Gunz the Duel.

GunZ, es un juego de acción en tercera persona, con toques de rol. La principal diferencia con el resto de juegos de este tipo es la velocidad, al principio la velocidad del juego es increíble. Cada jugador obtiene y personaliza un personaje que tras cada combate con otros jugadores irá consiguiendo experiencia para mejorar sus habilidades y al mismo tiempo obteniendo una moneda llamada bounty (recompensa) con la que podrá adquirir nuevas armas, ropa o equipo. Otra cosa característica de este juego son los movimientos del personaje que pueden caminar por las paredes, realizar complicadas volteretas, rápidos movimientos para tomar impulso y si usamos una espada podremos desviar las balas que nos disparen.

El juego tiene muchas armas englobadas en 3 grupos: armas blancas (katanas, dagas, etc), armas de fuego (pistola, metralletas, uzi, bazooka, escopeta, etc) y granadas.

Lo malo de este juego es que esta en ingles (pero bueno pa lo que hay que entender…), los pocos mapas y las escasas opciones de personalización de que dispone.

Y un vídeo del juego:

Aquí dejo el juego en descarga directa.

En la página oficial, podrás descargar el juego y crear la cuenta necesaria para jugar. Ademas imágenes, vídeos, tutoriales, …

Los controles básicos del juego:

Aquí dejo un articulo de Wikipedia donde explica mas a fondo el juego y su contenido.

Dejo también la comunidad hispana del juego y la comunidad argentina.

~ por netosk en 25 septiembre 2007.

6 comentarios to “Gunz the Duel.”

  1. Muy copado nunca vi un juego como este en mas de los juengo como el lineage pero esto es muy distinto !!!… saludos Leo mi msn es cablangas@hotmail.com

    y me gusta el anime😛

  2. como se regala ropa porfas explciqenme porq recien estoy jugando envienve un mensaje ami email es ronald.x100prre@hotmail.com

  3. hola soy cooler beckan un dia estaba en un sever en onglanda y derrepente un tipo cuya cuenta de gunz era nackele23 y el pass era 123456 el tipo abrio una cuenta de lvl 83 dio la markaca el tipo es lvl up y derrepente me habbla y yo pense mierda pasare pena y ere solo para preguntarme como se juega y yo me rio jajajajajajajajajajajaj.

  4. como se konsiguen monedas ske soy lvl 10 y solo stoy kon una mierda de metralleta plz envienme korreo

  5. Hace mucho que no juego, pero creo que se conseguían muchas monedas en el server de quests.
    Espero haberte ayudado

  6. quien me puede aser una cuenta gunz que quiero jugarlo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr les dejo mi correo graxxxxxxxxxxx your_baby2009@hotmail.com

Responder

 
