Emulador GBA para móvil.

Bueno, esta vez vengo con una utilidad, para poder jugar a todos los juegos de game boy adavance en tu móvil. Es asi de simple, te bajas lo siguiente, te lo instalas en el móvil, sigues unos pasos que tienes en un documento de texto junto con el instalador y ya esta.

Despues solo tienes que bajarte los juegos de GBA que quieras para tu movil e instalarlos como te dice el emulador.

Link Descarga :  http://www.megaupload.com/?d=YZRBXEN9

¡Un saludo!

~ por alquimista92 en 7 marzo 2008.

10 comentarios to “Emulador GBA para móvil.”

  1. en el fichero de que se descarga faltan archivos, solo esta el “vbagx.sis” y las instrucciones, si lo arreglas avisame porfavor! max_power427@hotmail.com

  2. yo te explico solo agregame

  3. mi correo es djnaranjas@hotmai.com

  4. el formato .sis es solo de funsionalidad simbian que solo
    reprodusen los samsung y algunos otros telefonos con tecnologia simbian

  5. yo tengo el nokia 5800 xpressmusic , me funcionarà o tengo que instalarme algo, o Algun teclado, o hay que firmarlo o cosas raras de las que no tengo ni idea.

  6. yo tengo un samsung omnia2 y no m deja instalar la aplicacion, ¿k ago?

  7. el emulador es compatible con el sony ericson
    w580

  8. hoololaaa,.,., sabs si se puede emular en un bb9780 (bold3) yo e estado buscando y no puedo 😦

  9. quiero el kygen para activaar el vbag

  10. Como puedo conseguir alguno de pokemon ??? porfa

Responder

 
