Tu nombre en otros idiomas

idiomas-mundoLlevaba ya un tiempo recopilando enlaces para esta entrada, esperando tener bastantes para publicarlos todos de una sola vez. En esta entrada, podrás encontrar webs que traducen tu nombre a los idiomas mas hablados del mundo. La mayoría aceptan cualquier nombre, otras sólo admiten nombres anglosajones y otras permiten traducir incluso frases completas. También indicar que la mayoría de los idiomas esta traducción no es exacta y puede variar al no haber una traducción concreta:

idiomas-mundo-2

Después de este maratón de enlaces, deciros que he dejado el mejor para el final. Un traductor universal de nombres propios, con un montón de idiomas para traducir. Entre ellos muchos que no están en los enlaces de arriba: polaco, danés, bosnio, checo, latín, húngaro, turco…

Traductor de nombres propios

~ por netosk en 8 marzo 2009.

40 comentarios to “Tu nombre en otros idiomas”

  1. Gracias para tu “el mejor para el final”.

    Si es posible de modificar link para http://dominique.dormet.free.fr/index.php?lang=en

  2. lo maximo

  3. necesito que alguien me tradusca mi nombre o sus deribados su origen es eslavo y no encuentro nada parecido. mi nombre es Anska.
    Me pueden ayudar. Gracias

  4. genial

  5. esto es una autentica porquería
    no sirve de nada

  6. ESTE SITIO ES UNA FALTA DE RESPETO CON LOS CIBERNAUTAS, ESTE PORTAL NO DEJA MODIFICAR LOS NOMBRES. LÁSTIMA QUE LO PUBLIQUEN.
    ES UNA COCHINADA DE PÁGINA, COLOCAN LOS NOMBRES MÁS FEOS DEL MUNDO Y QUIEN LOS VA A UTILIZAR.

  7. SE

  8. supongo que debe ser un error MONTSERRAT SIEMPRE CON T
    Monserrat – Montse Monserrat

  9. esta xdo ee

  10. esta xido ee

  11. no encuentro la traduccion de JEISON me podrian ayudar?

  12. aaaaaaaaaaaa

  13. pueden traducirme indiana (nombre ingles) al español porfaor

  14. Pueden decirme que significa mi nombre? gracias..

  15. comentario

  16. Kiero un perroooooooooooooooooo y mi madre no me deja. K ago pa konvencerla????

  17. Quiero saber q significado tiene el nombre ashley camila xfavor

  18. ES UNA MIERDA
    JOSUE CASI NO SALE Y LO DEL VIKINGO SE LO
    INVENTAN TODO, LOS NOMBRES NORDICOS SON
    (MI NOMBRE)+(NOMBRE DE MI PADRE+SI SOY CHICO:SON, Y CHICA DUTTER)
    Ej: josué raulson
    maria pepedutter
    (con nombres nordicos keda mejor)

  19. Me gustaria saber mi nombre en coreano pero mi nombre no es ingles asi k no se k hacer me llamo Mireia

  20. Quisiera saber como se escribe;
    Sabiely y Sarahi en muchos idiomas

  21. ESTO ES UNA MIERDA DE VERDAD

  22. me gusta la pagina
    me ayudo un tantito por buscar otras formas de decir u escribir mi nombre en los variados idiomas.
    Así que gracias por la ayuda :D

  23. Es una basura nose ni como se usa es una reverenda MIERDA!!!

  24. jajajajajaajaja que risa en hobbit y el enfico me gusto estuvo gracioso y lo de los vikingos hice un test y no entendi mi nombre vikingo lastima!! seguire intentado ojala encuetre mi nombre en mas idiomas !!! xDD por cierto mi nombre es Gaby o Gabriela

  25. tu madre puto esta pajina no sirbe para nada

  26. que agina mas rara
    que significa el nombre nahamaey quero saber ya porque tengo una tia
    que
    se
    llama
    asi
    nahamaney

  27. super me gusto mi nombre en japones gracias…

  28. a mi no me importa tu vida o lo que hace con esos nombres pero algo si le digo si les esta mintiendo de su nombre en otro idioma mejor ni se los diga porque no les esta diciendo la verdad y a las personas que tu les ha dado esos nombres pueden salir lastimadas mejor es decir la verdad no se y . o esforzarte para buscar los verdaderos nombres en otro idioma y decírselos
    NO MAS MENTIRAS. algunos podrán creerte pero yo no

  29. que mierdasasasasa de pajina es esat tonteria

  30. Holaa?? !! :)

  31. Quiero conocer a un chico? :)

  32. Como se escrive Amairant en hebreo

  33. HOLA SOY FRANK Y ME PARECE QUE ESTA PAGINA ES MUY COOL

  34. TODAS LAS MUJERES SON LINDAS Y HERMOSA

  35. SOY EL MEJOR COMIENDO MUJERES Y NO ME LAS PICO A MUCHO

  36. JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJS FRANK ES GAY

  37. GALVES ES GAY

  38. TODOS LOS DE BOSCONIA ME CAEN BIEN…

    ATT:FRANK DALLIER ORTIZ GUZMAN OK…

  39. Esto es bobo mas bobo y eS maldito

  40. Como se escribe carlos en arabe

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

