Maganic Wars en español

Maganic Wars, es un proyecto para crear un juego de cartas coleccionables estilo “magic” creado en flash. El proyecto va muy bien y la pagina ya cuenta con 3 versiones diferentes de su juego:

  • Pocket: es la versión ideal para comenzar a jugar, tenemos un mazo “decente” construido y lo utilizamos contra la máquina. Cada vez que ganamos recuperamos toda la vida mas 5 puntos extras. Con cada victoria conseguimos 1 carta extra, pero no podemos personalizar nada, simplemente se añade a el mazo.
  • Survivial: en esta versión nos enfrentamos a la maquina con un mazo hecho por nosotros, y jugamos todas las rondas que podamos sin que nos recuperen la vida.
  • Online: el ultimo paso de este juego es probar nuestra estrategia contra jugadores de todo el mundo y coleccionar todas las cartas.

Por el momento solo esta en español la versión pocket del juego, pero podemos descargarnos la survivial gratuitamente de la web (en ingles) o un demo de la online (esta versión si es de pago). De todas maneras podeis probar el juego de manera online y descargarlo a vuestro ordenador si os gusta.

Los gráficos del juego son pobres hasta para ser un juego en flash, el sistema de juego es muy simple tanto de aprender como de dominar, tanto que se hecha en falta un juego algo mas profundo que lo que “maganic wars” nos ofrece.

Juego en español (pocket)

Juego en ingles (survivial)

Pagina oficial (español)

Pagina oficial (ingles)

~ por netosk en 29 abril 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: