Emulador PSX(playstation)

Haya por los años 90 (1990) Sony quiso crear un imperio cuyo reino fue imparable y ninguna compañia consiguio pararle los pies, ni Sega ni Nintendo pudieron con Sony y su primera consola, Playstation, la primera consola que funcionaba con CD-Roms y tubo un éxito alarmante de ventas, de alrededor 102,5 millones de Playstations en todo el mundo.

Pero no todo es amor y flores en este mundo, ya que Playstation nació en una situación de rupturas amorosas entre Sony y Nintendo, tras romper el proyecto Snes. Playstation que fue por su poco exito de Sness cd y asi nacio Playstation la misma que ahora ya va por su 3º versión.

Ahora podemos disfrutar de la “pley” con todo su potencial en nuestros ordenadores con un emulador hay millones pero el pionero de todos los emuladores es Epsxe.

Epsxe es un software freeware asi que tranquilos que es “legal” usar el emulador lo unico “ilegal” es distribuir la bios(y como es ilegal nosotros no la distribuiremos) pero se encuentra muy fácil por San google.

Es el mejor emulador que emula todo desde vídeos en buena calidad hasta cualquier juego sea Pal o Ntcs, asi que ya sabéis si nunca habéis jugado al metal gear solid o los final fantasy’s de PSX ya estáis tardando.

Descarga:Link directo

~ por sagamaru en 7 marzo 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: