Extensiones para Firefox.

Que Mozilla es el mejor navegador que hay ahora mismo no es nada nuevo, pero gracias a estas extensiones tu navegador sera aun mejor.

Bandwidth Tester, con esta extensión podrás comprobar tu ancho de banda si usar ningun programa. Tan sólo te bajas la extensión, la instalas, reinicias y ahora cada vez que queramos comprobar la velocidad de nuestra conexión iremos a Herramientas/Bandwidth Tester y pulsamos a run test. Y en unos segundos sabremos nuestra velocidad de conexión (en bajada).

Firefox Showcase, esta extensión nos da la posibilidad de pulsando una tecla (F12) previsualizar todas las pestañas que tenemos abiertas. Es parecida a la función que va integrada con Internet Explorer 7.

Allow Right-Click, algunas páginas web tienen el botón derecho desabilitado, para que no puedas bajarte sus imágenes o robarles los links, pues con esta extensión eso se acaba, por que hace que el navegador ignore la parte del código javascrip que prohíbe usar el botón derecho.
NOTA: no funciona al 100%.

PaNIC, esta extensión permite cerrar todas tus pestañas y abrir otra página decidida por ti instantáneamente con sólo pulsar una combinación de teclas. Ideal para cuando estas en el trabajo o en el colegio viendo páginas que no debes. Para configurarlo pulsamos Herramientas/Complementos y buscamos la extensión “Productivity and Networking Information Component” (hasta el nombre esta puesto para despistar) y desde hay podemos configurar la combinación de teclas (por defecto alt+`) y la página que se abrirá (por defecto esta, que esta en ingles asi que sera mejor que la cambies por que si no es posible que no cuele).

~ por netosk en 20 noviembre 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: