Juegos flash (III)

El primer juego de hoy es de lo mas adictivo, se llama Alien Hominid, y a todo gamer que se precie le sonara por su versión para PS2, lo que a lo mejor no sabes es que la versión flash fue antes y los creadores animados por el éxito del minijuego se decidieron a desarrollar el juego para la PlayStation 2 y les debio de ir bastante bien pues acaban de sacar otra versión para la consola xbox 360 disponible desde su tienda online. El argumento del juego es bien simple, eres una extraterrestre que ha caído en la tierra, y deberás enfrentarte a oleadas de “hombres de negro” para conseguir escapar. El juego esta muy bien, con una dificultad de lo mas desafiante (yo no paso del primer jefe).

Pulsa aquí para jugar.

El segundo juego se llama Dawn of the Dead, o lo que es lo mismo el amanecer de los muertos. Es un minijuego que salio a raíz de la película (en mi opinión bastante mala) en el que debemos defender nuestra posición de los “zombies” que nos atacan.

El juego esta bastante bien para un rato, pero acaba cansando ya que se limita a eso disparar a todos los zombies antes de que se lancen contra ti con una escopeta.

Para jugar clic aquí. Y se maneja con el ratón y con la tecla espacio para apretar el gatillo.

~ por netosk en 20 diciembre 2007.

Una respuesta to “Juegos flash (III)”

  1. el minijuego del amanecer delos muertos es divertido ya q te permite patiar traseros zombis asta q te case o te aburras y muy emocinate por q donde descuides a uno temte tu buen suto los desgraciados esos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: