Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Seguimos  con juegos liberados. En este caso la medalla tenemos que colgársela a Ubi Soft, el cual a liberado el primer capitulo de esta exitosa saga.

Nos ofrecen un juego de plataformas en toda regla pero poniendo gran énfasis a los intensos combates con nuestra espada, algo escasos eso si pero espectaculares. Pero no todo se limita a saltar y dar espadazos, también pondrán a prueba nuestra inteligencia en los diferentes puzzles que nos iremos encontrando.

El argumento de este juego nos sumerge en la Persia de el siglo XI, en la que cada vez mas territorios se unen a las posesiones del gran rey de Persia, nosotros tomaremos el papel de su hijo, y nuestra primera misión sera asaltar una fortaleza rival. Poco después un hechicero nos engañara para que liberemos las arenas del tiempo, las cuales convertirán a todos las personas con las que entren en contacto, a cambio conseguiremos el poder de controlar el tiempo, gracias a este poder podemos retroceder en el tiempo para enmendar errores, congelar a los enemigos… (sinceramente, esperaba un juego algo mas sencillo en cuanto a argumento y me encontré con un juego con un argumento de lo mas interesante y que casi sin darte cuenta se va volviendo cada vez mas y mas oscuro).

Gráficamente el juego tiene una gran calidad, y las animaciones de los movimientos están muy conseguidas y son ágiles y naturales, el palacio/fortaleza y sos alrededores (jardines, baños públicos, cuavas…) donde se desarrolla el juego esta muy bien recreado. Los efectos visuales tambien son muy buenos, Efecto de ondas al caminar por agua, cascadas de lo mas real, antorchas y chispas en las batallas hacen una esperiencia visual en toda regla.

La banda sonora merece mención aparte, es buenísima, no solo se limita a acompañar la acción si no que tiene temas muy pegadizos (uno de los temas de batalla) que te sorprenderás tarareando mas de una vez😉.

En definitiva se trata de un juego, de lo mas recomendable. Como fallos destacar quizás el desarrollo lineal del juego y algunas peleas que son de lo mas desesperantes.

Para descargar el juego clic aquí.

Aquí la lista de mirrors por GamersHell.

Y por si te quedas pillado en el juego aquí esta la guía completa.

~ por netosk en 11 diciembre 2007.

13 comentarios to “Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.”

  1. Ya no se puede descargar. Hay un mensaje que te pide una llave de autentificación, si entro en el primer link.

    En el segundo, aparece este mensaje: “Update:
    The promotion is now closed and it is no longer possible to play the game for free. If you are interested in further information on this title, visit the Ubi official website at http://www.ubi.com/

    ¿Dónde está el juego que se supone liberado?😦

  2. Ahora me lo estoy bajando pero tarda un huevo… ya te diré si me deja jugar o no… :X

  3. Se puede descargar perfectamente, simplemente que ese mirror no funciona. Prueba cualquier otro y ya tira.
    PD: Si te descarga muy lento prueba a descargarlo desde otro servidor con menos tráfico.

  4. hola necesito ayuda!!!! al instalar el juego hay un pso en donde me pide que ponga username y password….te pide hacerte una cuenta en ubisoft, pues lo hice y al poner mi usuario y todo eso…me sale un mensaje diciendo INTERNAL ERROR…no me acepta el usuario…alguien podria ayudarmeee…he mirado en todos los foros y es que no doy con el problemaa. gracia!

  5. me pasa lo mismo que elena ayuda por favor me comi toda una noche con la descarga que debo poner en username y password?

  6. La cuenta teneis que crearla en Ubisoft, pero en la rama de Estados Unidos. Ya que es desde hay de donde se ha hecho la liberación del juego. Suerte.

  7. hola nececito ayuda en la parte 4 del juego prince of persia: las arenas del tiempo… no puedo pasar la parte donde ve a la chica y se me pone la pantalla en negro y no me deja usar ningun comando quisiera saber si el juego es asi o tengo un error en el juego… y si es el juego una ayuda plis… desde ya muchas grax

  8. yo ya lo hice por la rama de E.U y me sigue saliendo ese mensaje tan molesto no se que pasa

  9. hola
    yo baje el juego pero no m trae la
    contraseña para q lo pueda intalar..

  10. qien tien el pass del intaldor..
    es lo unico q m falta =(
    jjajaja…

  11. Para ello tienes que registrarte en el Ubisoft estadounidense y con el password y la cuenta con la que te registras te deja perfectamente.

  12. un favor estoy en la parte 1 porcentaje 21% donde tiene q subir ala torrre, se trepa por los barandales uno a uno, pero cuando llega al ultimo barandal , no puedo subir al de arriba, como le ago para seguir subiendo, ya q me trato de impulsar con l pared ys siempre me caigo, gracias

  13. hola quien me pasa una cuenta de ubisoft para poder instalar mi juego de principe de persia y las arenas del tiempo no he podido crear una cuenta ni por la rama de USA

Responder

 
