F.E.A.R Combat

Cualquier aficionado de los videojuegos conoce este shooter que revoluciono el mundo de los juegos en primera persona tanto por sus gráficos, pertenecientes a la nueva generación, como por su inquietante argumento de película de terror en el que deberemos asumir el control de un soldado de las Fuerzas Especiales enviado a investigar sucesos paranormales relacionados con una siniestra muchacha. Ya que no sólo se basa en matar a todo lo que se mueva, sino que hay veces que deberemos retirarnos para evitar una muerte segura. Pues la empresa creadora (Sierra, famosa por otros grandes títulos como half life o la saga Caesar), ha puesto para todo aquel que quiera y de forma gratuita, el modo multijugador de su último éxito. Este modo multijugador, nos permite jugar tanto online como a través de una red de área local. Pudiendo disfrutar de todos los niveles y todas las funciones del apartado multijugador de manera gratuita. Sólo es necesario hacer un pequeño cuestionario y te mandaran la clave al correo electrónico. Y te darán varios enlaces para descargar el instalador ( 1,8 GB aprox ) a través de descarga directa o por torrent.

fear.jpg

En la pagina oficial encontraras todas las últimas noticias del juego tanto en su versión PC como en la versión PS3 y XBOX 360. La página esta muy currada y te puede servir para ver el ambiente del juego. También puedes mirar las fotos y vídeos de su galería y admirar los gráficos del juego.

En esta pagina encontraras los enlaces para descargar el instalador y el cuestionario para que te manden la clave.

Aquí el link de una pequeña comunidad de jugadores de FEAR de habla hispana.

~ por netosk en 12 julio 2007.

Una respuesta to “F.E.A.R Combat”

  1. […] es compatible con una gran cantidad de juegos famosos, entre ellos: Half Life, Counter Strike, FEAR, Metin 2, WarRock, World of Warcraft… Además el programa esta completamente integrado con la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: