Antivirus online

Si tienes un archivo de dudosa procedencia y no quieres poner en riesgo la seguridad de tu equipo, aqui tienes la solución. Se trata de los antivirus online, que gratuitamente permiten escanear un archivo para ver si contiene virus, troyanos, gusanos, spyware o cualquier otro tipo de malware.highest-detection


El primero es el de la empresa Kaspersky, que gratuitamente desinfecta archivos, o si lo prefieres hace un análisis de todo el sistema.

El segundo es el de la empresa Symatec, ofrece los mismos servicios que el de arriba, pero con instrucciones en perfecto inglés😉.

El tercero es el de la empresa McAfee, esta empresa ofrece aparte del análisis de equipo, la posibilidad de hacer un análisis de tu red Wi-FI, evaluando los riesgos que existen en el entorno y eliminado las amenazas. Ademas de esto también tiene una extensión para Firefox gratuita que protege del software publicitario, software espía, spam, virus y otros fraudes de Internet; le aconseja sobre la seguridad del sitio web y añade una clasificación de seguridad a las búsquedas, ademas este servicio se actualiza gratuitamente.

Y en cuarto lugar Trend Micro, que ofrece el servicio anterior de análisis del equipo.

También me ha parecido bien añadir el servicio del antivirus Panda y el de esta página que he encontrado llamada VirusTotal, que analiza también gratis archivos y te los envía desinfectados a tu correo electrónico.

Y si prefieres un antivirus residente, que es lo recomendable, propongo el antivirus Avast, que es gratuito y da bastantes buenos resultados y se integra perfectamente en Windows.

Y para terminar esta animación sobre el funcionamiento de los antivirus😀.

Sin mas que contar (por el momento) me retiro, espero que esto os ayude a estar mas seguros mientras navegáis por Internet.

~ por netosk en 8 octubre 2007.

2 comentarios to “Antivirus online”

  1. weno ya veo ke no os aburris jeje.No en serio la verdad ke las cosas ke colgais estam muy bien como esta última entrada ke es bastante interasante. Weno espero ke os guste mi comentario pa ke digais ke no escribo nunca na y ke me gusta muxo la pagina, ke os lo habeis currao jajaja. xao

  2. Hay otros servicios de antivirus gratis online como VirusTotal.
    Os dejo unos enlaces a los que yo conozco:
    Jotti
    FilterBit
    e-Antivirus
    NoVirusThanks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: