Ground Control

Ground Control, es un juego de estrategia en tiempo real en 3D. El juego es algo antiguo (año 2000), por eso la compañia que lo creó y a raíz de la salida al mercado de su secuela Ground Control II, decidieron el poner su juego a disposición de cualquiera en una versión freeware. Es una forma bastante inteligente de actual cuando un juego ya no da dinero, dejarlo a la libre disposición de cualquiera para promocionara así las ventas de otros juegos de la compañía.

Pues el juego nos pone a los mandos de un ejercito futurista en el que podremos controlar un montón de unidades diferentes (tanques, infantería, naves, robots, barcos…) . La diferencia con otros títulos del genero es la la gestión de recursos, ya que en este juego no existe, se nos asignaran unas unidades al principio de cada misión y deberemos acabar con ellas la misma. Ademas tampoco permite seleccionar a las unidades individualmente, sino que llevaremos como mínimo a un grupo de hombres que se comportaran como una unidad.

El juego dispone de un modo individual que cuenta con 30 misiones en solitario siguiendo un guion, pero donde realmente este juego muestra todo su potencial es en el modo multijugador en el que podemos competir con otros jugadores ya sea por Internet o por red local.

Gráficamente el juego es bastante bueno (para la epoca, recuerdo que tiene ya 7 años), y la atención al detalle es máxima, desde animales que pueblan los escenarios a el polvo que levantan las unidades o las huellas que dejan los tanques al caminar. El sonido también esta bastante bien y la melodía acompaña a la acción y depende de nuestra situación en la batalla.

Para descargar la versión full del juego entra aquí y rellena el cuestionario.

Anuncios

~ por netosk en 3 diciembre 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: