Bug me not, no te registres en más páginas.

¿Estas harto de registrarte cada vez que entras a una página nueva? Entonces “bug me not” es tu solución. Se trata de una página en donde se recopilan logins de diferentes páginas webs. Así no sera necesario dar nuestros datos ni tener que dar el e-mail para que nos lo llenen de spam. Basta con entrar a esta web y poner en el buscador que lleva incorporado el nombre de la página y lo buscara en la gran base de datos que tiene (aproximadamente 100,000 páginas), con paginas de todos los países y algunas de ellas de pago. A continuación nos darán un nombre de usuario y una contraseña para que podamos logearnos en la página en cuestión. Todo esto de forma rápida y gratuita.

Y si usas el navegador de firefox, deberías saber que cuenta con una extensión que nos permitirá logearnos pulsando con el boton derecho del ratón sobre la casilla de login y haciendo clic en la opción “Login with BugMeNot” y automáticamente estarás logeado.

El servicio de la página lo he probado con Youtube y funciona y la extensión con un par de foros sobre videojuegos y no me ha dado ningún problema. Así que a disfrutar :D.

Aqui dejo la página oficial de la extensión para mozilla firefox.

Y aqui la dejo en descarga directa.

Anuncios

~ por netosk en 27 septiembre 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: