America’s Army

America´s Army es un First Person Shooter (FPS) multiplayer creado por el ejército de los Estados Unidos, con la intención de aumentar el reclutamiento. Para ello ofrece una experiencia lo mas real podible, ofreciendo al jugador equipamiento tactico real, asi como armas que son las utilizadas en la realidad. Tambien se utilizan tacticas de batalla, combate por grupos o de forma individual.

En el juego los buenos (obviamente) son las tropas americanas y tendremos que luchar contra terroristas, que obviamente serán los enemigos “reales” de los EEUU. El juego incentiva sengun sus creadores el trabajo en equipo y se rumoreo con la existencia de ojeadores que proponían a los jugones especialmente diestros el alistamiento al ejercito.

Dejando a un lado mi opinión sobre el que se utilice el entretenimiento como una herramienta para “lavar la cabeza a la gente”, estamos ante un juego en general buen, con una ambientación muy lograda y unos gráficos muy buenos, ademas tiene algo bastante extraño en los juegos online gratuitos y es la velocidad en sus servidores con los que (casi) nunca tendrás problemas.

Un vídeo del juego, la música es bastante acertada…

Aquí dejo un enlace en descarga directa, si no te funciona bien aquí tienes un monton de mirrors ademas de la posibilidad de descargarlo por Bittorrent.

Aquí el enlace a la guía en perfecto ingles 😉

El enlace a la página oficial (en ingles) donde encontraras de todo para el juego: parches, guías, imágenes, vídeos…

Y aquí la comunidad hispana de America´s Army

Anuncios

~ por netosk en 30 noviembre 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: