Blog de notas online

Cl1p es una aplicación que nos permite guardar cualquier formato de texto, como si se tratase de un blog de notas, y al que podremos acceder desde cualquier ordenador. También nos permitirá subir archivos de hasta 2 MB para luego descargarlos desde cualquier ordenador. Para acceder a las notas y los archivos, solo hace falta una URL, con la forma “http://cl1p.net/(la palabra que elijas)” y podrás entrar desde cualquier ordenador, lo que también es una desventaja porque cualquiera que sepa la palabra podrá verlo. También podrás elegir el tiempo en el que quieres que tus datos sean borrados: 1 hora, 1 semana, 6 meses…

Para crearlo entramos en la página, y debajo de donde pone “Try it now” escribimos “http://cl1p.net/(la palabra que elijas)” esa sera nuestra URL, después de introducir los datos y pulsar “Save”.

Es muy útil para guardar direcciones de páginas web que encontremos mientras navegamos en ordenadores ajenos, mandar mensajes, subir pequeños documentos…

~ por netosk en 15 noviembre 2007.

Una respuesta to “Blog de notas online”

  1. […] de los usuarios tienen IP dinámica, de modo que para dejar pequeños mensajes es mejor utilizar cl1p.net, el messenger o un simple […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: