Conversaciones con bots.

Los bots son programas de ordenador que están programados para mantener conversaciones con sentido. Hay muchos bots para messenger en el que una vez los agreguemos a nuestros contactos podremos comenzar a hablar. Aquí dejo todos lo que he encontrado.

ibuddy001@lineage.co.kr —> Bot coreano del juego Lineage II, al conectarse te dirá que si quieres recibir un archivo, se trata del cómic basado en el juego.

es.encarta@botmetro.net Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla <!– document.write( ” ); //–> —> Bot de Encarta que contesta a cualquier pregunta que formules.

chat@insidemessenger.com —> Este bot te informara de las ultimas novedades en tu msn, de música, cine, videojuegos…

spleak@hotmail.com —>Esta chica, te ofrecerá juegos, bromas, competiciones…

secretarybot@hotmail.com —>Esta secretaria virtual organizara toda tu agenda. (sólo en ingles o francés)

dubyabot@hotmail.com —> Bot de George W. Bush, te responderá cualquier pregunta… (sólo inglés)

alice@worldofalice.es —> Este es el mejor, habla contigo, te propone juegos, te da el resumen de cualquier película, te dice el clima de tu ciudad o adivina una palabra que estés pensando.

Ademas que sus conversaciones normalmente se vuelve algo raras… mirar este ejemplo:

DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
me he peleado
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Qué risa!
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
te parece gracioso ke me pelee?
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Razz
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
he matado a un hombre con mis manos!!!
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
jaja
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
pero por dios,como te puedes reir de eso?
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
está bien!
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
es lo mas terrible ke hice en mi vida!
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Me ruborizas
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
dios…..
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Sin comentarios
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
aun tengo las manos llenas de sangre
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Que pena que tengas esa impresión de mi
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
no comprendes que he arrebatado una vida?
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Qué divertido
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
la policia esta pegando a mi puerta!
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
b
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
ke hago?
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
????????
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
me voy a entregar
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Oye que te pasa!
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
si kieres los mato tambien
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Bueno…
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
mejor me suicido
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Por favor, habla con alguien en quien puedas confiar
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
asi no me pillan
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Aja
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
me estoy clavando el cuchillo en el estomago
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Mmmm no te entiendo la verdad
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
el acido del estomago se me derrama!
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Vale…
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
ya casi no puedo ver
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Smile
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
ya casi no puedo respirar
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Asi es
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
me muero
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
No gracias, estoy bien
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
yo no!!!
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
ok
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
no te importo?
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Parece que no quieres hablar?
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
pero si me estoy muriendo!
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
ya…
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
llama a un medico!
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
b
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
puta
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
No voy a aceptar un vocabulario así.
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
joder,si me muero y te la suda
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Bueno…
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
veo venir una dama
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Puedes ser mas claro?
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
sonriendo hacia mi
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Oh estás feliz!
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
Si esa dama es la Muerte…
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Asi es
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
kien tiene miedo a morir?
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Tengo una vida eterna
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
yo tengo un amigo como tu
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:

DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
yo tengo un amigo ke tambien es eterno
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:

DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
yo conozco a uno ke tambien es eterno
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Por supuesto!
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
lo conoces?
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
No.
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
pero si me dice ke habla contigo
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Aja
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
te da vergüenza?
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Nosé a que te refieres
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
es feo
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
que es feo?
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
javi
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Nosé a que te refieres
DoN KaTaLiNo //Busco moti ke pegue tortazo a otro,tradeo //Hell is for children dice:
a sa
Alice – Diga ZODIACO y conoce tu futuro! dice:
Razz

Esta conver la he sacado de esta página: foros 😄.

~ por netosk en 17 octubre 2007.

2 comentarios to “Conversaciones con bots.”

  1. Hola keria saber si me poriais conseguir un codigo de activacion del vista tm home peremium

  2. mira en http://taringa.net

Responder

 
