Buscador de descargas directas

Daleya es un buscador de descargas directas basado en el motor de bus búsqueda de Google. Podemos buscar archivos en descarga directa eligiendo en los servidores que nos interesan (megaupload, rapidshare, badongo, gigasize, entre otros), luego pulsaremos en el boton que pone “dale Ya” y obtendremos la lista completa. También tiene la opción de buscar un archivo especificando su extensión (.pdf, .doc, .txt, o elegir la extensión que prefieras).

Otra de las opciones permite buscar cualquier video en las principales paginas de streaming de la red ( youtube, dale al play, metacafe y Google video)

Daleya tiene un blog, aunque aun es pequeño (dos meses de duración) es muy interesante, postean sobre servidores gratuitos, curiosidades, etc.

FilesTube es otro buscador, esta vez en ingles, que permite la busqueda de archivos descargables por su formato ya sea video o sonido. Tambien puedes buscar archivos comprimidos con extension .rar o .zip. Basta con introducir la palabra clave, la extensión y nos mostrara una lista con las opciones disponibles para descargar.

~ por netosk en 11 septiembre 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: