Drag Racer V3

Drag Racer V3 es un juego de carreras en el que podremos competir bien solos (contrarreloj), contra la máquina o con gente de todo el mundo a través de su modo online. El juego esta programado en flash y en el podremos comprar el coche que prefiramos a elegir entre un montón de modelos reales (+ de 100) de muchísimas marcas (Honda, Mazda, Ferrari, Audi, Dodge, Toyota…).

drag-racer-v3-1.jpg

Las carreras son todas de tipo drag (carreras de aceleración en rectas) y lo único que deberemos controlar es el cambio de marchas y el acelerador.

drag-racer-v3-2.jpg

Ademas el juego ofrece opciones de Tunning, como por ejemplo la opción de personalizar nuestro coche o la de participar con él en eventos donde podremos mostrar nuestro coche y conseguir así dinero para nuevas piezas y coches.

Controles:

  • Acelerar: Espacio.
  • Subir marcha: Flecha arriba.
  • Bajar marcha: Flecha abajo.
  • Nitroso: N

Para probar el modo online es necesario registrarse, pero es un proceso rápido y gratuito que se hace desde el propio juego.

Puedes jugar online (sin descargarlo) desde este enlace.

Descarga Directa.

~ por netosk en 24 febrero 2008.

78 comentarios to “Drag Racer V3”

  1. para ganar todas las picadas con autos de tu tipo y sin nitro, se debe comprar el nitro nivel 7 y una vez que se nos alal gastado en un campeonato debemos acelerar a fondo y apretar sin parar el boton de nitro muchas veces y pasar los cambio muy al rojo y el auto va a ir a los gomazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ola cuadno ledoy a jugra online me pone en inglles k me devo vajar el juego entero donde me lo puedo vajar agradeceria que me resolvieran este problema gracias

  3. ola cuando le doy a jugar online me dice en ingles que me tengo que descargar el juego entero donde me lo puedo vajar para jugar alludarme a solucionar este problema porfa

  4. no se jugar online expliquen men bien delaa???

  5. eh yo me e vajado el jugo entero bueno kreo k esta entero
    i me dice en ingles no entiendo pro kreo k lo mismo k a gabriel k nose el pk no me deja jugar ayuden porfavor

    salu2

  6. Dodne compras el nitro

  7. hola!
    kisiera saber como cambiar de auto sin tenes ke eliminar el otro!
    este es mi correo! “agosto1994_18@hotmail.com” XFAVOR COMUNIKENSE!
    desde ya muchas gracias

  8. http://www.juegosgratis.tv/Carreras/Drag-Racer-v3.htm

  9. AYUDENNNNNNNNNNN MEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! NOSE COMO PONER EL TURBO PARA ANDAR RAPIDO!! YO LEI ARRIBA Q ES CON LA N PERO NO ME RESULTA PORFAVOR AYUDA ESTE ES MI EMAIL: GATO_PANZER_10@HOTMAIL.COM SI TIENEN AYUDA AGREGUENME

  10. como se compra el petroleo ayuda plz!!

  11. ola.me bajado el drag racer pero al clicar en jugar online me dice que me lo tengo qe descargar.si ya me lo e descargado xq me dice esto???????cntestar xfavor

  12. oeeeeeeeeee!!!! como es el DragRacer v3 online
    comp me lo descargo !! xP

  13. ESTE JUEGO ES LO MEGOR

  14. donde descargo la version entera por favor diganmelo a este correo Danny_Zeus_11@hotmail.com

  15. como es para el nitro????? eske pone q es con la N pero no me ace. que ai q acer pulsarla repetidamente o algo asi o ai alguna otra tecla????

  16. Necesito q me digan como me registro para jugar online y como me descargo la version online para jugar contra otros chicos del mundo

  17. primero en la ficha “store” le das en “parts” y hay a parecn varias ficha y buscas el nitrous lo comprar y lo cargar en la parte de abjao de la ventana y ia sta

  18. como me puedo registrar, como puedo jugar online , ya m e pasao el juego sin online

  19. no entiendo explique me como se juega online plis

  20. como hago para crear una cuenta en drag racer v3 ayudeme plis

  21. Hola… me pueden decir ¿en donde me tengo que registrar para jugar online?….decearia que respondan mi pregunta…desde ya muchas gracias.

  22. a que nivel tienes q llegar para q puedas poner nitro

  23. cuando pongo part no sale ninguna lista ayudenme plisss!! urgenteeeee.

  24. pongan para juegar en tunermode y de nombre pongan unclepeanuts y le van a dar 5.000.000 de dolares y van a estar en el nivel 30 y podran comprar cualquier auto

  25. que ignorantes y busuras son.. un juego tan simple y no lo pueden jugar.. no lo puedo creer.

  26. como se hace nitro en modo tuner

  27. quieren un truco para q su carro llegue al limite?
    como mi Mclaren q llega a 625km x hora jejeje!!!!

    cualquier cosa takeshi_n_12@hotmail.com

  28. por la creeeta yo juego lo mas bien y despues no puedo ganarles a los wnes y siempre me falta plata pa comprar las weas

    cristian_veaselmejor@hotmail.com
    si kieren SEXO

  29. klk

  30. hola, porque cuando pongo engine ahi para comprar cosas me dice que tnego que desbloquear el nivel 30 de single races, como es eso? voy por el nivel 3 y no se como avanzar! al que conteste se lo RE agradeceria!! muchas grancias. (Y)

  31. este juego es espectacular es muy bueno te lo recomiendo la flecha acia arriba es para eclerar y la flecha para abajo es para disminuir el bolumen la n es para el nitro bueno este juego es muy muy bueno

  32. anda a cagarte es muy bueno el juego pero no tan bueno que el road rash para pc un juego de motos que si ganas de los primeros ganas plata puedes comprarte motos y la moto diablo adonde esta en la tienda de motos deportivos para poner el nitro es el ctrl igual para pegar es el espacio y el intro es muy bueno el juego te lo recomiendo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yyyeeeeeeaaaaaaaaaa

  33. como hago para poner el auto a 600Km
    respondeme aca:

    soii.ema09@hotmail.com

    hasta luego..

  34. no sean tan estupidos aprendan a jugar

  35. alguien sabe donde se guarda la partida en mi pc’? lo ke pasa eske viene mucha gente en el ciber y varios juegan drag race i no kiciera ke continuaran el mio
    i ps kiciera respaldar el juego guardado ia ven ke kada ves ke se guarda un juego se crea un archivo .sav i kicera respaldar ese archivo para io solo jugarlo
    espero i ke me entienda y me ayuden

  36. como hago el nitro no me lo activa con la n q onda???

  37. como hago para poder jugar online??
    gracias, un saludo

  38. lol tengo un corvette de 1400hp y un f1 de 2200hp… pero como pt4s se jueg4 on-line

  39. http://img29.imageshack.us/i/4utosdr4gr4cerv4.png/

    —-

    jo jo jo que c4po yo…

  40. jeje yo tengo un skyline con 1500 cv y un ferrari 360 modena con 1850 cv

  41. nada mas puedo tener una carga de nitro o porque aunque compre el nivel 7 de nitro nada mas puedo usar uno???

  42. como soluciono el problema de que se rompe el motor, mi correo es darklama_12@hotmail.com

  43. uuuu gracias por el panel de controles pero una poregunta qu ahy que hacer para ganar en la ultima dificultad

  44. como ago para registrarme plis

  45. Q juegazoo ! :D ya me lo estoy bajando ! :D

  46. ya complete el juegog tengo un mc claren de 1856 caballos y un porsche carrera de 1670 y un murcielago

  47. como bajar el (wt) para que ande mas rapido por fa responder !!!!

  48. donde lo puedo bajar y registrarme para jugar online

  49. donde me registro para jugar online

  50. hola yo me baje el drag racer v3 y cuando kiero jugar online me dice ke me lo tengo que bajar
    donde lo bajo contestame!!

  51. hola no metira el nitro

  52. como puedo avanzar de nivel?? no puedo comprar motor nuevo..alguien ayudeme por favor siempre me estanco en esto

  53. ninguno se hace 1:83 en 400 mts com yo con mi Mclaren

  54. PALOMO TO

  55. si loco grax est super

  56. Necesito q me digan como me registro para jugar online y como me descargo la version online porfavor lo necesito
    andresgtplanet@gmail.com

  57. Hola , Quisiera Saber como Jugar Online

  58. Hola , Qusiera saber Como Registrarse para Jugar Online

  59. kiero saber como jugar en online dise
    k me tenngo k registrar porfavooorr ayudenmmmeeeeeee

  60. drag racer v3 es lo maximo de todos los juegos q e jugado online

  61. hola me llamo german y quisiera sBER como jugar online por que lo clikeo y dise: you must download the game to play online jajaja esta en ingles pero lo tradusi y dise q devo descargar el juego q agoo

  62. انها جميل جدا اللعبة

  63. :D hola todos ese !”!·$%&/())==?¿ juego no se pude jugar online … por que tienes q registrarte en la paguina del juego pues por eso metanse en su navegador y BusQuEn

  64. :) :) :( :(

  65. es una estefa esa mierda nojoda siempre lo juego y mi maldito carro no se cambia de velocidad :) :( ;) :*

  66. como crear una cuenta para jugar online desde mi pc..? ayudenme pliis..!

  67. Juegassso!!!!

  68. como hagho para empezar una partido guadad

  69. como se juega esto online

  70. HOLA ME HA SALIDO UN GRANO EN EL CULO

  71. que hago con el grano??

  72. me lo puedo comer? :0 por favor, ayudenme, lo estoy pasando muy maaaaal……… :( tengo que ir al medico y me da vergüenza!!!!!!!!!! D:

  73. como hago para activar el nitro

  74. necesito respuesta

  75. PARA PODER USAR EL NITRO, NO TIENE QUE ESTAR ACTIVADA LA TECLA PARA MAYUSCULAS,SOLO LO ACEPTA EN MINUSCULAS!!! No se todavia como pasar de nivel, llevo ganadas 20 drag races y no subo de nivel… alguien sabe como se hace?

  76. como puedo jugar online y el link para descargarlo!!! Gracias!

  77. tengo un lamborghini Murcielago 1712

  78. para comprar nitro se hace click en el icono que aparece en la parte de abajo a la derecha de la pantalla, esta junto al aceite

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

