Juego para aprender a aparcar

Este juego en flash te permite practicar el aparcar el coche en diferentes posiciones. Hasta la segunda pantalla yo iba bien, pero en la tercera me chocao contra un deportivo amarillo, me puesto nervioso y me cargado la carrocería de todo el parking, menos mal que no conduzco.

Los controles son:

-Flecha arriba: acelerar.

-Flecha abajo: frenar.

-Flecha derecha y izquierda: girar.

-Espacio: freno de mano (acabar el nivel).

~ por netosk en 21 octubre 2007.

7 comentarios to “Juego para aprender a aparcar”

  1. 😀 es dibertido

  2. 😦 😉

  3. NO ME ACRARO MUY BIEN PARA DONDE TENGO Q MOBER EL BOLANTE PARA Q LAS RUEDAS ME BALLAN ADONDE YO QUIERO

  4. […] flash para aprender mecanografía Después de el juego para aprender a aparcar y el juego para aprender geografía, hoy traigo otra entrega de los maravillosos juegos didácticos […]

  5. si ya claro te sale el juego pero como **** se llama ***** es que eso ya lo tendrías que poner directamente la gente cada vez es mas ***** me ****

    PD: Editado por vocabulario indebido y faltas de respeto. Respondiendo a tu pregunta el juego se llama “Red Driving School”

  6. […] para aprender a aparcar II Después del éxito que ha tenido la primera parte de juegos para aprender a aparcar, y teniendo en cuenta que el juego original ha desaparecido (mira que lo he buscado y realmente no […]

  7. como se juega

Responder

 
