Raster Werks, juegazo de navegador.

Si hasta ahora mi máximo exponente en lo que se refiere a juegos de navegador (me refiero a los que se juegan desde este, sin bajar nada) había sido el juego Frantic, que comente hace tiempo. Hoy ha sido ampliamente superado por Raster Werks, es un juegazo de estilo shooter en primera persona, con una estética entre Quake y Unreal Tournament, que ha conseguido engancharme durante un largo rato.

Pero empezemos desde el principio, al cargar la pagina y pulsar donde pone “beta 1”, sale una pantalla de carga, paciencia que tarda un poco (2 o 3 minutos con mi conexión de 1 mega). Luego saldrán las opciones, podemos elegir un skin, la dificultad, el numero de bots (de 0 a 9) y poner una configuración adecuada a nuestro equipo. También podemos elegir jugar en red, esto no lo he probado, pero esta disponible.

El juego tiene 5 armas diferentes (metralleta, pistola de plasma, rifle de precisión…). La música acompaña el juego es bastante buena y los efectos de sonido son de lo mejor, el juego a pesar de la carga gráfica no tiene nada de lag y va muy fluido.

Por desgracia, el juego aun esta en fase beta y solo esta disponible un mapa, que por cierto es inmenso y caben 9 bots y hay espacio de sobra.

Aquí dejo un vídeo, su calidad es bastante lamentable, pero es de lo mejor que he visto por youtube.

Y aquí el enlace para jugar a este juagazo.

~ por netosk en 10 diciembre 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: