Música de videojuegos.

Comenzamos el 2008 con fuerza con esta pequeña recopilación de páginas donde podréis encontrar la banda sonora (OST) de cualquier juego.

La primera de ellas es Blue Laguna, en esta pagina en ingles especializada en juegos RPG, podremos encontrar la OST de la mayor parte de los RPG actuales, aunque también tiene alguna banda sonora de algún juego que no es de rol.

Galbadia Hotel, es una de las páginas mas importantes donde encontraremos centenares de canciones para descargar. La desventaja de esto es que en algunas (pocas) ocasiones no tienen el nombre puesto y si tan solo quieres un tema puede resultar muy complicado. Quitando esta pagina es de las mejores, y un buen lugar para comenzar la búsqueda.

Aqui dejo un index de donde podréis descargar un montón de temas en descarga directa (sin esperas, ni restricciones) que esta bastante completito.

Si no sabes cual descargar os recomiendo la de Shadow of Colossus, cualquier GTA, Prince of Persia, cualquier Final Fantasy (sobre todo el 10), Kingdom Hearts,…

Ademas recuerdo que hace ya tiempo comentamos una pagina donde podíais descargar las OST en formato .midi para utilizarlas en el móvil.

~ por netosk en 8 enero 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: