Bomberman Online

Remake del clásico de los 90 bomberman, con unos gráficos renovados, nuevas opciones, nuevos potenciadores, nuevas habilidades y sobre todo de forma online y completamente gratuito. Pero aún asi conserva aquella esencia que mantuvo enganchada a la gente durante tantas tardes.

Como la mayoría de los juegos online gratuitos,  este juego proviene de Asia, para mas señas es un juego coreano, pero es ahora cuando han inaugurado el nuevo servidor europeo cuando podremos disfrutarlo sin nada de lag. Ademas del europeo también hay servidor chino, brasileño y americano.

Para saber mas sobre el juego y crear la cuenta necesaria para jugar entra en su página principal.

Y desde aquí podreis descargar el juego tanto por descarga desde el servidor, como por rapidshare o si lo prefieres también esta disponible por torrent.

~ por netosk en 21 diciembre 2007.

6 comentarios to “Bomberman Online”

  1. Sigo insistiendo que era más fácil jugar antes, ahora está una lata, no visito más mi sabueso, adios

  2. ayuda cada vez k meto mi pasworl y username en el juego da un error por favor ayudeme

  3. no me lo puedo descargar , de la pagina y ya me cree mi cuenta,y me dice : Sorry, your account does not have access to downloads.
    cuando lo intento bajar , que hago,porfavor ayudenme

  4. me pregunto como hago para jugarlo online

  5. Diganme una pagina para descargarlo rapido y seguro T_T…..

  6. bueno esto de pder jugarlo y descargarlo bien piola es algo imposibe aunque cuando voy a jugar al bomberman 3D no puedo x que tengo que instalar el pluggin de jaba flash y sock no se cuanto y eso me da bronca y dan ganas de patear a la mierda la pc listo me arte chauu

Responder

 
