Radio online de J-music.

radio-nozomi.gif

Radio-nozomi, es una radio que transmite online todo tipo de J-music (música de japón) en especial J-pop y J-rock. Aunque tambien ponen bastantes openings y endings de series anime. La pagina esta en frances, pero para escucharla sólo tenemos que buscar a la derecha de la página donde pone “Ecoute Nozomi avec” y selecionar el reproductor que solamos usar. Para evitar complicaciones yo aconsejo reproducirla desde Flash, y si no en el reproductor Winamp, ya que raramente da problemas. Tambien tienes la opción de reproducila con el reproductor de Windows, Real Player o iTunes.

~ por netosk en 20 septiembre 2007.

5 comentarios to “Radio online de J-music.”

  1. Estoy escuchando la radio en este momento, espero que valga la pena, por que he escuchado otras y repiten si mucho unos 45 min. con las mismas canciones, …ah!, en este momento está teniendo muchas pausas creo que es la velocidad de conección con que trabaja mi red, bien que mal.

  2. NO ESCUCHO NADA

  3. Pues a mi se me oye de lujo, te faltara algún plugin o usaras un navegador no compatible o tendrás el ancho de banda petado… no se pueden ser mil cosas.
    PD: Han sacado una nueva forma para escucharla ya no hace falta pulsar nada, ya que han integrado un reproductor en la pagina y se oye nada mas entrar.

  4. como se escucha ? 😄

  5. el esta mal http://www.nozomionline.com/nozomiradio.html si no sale buscar en google el nombre de la radio

Responder

 
