Rastrear IPs.

Bueno amigos hoy vamos a rastrear una IP. Puede ser la IP de un servidor o de un contacto del msn, en cualquier caso empecemos.

Lo primero es conseguir la IP.

——Servidor—— Primero, ve a Inicio/Ejecutar, en la pantalla que te sale escribe “cmd” y acepta. Entraras en la consola de Windows, ahora escribe “tracert (pagina web)” ejemplo: tracert xxxxxxxxx.com”Te saldrá:Traza a la dirección xxxxxxxxxx.com [aquí la IP del servidor]
——Contacto MSN——
En este caso es mas complicado. Se puede hacer mediante la consola y escribiendo “netstat -a”, pero es confuso, porque saldrán todos los procesos que salgan a Internet. Si necesitas una forma mas fácil te recomiendo este programa llamado TCPView, que muestra las conexiones junto al proceso que las a establecido. Si nos conectamos al MSN, Skipe, google talk o cualquier otro programa de mensajería instantánea y sólo abrimos conversación con el contacto al que queremos sacar la IP, así no habrá mas conexiones en el programa que nos puedan confundir. Y para reducir aun mas la lista, pulsamos los dos botones que están entre el icono de guardar y el de refrescar la lista; o pulsamos “control+R” y “control + U”.

Una vez tengamos la IP, tenemos que entrar en esta página, nos mostrara el país, la ciudad, la compañía en con la que tiene la conexión y si eres miembro registrado (lo aconsejo, ya que de la otra manera sólo nos deja hacer un rastreo al día, y ademas es gratis) te marcara la distancia hasta tu casa.

P address: 0.0.0.0
IP address country: país
IP address state: Estado/provincia
IP address city: Ciudad
IP address latitude: Latitud
IP address longitude: Longitud
ISP: Proveedor de servicios de Internet
Organization: Organización
Host of this IP: Host de esta IP
Local Time of this IP country: Hora en el país de la IP

La lastima de esto es que tan solo te dice la ciudad desde done se conecta, si queremos afinar un poco mas la situación podemos coger las coordenadas que nos dan en la página y entramos en google maps, allí introducimos la latitud y la longitud, separadas por una coma y nos dará la situación de la IP con un rango de error de 10 KM, que es un huevo, pero es mas que nada.

Fuente: Mundote.info

~ por netosk en 9 noviembre 2007.

21 comentarios to “Rastrear IPs.”

  1. quiero verificar un email como obtengo la contraseña

  2. Que tiene que ver el rastreo de IP?
    con el robo, hurto de contraseñas de email?
    pero respondiendo a tu pregunta el dios http://www.google.com podrá resolvertela.
    PD: temas de ilegalidad como robar, “obtener” de momento no se debatirán…

  3. coño ser hacker no compite nada mas en robar un correo compite en muchas cosas malvado lamer la información esta buena tu solo ve eso, aprende hacer un hacker de vdd y lo ultimo te callas la boca

  4. Buenas… probando el rastreo este, me sale que yo estoy en Valencia, cuando no es cierto… compruebo otras ip’s mías, y sí que son ciertas. ¿qué margen de error real existe?

  5. Segun se, rastrear la ip de la pc de un contacto en messenger es casi imposible, pues para las ip’s dinamicas son kienes actuan a la hora de reiniciar una PC, es decir, estas cambian a la vez que la maquina inicia una sesion diferente.

    Repito: Asi entendi cuando me explicaron. Que me pueden decir al respecto?

    Agradeceria su punto de vista.

  6. Claro pero esas IPs siempre irán dentro de un rango predeterminado por el operador, por lo que mas o menos puedes descubrir su situación geográfica, es por eso lo del margen de error de 10 KM, pero aun así es mas que nada.

  7. Me han dicho que si tienes el ordenador con un programa de acceso remoto, por ejemplo el de la oficina y el de tu casa, y la conexión es por IP dinámica es como si lo tuvieras abierto a todo el mundo. Me gustaría saber si es cierto y probar a ver si se puede entrar a mi ordenador de la oficina desde cualquier otro, porque como sea así me follo al informático…

  8. Miren Yo e querido introducirme mas que en un MSN, cuentas de juegos, Pero aún no e podido con Dark Orbit, es un juego on-line Flash, e tenído muhcos problemas, e copiado IP de algúnas cuentas pero no se como emplear una técnica para sutraer cuentas, ya que al servidor de Dark orbit no e podido ingresar…
    Si hay algúno que me quiera dar una mano, vienvenido sea..

  9. me parece que aquí escribe más de un lammer, pero que os pensáis, que robar contraseñas es cosa de 4 clicks…, jajajaja.

    Atlanta y Erytroxylum, dejaos de payasadas que al final os van a follar, hay muchas fomas de robar contraseñas y no se trata de 5 minutos, pero de la misma forma que yo he averiguardo hacerlo por mi cuenta, os lo vais a currar vosotros/as solitos/as.

    No exite programa que poniendo dirección te de la contraseña, ni tampoco existe ningún servidor o correo electrónico de contraseñas que te las ofrezca. No seáis tan innocentes… Con esto os he dado ya demasiada información. Y sí, se puede averiguar ip’s de contactos mediante la linea de comandos haciendo un netstat -n, luego te saldrá un listado de conexiones, y para saber cual ip le corresponde, tu le pasas algo por msn y vuelves a hacer un netstat -n y verás que te saldrá una conexión más con estado established, pues esa és.

    Ahora te aviso con eso no puedes sacar contraseñas, xD, como mucho puedes rastrear la ip y saber su ubicación de conexión.

  10. no puedo hacer eso ke dices:S
    necesito saber la contraseña del msn de otra persona
    algien me lo puede explicar como lo hago?
    ññññ
    besoootes

  11. pregúntasela…

  12. AYUDAAAAAAAA !

    hay alguien que me habla en el msn y sincramente creo qe es alguien con algun trastorno , un especie de pedofilo jajaja
    si alguien puede ayudarme a rastrear su ip seria de mucha ayuda..
    mi msn es fechu.mdq@hotmail.com

  13. Como puedo realizar el rastreo desde Linux?

  14. necesito rastrear un cuenta de hotamil. tengo la ip de la cual envian los mensajes, eso para saber desde que empresa o lugar lo envían

  15. Ahiiiii
    me parece que aquí escribe más de un lammer, pero que os pensáis, que robar contraseñas es cosa de 4 clicks…, jajajaja.
    Atlanta y Erytroxylum, dejaos de payasadas que al final os van a follar, hay muchas fomas de robar contraseñas y no se trata de 5 minutos, pero de la misma forma que yo he averiguardo hacerlo por mi cuenta, os lo vais a currar vosotros/as solitos/as.
    No exite programa que poniendo dirección te de la contraseña, ni tampoco existe ningún servidor o correo electrónico de contraseñas que te las ofrezca. No seáis tan innocentes… Con esto os he dado ya demasiada información. Y sí, se puede averiguar ip’s de contactos mediante la linea de comandos haciendo un netstat -n, luego te saldrá un listado de conexiones, y para saber cual ip le corresponde, tu le pasas algo por msn y vuelves a hacer un netstat -n y verás que te saldrá una conexión más con estado established, pues esa és.
    Ahora te aviso con eso no puedes sacar contraseñas, xD, como mucho puedes rastrear la ip y saber su ubicación de conexión.
    ******************************************************************
    Parece que kaes dentro de los Lammers, no hay nada que no se pueda hacer, programas en la Red va a ser Dificil que encuentren, pero como dijo Kevin Miltnick, no hay ningun sistema seguro, todo se puede romper. tengo programas que hacen de todo, por algo te lo digo. no pidan que se los envie, escribo para que sepan que “TODO SE PUEDE”

  16. se puede ver la fecha de una conexion del msn?

  17. como puedo ver en el registro msnmsgr.txt la fecha de una conexion

  18. necesito rastrear la ip de un correo que me llego por facebook el problema es que no se quien me lo envio ni de donde me lo envio agradezco su pronta respuesta muchas gracias

  19. necesito ayuda,me estan acosando y quiero saber qien es…pero esto que abeis puesto ai no me funciona bien…que puedo acer???? qiero sacar la ip y si pudiera ser una ubicacion concreta…

  20. amigo la ip no cambia cada vez que reinicias el ordenador sino el router siempre y cuando dejes pasar un tiempo prudente creo que es de una hora
    saludos

  21. Hola. La pagina a la que nos remite para rastrear la IP es fiable. Es que me marca una dirección IP propia y el cmd me dice que mi dirección es otra. No se mucho de estos temas, asi que lo mismo he mirado mal o estoy diciendo alguna tontería. Gracias de antemano.

Responder

 
