Far Cry

De nuevo traigo otro de los juegos liberados por Ubisoft, si hace ya algun tiempo os hablaba de el juego Price of Persia: Las Arenas del Tiempo (muy recomendado), hoy os traigo el juego Far Cry.

Far Cry es un juego de acción en primera persona (shooter), en el que nos pondremos en el papel Jack Carver, un empresario que dejó atrás su misterioso pasado para hacerse cargo de un negocio de alquiler de barcos en el pacífico sur. Y ahí es donde se centra la historia de este juego en una paradisíaca isla tropical en el Océano Pacífico, que nos ordenaran explorar. Todo va bien hasta que el bote en el que viajas en atacado por mercenarios y acabaremos desarmado y confuso en la isla. A partir de ese punto nuestro objetivo sera salir vivo de allí.

Far Cry1

Puede que parezca un juego mas de matar a todo lo que se cruce en nuestro camino, pero Far Cry va mas alla y habra ocasiones en que la fuerza bruta no sea la mejor arma y nos oblige a usar nuestro cerebro y dotes de sigilo para pasar desapercibido. Cosa que no resultara nada facil, pues la inteligencia artificial de los enemigos es altísima, solo superada por juegos como FEAR. Los enemigos nos intentaran cercar, distraernos mientras otro del equipo se desliza para atacarnos por la espalda, volaran con granádas cualquier lugar donde nos refugiemos de los disparos; todo esto consigue hacer que este juego sea todo un desafio.

farcry3.jpg

Otra cosa que añade este juego es la posibilidad de llevar vehiculos, durante la historia podremos pilotar lancha, conducir coches o lanzarnos con un ala delta.

farcry2.jpg

Gráficamente el juego es espectacular, desde los detalles de los disparos a las explosiones están recreados con todo detalle, ademas los escenarios son inmensos y estan perfectamente detallados para dar la sensación de que paseamos por una isla tropical.

Ademas el juego trae un completo editor de niveles y un modo multijugador a través de red local o internet.

TRUCOS

Para introducir los códigos dale a la tecla º (situada encima de Tab y al lado de 1) para acceder a la consola. Después teclea:

  • give_all_weapons=1 : todas las armas
  • give_all_ammo=1 : munición al máximo
  • god_mode_count=1 : modo god

Pagina oficial

Descarga Directa (por Gamers hell)

~ por netosk en 9 febrero 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: