Retro servers Habbo

Para el que no lo conozca, habbo es un chat (en mi opinión, eso no se puede llamar ni siquiera juego) en el que podemos hablar con gente a través de un avatar que personalizaremos, ademas tenemos la opción de tener espacios privados que podremos amueblar a nuestro gusto llamados salas. El principal problema, es que esos muebles son comprados con créditos (así se llama la moneda de Habbo Hotel) y cada uno sale a un precio aproximado de 0,15 céntimos de euro. Hay es donde comienzan los problemas, ya que la mayoría de los habituales en este juego son menores de edad, y muchos de ellos amontonan muebles en sus salas privadas a coste de la cuenta corriente de los padres.

La verdad es que es alucinante la cantidad de dinero que se pueden dejar en algo a priori tan simple, echando cuentas de lo que tenia uno de los usuarios que se conectaba a este juego con bastante frecuencia, la cuenta daba mas de 250 EUROS.

Para nuestra dicha, existen los denominados “retro servers”, que son ni mas ni menos que servidores piratas (no oficiales) de este juego. Hay dos clases de retro servers:

  • Completamente online, tienen un servidor propios y están online todo el día.
  • A través de Hammachi, necesitas el programa y te conectas al ordenador de otra persona que tiene el servidor montado en su ordenador.

Personalmente, yo recomiendo los que son online, tanto por mayor cantidad de gente como por su mayor facilidad a la hora de conectarse.

De todos los que he visto el que mas me ha gustado ha sido Habbobobas, es el servidor mas rápido de todos los que he visto, ademas te dan 10000 créditos al entrar ( hecha cuentas 6 créditos = 1,20 euros) y con la opción de conseguir mas simplemente pidiéndoselos a los moderadores de la web.

También proponer habbolibre, donde encontraras una comunidad dedicada a los retro servers, completamente en español y con bastantes afiliados.

Y por si a alguien le interesa aqui dejo un link, donde hay un tutorial muy bueno para montar tu propio retro server.

En resumen, es lo mismo pero es diferente, en los retro servers podrás calmar tus ansias de amontonar muebles y saciar a tu decorador interior, pero la afluencia de gente sera mas bien baja. Ya sea por capacidad de los servidores o por desconocimiento de la gente ( la mayoría no sabe ni que este tipo de servidores existen, y los que conocen su existencia no se fían, pues la dirección de habbo hotel a extendido todo tipo de rumores para evitar la migración de la gente) estos servidores no tienen tanta gente como seria ideal, pero si quieres conocer gente búscate un chat que esta Internet lleno XD.

~ por netosk en 29 febrero 2008.

43 comentarios to “Retro servers Habbo”

  1. no me interesa por q no tiene creditos

  2. jo ja estoi en el libre i en el habobobawrf

  3. GENIAL

  4. puxa quiero un servidor en habbo pos para meterme eso si tiene que ser uno que se empiese con creditos

  5. y como me puedo meter en este habbo retro

  6. quiero hacer un server habbo quien me puede ayudar???

  7. Alguien me puede dar el link para descargar un server???…es lo uniko ke me hace falta para mi retro…mi msn es tommy_prosody@hotmail.com

  8. eso es habbo.es

  9. si alguien save un habbo pirata que empieces con creditos que me lo diga por hotmail adriagudayol@hotmail.com

  10. poned en google habbo RNT ((empiezas con 8.000 habbo creditos))

  11. Es verdad…A habbo no se le puede decir juego…Encima tenes que pagar para que???Para que en un “CHAT” tengan muebles???

    Si seria en la vida real eso si seria bueno….pero en habbo no es para nada

  12. quien sepa como crear o pasarme un server k me lo diga

  13. yo tengo un server si lo quieren me correo es zonerd@hotmail.com

  14. lol

  15. METANSE EN HABBO LIBRE AHY MUXOS RETROS Y EMPIESAN CON MUXOS CREDITOS AHY UN HABBO QUE TIENE IMAGEN A LA CHINA ASI COMO CON UNCA CASA CHINA SI ESTAN AHY AGREGENME ME LLAMO KEVINMT17

  16. wenas :))

  17. Vaya Ojetes estais echos…(Sin animo de ofender) Meteros en habbocolombia en Lite en Hebbo en Hebboz GoldenHc y etc… kevin estoy deacuerdo meteros en habbolibre y ya vereis… Xao y grax por leerlo…^^ xD!

  18. bueno ya no ex habbo si no dofus loq esta de moda

  19. necesito retros

  20. aber si esta bien el jugo

  21. ola soi jo dono de habbo myxx habbo myxx é uno habbo 24 horas online jo soi espanol mas le habbo myxx sir portugues de brazil lo catalogo sir inorme e nos otros começam cono 800000 milhoes de creditos aprovite mi nome é Brian Felipe Vailant Souza no habbo myxx mi nome ser BRIAN1000 aprovitem e bona devirçõ

  22. habbo retro o retro server una version pirata del verdadero etc..
    tengo uno en mi pagina .. es :

  23. :) TENGO 600 CREDITOS EN HABBO RNT

  24. hola quien tiene un server en español

  25. Hola me ecanta habbo.rnt es lo mejor del mundo siempre me pongo i lo mejor esque te dan muchos creditos …. aunqe aveces va lento….i ningun servidor este online …es el mejor VIVA HABBO.RNT!!!

  26. http://www.Habbomaxiserver.es.tl
    Comenzamos con 1000$
    Tengo 2 server
    El que tiene hamachi:es el server mas rapido del mundo concluido por el foro owner no hay lagg gracias al hamachi no hay tanta gente porque la gente prefiere los que no usan hamachi esta online 5 horas.

    Habbo sin hamachi:es un retro normal lo bueno es que hay mucha gente y lo otro bueno es que esta online todo el dia hasta en la madrugada

    Por un problema tecnico tuvimos que reiniciar todo el retro (feliz) todos los rangs estan disponibles

    ¿Como gano el rango? Les haremos entrevistas y pruebas donde tendran que comprometerse con las reglas habbo maxi

    Savemos que un retro es muy divertido cuando hay arta gete entonces como este retro es bueno xd ustedes nos ayudaran haciendole publicidad al retro entonces habra mucha gente y se divertiran mas xd.los esperamos!!.

  27. necesito una lista de habbo retros urgente ahy una ke es http://www.sp4s.cl ke le kopio al original pero no me sirve kisas a usted si pero ami no me los dan urgente mente demmelo en esta misma paguina plizzz ya xau los espero los reros urgente ahora ya!!!!!! :) xauuuu

  28. a y habbo rnt no me sirve xauuu :)

  29. Yo conozco un server pirata para el dofus si estan interesados en el server me lo comentan y os doy la direccion y desde hay se inscriben y reciben un link cada cierto tiempo para entrar en la web para trabajar en el server pirata

  30. yo quiero eso del server pirata de dofus , aver si lo pasas paa q lo juege ^^ , pasa el link! estoy cansado de buscar xD

  31. Oye pasame el link porfa, eh buscado ese server en mas de 2 años, mi msn: hans_tremus@hotmail.com

  32. Ok te mandare el link x email, x cierto se busca gente para mejorar el server pirata del fenix k os comente.

  33. Dime tu msn para agregarte Anonymous

  34. Hans ya te envie la direccion x correo, x cierto el correo es falso es enviado x un correo anonimo asi que no lo agreges es para prevenir problemas, Gracias. Quien este tambien interesado que diga su mail y se lo envio. La direccion que mande puede cambiar pero tranquilos se les enviara la actualizada cada cierto tiempo para prevenir problemas.

    Att, Anonymous (Ayudantes del server, Flash 8 & CS3)

  35. Como sigáis dando publicidad de esta manera os borro los comentarios

  36. qen me dise un retro por mi msn oli_14_chicoregeton@hotmail.com

  37. Men, cada ves que entro a la pagina no me sirve, dice que tiene un problema

  38. yo quiero el server mi correo es kirby98@hotmail.com pasame el link ! por que lo quiero jugar XD!

  39. porfavor mandame el server mi correo es manupa4@live.com.ar

  40. se que se chivaran si les digo el link -.-

  41. ola estoii buscando un servidor para mi retro pero ke funcione con windows vista porfavor ayuda!!!!!! si me kieren ayuudar agregenme a::

    nenukis_pao@hotmail.com

  42. Eh aqui la pag donde diran lo del Dofus Retro: http://twonix.redireccioname.com/

  43. aguien me dice como crear un server de dofus o que me digan una pagina para crearlo mi e-mail es ezequiel_reggaeton♠4hotmail.com

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

