Frontlines: Fuel of War

De los juegos “gratuitos” que furulan por Internet, Frontlines es sin lugar a dudas el mejor (por lo menos en lo que a calidad de juego se refiere). Este shooter en primera persona, nos sitúa en un mas que posible futuro cercano, donde las reservas mundiales de petróleo están en las últimas y los países luchan por los últimos pozos petrolíferos, en una guerra en la que todo el planeta queda dividido en dos grandes bandos, liderados por una superpotencia. Podrás luchar junto a la “Alianza occidental”, liderada por Estados Unidos (como no) aunque también abarca Europa, Canadá y Oriente Medio. O optar por luchar junto a la “Alianza Estrella Roja”, con China y Rusia a la cabeza de Japón, Europa del Este, Vietnam…

https://linkers.wordpress.com

Es ese mundo caótico comienza nuestra aventura, una vez elegido bando podrás luchar en el modo campaña y llevar a tu bando a la victoria o jugar en su modo online. Según los últimos rumores este modo online va a soportar 50 jugadores simultáneos en cada partida en la versión de XBOX 360, y en la versión de PC podrían igualarse.

https://linkers.wordpress.com

Graficamente el juego es de lo mejor que he visto, utilizando todas las posibilidades de la XBOX 360, por lo que te obligara a tener un ordenador ultimo modelo para disfrutar de este juego al 100%. La ambientación es increible recreando ciudades de todo el mundo y escenarios de la guerra como el desierto o la estepa de Siberia.

Ademas podrás manejar vehículos, que no se quedaran en el típico vehículo de combate, en Frontlines podrás también manejar cazas, tanques, vehículos antiaéreos, helicópteros… y elegir diferentes tipos de unidad (asalto, francotirador, combate cuerpo cuerpo, operaciones especiales…) totalmente personalizables y con aramamento exclusivo para cada facción.

https://linkers.wordpress.com

En definitiva un juegazo que no debes dejar de probar (si tu ordenador te lo permite) ahora que esta en fase beta pero completamente operativo. Si eres usuario de XBOX 360 tambien podras disfrutar de la demo descargandola de XBOX Life.

Aqui dejo un vídeo en Youtube del juego, no se aprecia bien la calidad gráfica del juego, si quieres ver un vídeo en este enlace tienes uno dende se ve mejor.

Requisitos Mínimos

  • CPU: Intel Pentium 2.8HT or AMD Athlon 2800+. RAM: 768MB/1GB para Vista. Video: nVidia 6800GT (SM3) ó ATI X800XT (SM2) con los últimos drivers de video aplicables.
  • HDD Space: 8GB.
  • Internet: Conexión de banda ancha con capacidad de descarga a 768K (para hosting no para jugar).
  • Sonido: AC ’97 ó equivalente. Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.
  • Optical: DVD-ROM.
  • OS: Windows XP (32/64) ó Windows Vista (32/64).
  • Addtl: Última version de DirectX 9.0

Descarga por Torrent del Cliente.

Descarga directa por Rapidshare.

 

~ por netosk en 20 febrero 2008.

5 comentarios to “Frontlines: Fuel of War”

  1. esta chido este juego♪♪☻

  2. cagaa…los ultimos juegos q an salido para la pc piden demasiado..no me alcanza con los requisitos minimos

  3. Buenismo ese juego. És una pasada.

  4. hola a todos me descargue el juego pero cuando lo pongo pongo buscar servidores y no me encuentra nada probe con cambiarlo el filtro de busqueda pero nada por favor alguien q me ayude por favor!!!!

  5. Buenas por fa necesito que me digan como ago para descargar este juego que estoy intentando descargarlo y no he podido por favor espero su respuesta lo mas breve posible….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: