Dirpy, completo servicio web para descargar audio de Youtube

Ya hemos comentado anteriormente en el blog varios servicios web que nos permiten descargar el audio de los vídeos de Youtube. Gracias al continuo perfeccionamiento de este tipo de servicios, podemos disfrutar de Dirpy.

Dirpy es una aplicación web, completamente online con la que podremos descargar el audio de un vídeo de Youtube. La principal diferencia con otros servicios parecidos es la posibilidad de personalizar la pista que nos vamos a descargar. Podremos elegir el trozo de canción que nos interesa y descargar sólo esa parte. Ademas podremos seleccionar la calidad en la que queremos la canción.

Aparte de estas características, desde Dirpy podremos visualizar el vídeo desde la propia página, ahorrándonos la molestia de tener abiertas 2 ventanas. Y por último, comentar la posibilidad (que me ha encantado) de editar la etiqueta ID3 del archivo MP3 resultante, lo que nos facilitará la tarea de organizar las canciones con programas del tipo «iTunes«.

Las únicas pegas que encuentro al servicio son la falta de soporte para otros portales de vídeos online o la posibilidad de descargarnos los archivos en otros formatos que no sean MP3.

Dirpy.com

~ por netosk en 5 abril 2010.

Una respuesta to “Dirpy, completo servicio web para descargar audio de Youtube”

  1. holas

Deja un comentario