Aoaus, MMORPG futurista.

Aoaus (age of Armor), es un juego de rol online (mmorpg) totalmente gratuito. Lo que le diferencia del resto de juegos de este tipo es su ambientación futurista.

Los personajes que manejaremos serán mechas (robots gigantes) equipados con todo tipo de armas (metralletas, pistolas, lanzacohetes…) equipo, aramadura, genero… Pero sin duda lo mejor es que los robots se transforman al mas puro estilo Transformers en caza, dinosaurio, perro…

Eso es lo mas destacable del juego, ya que los graficos son mas bien normalitos y la musica se limita a acompañar sin destacar demasiado, los efectos de sonido son pobres y muchas veces van descompasados…

A pesar de estos (pequeños) fallos, es un juego muy original y dinámico, muy recomendable si estas harto de matar dragones y zombies, salvar princesas, ayudar a elfos, asaltar castillos y utilizar pociones… este es tu juego; si duda es una inyección de aire fresco para un genero como el mmorpg en el que es muy arriesgado el innovar.

Página oficial.

Descarga directa del cliente (varios mirrors).

~ por netosk en 24 abril 2008.

Una respuesta to “Aoaus, MMORPG futurista.”

  1. Hola me gusta muchos esta pequeña introduccion, imagino que tu ya lo jugaste me gustaria que me enseñases un poco o me pases un tutorial de como usar las tiendas el uso de cada item en fin algo mas detallado seria muy bueno, agregame por favor para que me puedas pasar mas datos del juego eso si no es mucha molestia shadow-willy@hotmail.com =( tengo algunas dificultadfes en el juego me gustaria que me ayuden mientras voy investigando por mi parte 😛 saludos….

Responder

 
