Pack de iconos de Pyong.

Despues de Tuzki, aquí traigo una nueva mascota para tu msn. Es Pyong, y seguro que si usas habitualmente el messenger lo has visto mas de una vez. Pues aquí dejo un pack con 150 iconos animados en formato .gif para usar en el messenger.

Algunos de los iconos que encontraras en el pack.

Aquí el pack en descarga directa.

En esta galeria encontraras aparte de los que vienen en el pack, otros muchos que no están.

Aqui el club de fans del muñeco en la página Deviantart.

Aquí un pequeño juego en flash hecho por una usuaria del club de fans, en el que podremos personalizar a Pyong.

~ por netosk en 29 octubre 2007.

11 comentarios to “Pack de iconos de Pyong.”

  1. jajaja zorito pekeño

  2. :):):) xDxDxD soy Una Fans de ese monito *w*w*w*w*

  3. ^-^ Yo tambien soy un fanatico de Pyong ^-^

    y en mi Foro puse varias imagenes de el

    ATT:Damagi

  4. Viva pyong!!!!

  5. soy un nuevo fan d pyong xD!!^^’

  6. ammmmm me encantann estooss
    monosssssssss

  7. uu amo a pyong sus iconos son los mejoreS!!!

  8. lOkzuuhh amO aaaaaa pyong prO por un parThe de mi ser amA a onion prO tanto como a pyong mauKizz cuidenseeeeee!!

  9. muy buena pagina….
    pyong es 1000000 veces mejor q pucca xD
    ya me descarge el pack de 150 icos.
    me apunto para fan de este zorro simpatico

    salu2 😀

  10. ya los vaje pero como hago para ponerlos en el messenger

  11. ajajaja q lindo ese xorrito todos mis iconos son d el xDDDD

Responder

 
