Crayon physics.

Así se llama uno de los juegos mas originales y adictivos que he probado. En el tendremos que llevar una bolita a traves de un escenario hasta llegar a una estrella. Para hacerlo podremos dibujar figuras geometricas para empujar y giar la bolita. La fisica de este jugo esta muy lograda lo que hara que lo que nosotros dibujemos entre en el juego y caiga en lugar de quedarse flotando, ademas segun lo que dibujemos el comportamiento sera diferente, influye la forma, el “peso”… Es un estilo de juego muy original que me recuerda un montón a los juegos de la consola nintendo DS como “Drawn to Life”.

Otro punto tambien es la parte gráfica que es de lo mejor, el fondo de el juego simula las hojas de un cuaderno, y el escenario, y todo lo que dibujemos, se reflejara en el juego con trazos con ceras de diferentes colores.

La música también se merece una mención porque no esta nada mal.

Lo malo es que lo unico que he conseguido encontrar de este juego es un demo con 8 niveles, ya que tanto la página oficial como el blog de los desarrolladores estan “muertos”. Aun asi os animo a probar este magnifico juego y si alguien encuentra la versión full que por favor lo comunique en los comentarios.

Descarga directa del demo.

Fuente: Microsiervos.

~ por netosk en 29 enero 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: