.com

  225. esta guay pero dejemen jugar

  226. TENGO UN PROBLEMA ANTES JUGABA METIN PERO LA COMPUSIERON Y HAORA ME DICE Q NO SOPORTA LOS GRAFICOS 3D COMO LO SOLUCIONO AYUDENME PLIS

  227. JORGUS_8@HOTMAIL.COM ESE ES MI CORREO AGREGENME

  228. SE PUEDE JUGAR METIN2.ES CON UNA PLACA DE VIDEO 512MB NVIDIA GeForce 6200????

  229. el juego al abrir dice
    LOG create_no_apropiativ_exe
    u.u weee kaleta pa bajarlo

  230. yo lo instalo pero al final de la instalacion me aparece que falla el pack\pc2.epk ¿que es eso?

  231. perdonen eh escribi mal mi nombre XD me llamo Julio Soria

  232. ba metin apesta mejor la wwe siiiiiiiiiisisisisiisiisisiisisi………………………..

  233. Ya lo descarge todo pero cuando me creo la cuenta me dice haz sido baniado o algo haci xqe esta en ingles :P,ayudaa

  234. :S

  235. quisiera inscribirme me gustaria mirar como es pero no se como deberia aparecer algo para uno llenar dats e inscribirce

  236. no se como jugar por que no hay nada para uno inscribirce podrian poneralgo mas sencillo

  237. quisiera inscribirme pero no se como

  238. hey necesito urgente que alguien me conteste esto
    yo habia recien obtenido mi caballo y un arquero vestial me mato y yo di click a aparecer en la ciudad y cuando apareci mi caballo no estaba y todavia no adquiria la habilidad para llamarlo puedo hacer algo para recuperarlo

  239. http://www.metin2.es de aki se descarga es la pagina oficil del metin2 es una mier… este jeugo lo juge llege al 87 pero me aburi de el

  240. si el caballo n omerue amenos de ke muera de ambre si te mata algun animal no apsa nada lo llamas de nuevo i sale vivo. =)

  241. el caballo se llama ocn al pintura decaballo esa estatua de caballo dorada.

  242. oe metin 2 es locaso juegalo =)

  243. quiero quitarme el parche del metin2 el que se yama torrent

  244. Ayudadme si o si xfa xk no m deja abrir el auto patch :S me sale un rror (el 2) y nadie sabe como narices solucionarlo. por favor ayudadme xk ni volviendo a descargar =(

  245. soy adri mola que te cagas el metin 2

  246. No jugueis al metin2.es que es una porquería y solo te roban, probad otro servidor que NO sea de Gameforge. Os recomiendo http://www.metin2sg.com los GM dan una atención ejemplar nada que ver con el servicio al cliente de GF.

  247. ALGUIEN Q ME AYUDE PLIZ … TENGO PROBLEMAS CON ESE NUEVO PARCHE QUE PUSIERON . AVECES ME CARGA BIEN PERO NO ME MUESTRA LOS CH DE LOS SERVERS ME LOS MUESTRA CON ” … ” O OTRAS VECES NO CARGA EL METIN2 TORRENT …

    AYUDA PLIZZ NO PUEDO VIVIR SIN METIIIN

  248. una preguna el metin 2 funciona con una targeta grafica de 16mb ?????????
    pofavor respondan

  249. no pero se podria bajar la grafica del metin2 i tambien tengo cheat i trucos quien quiera algo que me agrege
    salah369@hotmail.es

  250. ola me e istala el juego y me sale una ventanita k pone error:could not execute metin2.bin 740

  251. si alguien me lo resuelve k me agregue:pedro_mislata93@hotmail.com

  252. ola lo estoy descargarndo en español pero segundo todos le manda a error ke devo hacer si eso me pasa

  253. xD como puedo instalar metin2? siempre q descarga me aparece un error ayudenme plisss

  254. yo lo descargue y cuando lo instale se queda en cien y no pasa nada solo dice sembrando y mas nada que me recomiendan para solucionar este problema

  255. doy una cuenta full de darkorbit por una de metin2 sobre nivel 32. agreguenme xian_carlos@hotmail.com. y muy b uen post metin2 es muy bueno.

  256. jajajajajajaj es re feo el metin ,jaja cuando llegas al nivel 18 le tienes que chapar la pija a los otros para que te ayuden
    te re cuesta subir, en todo un año sos lvl 50 yo lo deje y empese a jugar al mu http://www.emeraldmu.com

  257. jajaja qe n00b para lo que le aparese el error tienen que ir
    a escritorio segundo clik propiedades configuracion dodne dice calidad de color
    le ponen 16 bit bueno chau

  258. hola alguien me puede ayudar??, me descargue el matin xq me lo recomndo un amigo , me huice la cuenta ya todo listo para jugar y me dice q mi cuenta esta baneada(q significa??) al principio supuse q ya la tenia otra persona asi q me hice 2 cuentasd mas pero me sigue dicientdo lo mismo

  259. como se descomprime

  260. Hey xfavor yo jugaba normalment asta q hoydia me salio LOG_Create_error_apropiatte_device COMO ARREGLO ESO QEN ME DICE PLISSS!!!!!!??? xfavor….

  261. Mi msn matias_anarky_96@hotmail.com xfavor diganme

  262. Yo juego metin pero para mi solo es una copia vulgar de
    dungeon siege alo q se le agrega el poder ser jugado en linea

  263. tengo problemas al iniciar el metin2 me gustaria si alguien del foro me pudiese ayudar estoy desesperado por jugar le dejo mi msn

    Therevolution15@hotmail.com

    gracias y los espero Tom-morello

  264. miren noobs para descargarlo de la pagina oficial entren a http://www.metin2.es y ahi se pueden registrar y descargarlo yo en el metin soy nivel 65 xd

  265. y si quieren saber todo sobre metin2 entren a http://www.metink.com.ar ahi sale todo sobre metin2 y tambien ahi otros metines por si no sabian como funmt2,finallongju2,longju2,etc pero la malloria son en chino o italiano pero son mejores ganas mas exp mas yang y votan mas cosas y venden todo +9 en las tiendas xd

  266. necesito descargarlo pero cuando lo pongo no me deja

  267. quiero entrar a metin

  268. KIEN ME PUEDE DECIR PAGINAS PARA DESCARGAR METIN2 QUE SE ME BORRO Y ME LO DESCARGO PERO NO SE PUEDE ACEDER ME LO E DESCARGAO POR LO MENOS 10 VECES AYUDAR ESCRIBIR MENSAJES

  269. aver me gustaria que alguien me ayudara porfavor e instalado una y otra vez el metin pero cuando esta apunto de iniciarse me pone error 2 me dice que no puede encontrar elarchivo especifikado, porfavor ayudenme aki les dejo mi msn:corso89@hotmail.com que alguien me ayude `porfavor

  270. ola me gustaria saber si me pueden ayudar con un problema no puedo entrar al juego,cuando coloco mi contraseña me dice proseso activado y em vota y no puedo descargar el etin de su pagina porq tengo el windows 7 haciq descargue el metin2 torrent me pueden decir porq me vota al poner mi contraseña porfa se los agradeseria muxo.

  271. YO LE KIERO JUGAR PERO ME PONE ALGO DE DESCARGAR EL METIN 2 TORRENT Y NO PUEDO ENTRAR ACE MUCHO COMO TENGO Q ACER ?

  272. COMO AGO ENCIMA NUNCA SE TERMINA DE CARGAR -.-

  273. como puedo jugar online el metin2 pero sin decargar diganme porfa
    tengo ganas de jugarlo soy un fanatiko del metin2

  274. huaaaaooooo me encanto ese juego es mejor q haloo 2 y lla lo descarge y llaboy lvl 30 necesito gang para un caballo qien me ayuda a reunirlos mi coso para q me agregen es:jean44 chao

  275. ayuda con ese parche de metin no puedo juagra y soi aficionado kien me dice k acer para poder juagra lo e descargado una 1000 veces y sienpre lo mismo ( alos dueños de metin para k ponene ese parche era mejor sin eso entraba mejor)espero lo areglen a y muchos afectados no solo yo

  276. entren a metin 2 .com.es

    asi se descarga de modo mas simple y el juego es muy bueno solamente que es muy dificil aumentar el lvl por eso es dificil despues de todo es muy divertido por las misiones por lo que no me gusta tanto es por que solamente hay como 90 niveles

  277. aaa y soy lvl 75…Sura Espejo . hoja encantada perfect, armadura encantada perfect, miedo perfect…este foro da asco…y el nivel es infinito…no es solo hasta el 90

  278. eske a mi me sale k su sistema no soporta grafico 3D k ago kieron puro jugarlo alludenme plis y me dicen como actualizo los drivers

  279. metin 2 eata perron deben jugarlo pesa bn poko y es muy fasil desc. en tren a google y pongan metin 2 luego lo desc. y ya esta listo

  280. hola soy tu amigo diego
    quiero descargarme md y yang pero nose donde poner

  281. como hacer para que metin2 sea mas rapido al dar inicio del juego ya que de un tiempo para aca sea vuelto mas lento el empezar a jugar si saben como mi correo es nicofox76@hotmail.com gracias

  282. soi lvl 56 solticio leveo al primero k me diga javi por mp suete!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  283. hola javi como andas mi correo es heno14@.com.ar

    suerte SUERTE…

  284. lo descargue pero dice que falta patchw32.dll por eso….

  285. seria bueno que lo dejaran jugar online seria mas facil para todos.

  286. hola

  287. Hola alguien me puede decir como hago para entrar en metin2. Poruque cuando pongo mi id y mi pass sale la ventanita que dice seras conectado al servidor y no entra se queda ahi. como hago?

  288. Hola alguien me puede decir como hago para entrar en metin2. Poruque cuando pongo mi id y mi pass sale la ventanita que dice seras conectado al servidor y no entra se queda ahi. como hago?

    MEN INSTALALO DE NUEVO O SI NI ASI TIENES KE DESCARGARLO OTRA VEZ

  289. porque cuando elijo un servidor y despues pongo li id y la contraseña me sale error al conectar al servisdor??

  290. como descargo ese juego

  291. cuando qiero abrirlo me aparece algo de 3d…diganme como hgo para q me ande

  292. deseo jugar mucho estejuego comotodos los demas

  293. juego de aventuras que todos quieren jugar.

  294. como se puede inscribir 1 para jugar matin2 no lo encuentro x fa que algien me diga

  295. no puedo encontrarlo

  296. pero ya que esperan

  297. busco novio pero nesesito q me diga q ago para meterme en el metin

  298. oigan nesecito ayuda
    descargue metin hace porai 2 años yfuncionadaba y lo desistale hace 4 meses y ahora q lo instale y lo abro me sale
    LOG
    SORRY SU SISTEM N RESISTE GRAPHICS EN 3D O ALGO ASI EN OTRO IDIOMA
    por favor respondan quiero jugar ya pliz

  299. metin2 by GF – sux

  300. ayuda no puedo jugar metin2 porqe cuando entro se sale, entro lo mas bien pero entro a todo al elegir mi personaje lo elijo y empiesa a cargar y cuando termina de cargar se sale solo…………… ayuda porfa quero jugar metin

  301. abro metin2 en windows mode y me salta un cartel que dice create no appropiate device porfa respondan

  302. por favor me pasan una pagina de un metin2 por que se callo para siempre al que jugava por favor

  303. thats amazing

  304. siempre juegen metin2

  305. quien quiere leviar

  306. cuando entro para elegir de canal pone esto ch1…….. y todos asi

  307. contestarme por fabor

  308. Hola, ¿tienes ganas de jugar un servidor español de metin2? Pues vente a jugar con nosotros a GenesisMt2! un servidor completo, con nuevos mobs, nuevas armas, nivel y stats aumentados, es relativamente fácil levear, hay bastante gente y más cosas! ven a descubrirlas!! Además tenemos dos servidores! y el segundo lo hemos abierto hace poco, asi que aprovecha!
    Puedes descargarte el cliente desde aqui: http://www.genesismt2.net/GenesisMt2-2011.exe
    Registro servidor 1: http://www.genesismt2.es/s1/registro.php
    Registro servidor 2: http://www.genesismt2.es/s2/registro.php
    Nuestro foro: http://www.forogenesismt2.es
    PD: solicitudes para gm abiertas!

  309. o q me gusto mucho q pro ejejejej xdddddddddddddddd juego metin2 juegalo es un juego de q cualqiera lo puede jugar y le mando saludos a lo q me ayudan en metin ddw iole q nombre estraño pero bueno gilti01

  310. Hola olitas te escribo esto porke al conectarme al metin2 guabina me sale una pagina pekeña en la ke aparece interrogaciones.No tego ni idea de ke es eso solo ke no me deja jugar ¿melo podrias solucionar? GRACIAS SALUDOS A TODOS LOS METINEROS CHAOO XD

  311. hhhhhhh

  312. claudia alicia ramirez:intente varias veces vajar el juego,pero en la carga del 40 o 80% me deci que vuelva a intentar.ise todo lo posible para vajarlor,llevo tiempo asiendolo. :(

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

