Descargar música sin derechos de autor

En una época en la que (casi) todos los usuarios con una conexión a Internet, descargan contenido ilegal o con derechos de autor. Algunas páginas nos ofrecen alternativas que permiten que nos descarguemos música de forma completamente legal.

musicalibre_textoLa primera es “músicalibre.es“, y es una gran comunidad en la que encontraremos montones de temas y albunes de contenido 100% legal y de todos los estilos que te puedas imaginar: punk, rock, rap, tango, country, música clásica…  en varios formatos (mp3, ogg…). También podremos entrar en la sección “software” donde encontraremos algunos programas con licencia freeware. También ofrece direcciones de tiendas donde podrás comprar los discos que están alojados en la página. También tiene un completo foro donde destaca la sección donde nos aclaran todas las dudas sobre temas legales.

Musicalibre.info, es otra página que según sus autores “propone una alternativa en español a todos los seguidores de la música libre”, para ello permite a los autores que quieran subir sus archivos un sitio para hacerlo y darse a conocer. Y lo consiguen ya que muchos grupos (muchos de ellos exclusivos de este sitio) les han elegido para que sean su plataforma para darse a conocer.

hhgroupsY si eres seguidor del buen hip hop en castellano, posiblemente ya conocerás esta página, pero si no es el caso te presento “Hip Hop Groups“, muchos de los MCs que actualmente triunfan en España, han salido de este sitio. En su sección de maquetas tienes montones de maquetas que podrás descargar gratuitamente. Y no solo eso también podrás comentarlas, opinar sobre ellas o hablar de ellas en los foros de la página.

About these ads

~ por netosk en 23 enero 2009.

17 comentarios to “Descargar música sin derechos de autor”

  1. me parece un sitio muy bueno, ya que algunos que transmitimos radio por internet nos dedicamos a eso, poner musica no comercial.
    gracias

  2. muy buena recomendación, gracias. También me gusta vuestra musica!!!

  3. Hola, radico en la ciudad de Santiago de Querétaro,México, tengo un gimnacio y quiero poner musica libre de derechos de autor, ya que en esta ciudad los negocios como el mio tienen que pagar cuotas al gobierno por el simple hecho de poner musica para ambientar mi gimnacio me gustaria me pudieran asesorar respecto a todo esto.
    Saludos

  4. En teoría esta música puede ser copiada y reproducida libremente sin necesidad de pagar ni al autor ni al gobierno

  5. Gracias amigo

  6. Muy interesante tu sitio.
    Gracias

  7. Que linda pagina e idea… Que personas o creadores que no tienen llegada a las grandes compañias gravadoras puedan por este medio dar a conocer su musica.
    Os parece que estaría dentro de lo legal a nivel Internacional poner esta musica a videos que me gusta crear y subirlos a YuoTube sin problemas legales, logicamente siempre mencionando el link para así colaborar con su difusión.
    Gracias

  8. Me encanta la idea… Os felicito!!!

    LaHumanidadEnAccion

  9. gracias
    manuales linux –> http://www.safopage.wordpress.com

  10. Necesitaría música sin derechos de autor para mi web

  11. para un programa de tv por cable quiero utilizar musica sin derechos o comprando derechos por todo un genero, donde es esto posible?

  12. Como hago para bajar las musicas sin derecho de autor?

  13. ola quiero musica para subir videos por youtube pero no tengo dinero para comprarla que puedo hacer?

  14. Os dejo otro portal de descarga de música libre. Es de pago aunque a veces ponen promociones para descargas gratuitas:

    http://www.freemusicprojects.com

  15. En esta página pueden descargarse temas libres de derechos de autor de forma gratuita. Solamente se pide un link a cambio:

    http://www.locutortv.es/musicalibredederechos.htm

  16. thejoansalas subcribiros a youtbe

  17. http://www.youtube.com/user/TheJoansalas?feature=mhee

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: