Juegos flash (IV)

Cuarta entrega de los mejores juegos flash de la red. Para esta ocasión traigo dos juegazos para vuestros ratos de aburrimiento.

El primero se llama Fløjte Hero, y se trata de la versión para flauta travesera de el juego Guitar Hero. El juego es de lo mas sencillo, se trata de hacer los máximos puntos posibles acertando las notas según pasen utilizando para ello los números del teclado. La mecánica es muy sencilla pero segun avance la canción nos resultara mas complicado conseguir pulsar todas las notas. El juego esta ni mas ni menos que en danes, pero si no dominas el idioma no sufras porque no hay tampoco nada que entender, una vez pulses “NYT SPIL” comenzará el juego.

Aquí dejo un screenshot.

American Dad VS Family Guy, es un juego en flash de lucha que enfrenta a las dos familias mas famosas de la FOX, con permiso de Los Simpsons, en una lucha al mas puro estilo Street Fighter. El control es con las teclas WASD para lanzar golpes y las flechas de dirección para mover a tu personaje por la pantalla. El juego trae a todos los miembros de las dos familias y como personaje extra a Ryu de Street Fighter. Ademas cada personaje tiene 3 ataques especiales y el juego da la posibilidad de jugar en modo multijugador compartiendo teclado.

~ por netosk en 22 enero 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: