PoxNora, coleccionismo & rol

PoxNora, es un juego que combina la estrategia de las cartas coleccionables como Magic o Yugioh, con el encanto de los juegos de rol estilo “Final Fantasy Tactics”. Dando como resultado un juego muy dinámico, pero con una profundidad en las estrategias que solo pueden aportar unos pocos títulos.

Pero comencemos por el principio, lo primero de todo sera registrarnos en la pagina web del juego y descargarnos el instalador, que son tan solo 14MB, ya que esta en tecnología “java” y el resto de el juego y todas las actualizaciones se descargaran a continuación.

Lo primero que haremos en el juego sera formar una baraja con las cartas disponibles, puedes conseguir dinero para mas cartas o bien jugando o pagando (dinero real) por ellas. Sea como sea dispondremos de unos personajes, que seran algo asi como nuestros “invocadores”, que serán los encargados de invocar tanto las criaturas de las cartas elegidas como las magias que les indiquemos.

El apartado gráfico en mi opinión simplemente cumple, los gráficos son simplistas y las animaciones tanto de los personajes como de las batallas son lo mas parecido a “Final Fantasy Tactics” que he visto en mi vida. En cuanto a la música se limita a acompañar un poco y a amenizar las batallas, no es algo por lo que resalte. Y quizás otra de las pegas es el idioma (ingles, por supuesto) aunque con que asocies determinadas palabras a su efecto no necesitaras un nivel excesivamente alto, otro cantar sera el idioma de los usuarios, que en su mayor parte son de habla inglesa.

El juego esta disponible para los usuarios de Windows y Mac, es un juego bastante activo en cuanto a expansiones ( están ampliando el juego constantemente, y muchas de las mejoras son proposiciones de los propios usuarios). Ademas tiene un completo sistema de rankings donde quedara registrada tu puntuación.

Pagina Oficial

Descarga Directa (instalador para Windows)

Descarga Directa (instalador para Mac)

~ por netosk en 11 abril 2008.

14 comentarios to “PoxNora, coleccionismo & rol”

  1. HOLA COMO $E JUEGA POR Q EL MIO NO ENTRA Y TIENE 14 NB
    BUENO

    MARTIN_EL_FUERTE@HOTMAIL.COM

  2. mmm como consigo mejores cartas sin pagar i como hago una mejor baraja ?? donde esta esa opcion??

  3. Hola me llamo juan y recientemente instale el juego ye sta chevre pero como todos los demas no se como mejorar mi baraja ya que son cartas debiles y no puedo ganar y tampoco quiero pagar dinero jejeje ya saben mi correo en angel_oscuro_sk8hotmail.com me gustaria que me indiquen como ganar y como planear una estrategia en el juego me conocen como gokuna….

  4. Hola me llamo juan y recientemente instale el juego ye sta chevre pero como todos los demas no se como mejorar mi baraja ya que son cartas debiles y no puedo ganar y tampoco quiero pagar dinero jejeje ya saben mi correo en angel_oscuro_sk8hotmail.com me gustaria que me indiquen como ganar y como planear una estrategia en el juego me conocen como gokuna….

  5. MI NOMBRE ES ENOMAR ME GUSTARIA COMENSAR A JUGAR POXNORA PERO NO SE COMO REGISTRARME BUENO ESPERO DE SU AYUDA JEJEJE ^^

    MI CORREO ES ENOMAR_RIE@HOTMAIL.COM

    CHAU CHAU

  6. sin pagar dinero es casi imposible conseguir cartas mas potentes

  7. PARESE BUENO LO PROBARE

  8. vengo jugando este juego hace algun tiempo.para los que conocen magic el juego de cartas este es un estilo muy similar.bueno les dire que el juego esta todo en ingles pero se entiende bastante. empiezas con una baraja de 20 runas. usen siempre el mismo clan para procurar acumular experiencia. es como el ajedrez, solo que en la parte superior tienen runas las tienen que dar vuelta y arrastrar el personaje añll campo de batalla. el pj llega al mundo fatigado por lo que tienes que esperar al turno siguiente para que se recupere. una vez recuperado puede movilizarse por el mapay atacar. presten atencion al ap energia disponible tanto para moverse como para atacar es la misma energia se llama AP. bueno me canse a quien quiera aprender mandeme un mail y le enseño un poco mas
    mi mail es alexisramos_ar@hotmail.com

  9. hola me llamo sergio kiero empezar a jugar pero no me puedo registrar le agradeceria si me dijeran komo mi msn es checko93@htm..
    gracias kon anticipacion =D

  10. como jugar al juego sin descargarlo

  11. yo ya lo intale pero no me deja entrar como ago para entrar???

  12. ke hay!! el juego m parece bueno pero no se komo konseguir nuevas cartas alguien me puede ayudar???

  13. no se puede nesesitas pagar, mi duda es si hay mas juegos online de ese estilo (sin pagar)
    recomienden porfa

  14. no pagar xD = se entiende ke los kreadores ganen algo pero no hay morlacos ni una mosca nada de zeny

Responder

 
