Upshift StrikeRacer

Upshift StrikeRacer, es un juego gratuito que mezcla la velocidad y los accidentes a velocidades de vertigo al estilo Burnout, con los coches armados hasta los dientes de Crashday. Y todo esto de forma completamente online, asi que podemos repartir contra jugadores de todo el mundo.

Aun que las explosiones y los efectos de las colisiones son una parte importante del juego, los creadores tampoco han descuidado la parte gráfica, dando una gran sensación de velocidad al juego.

Los coches están muy logrados, y tenemos una amplia gama que deberemos ir desbloqueando. Otros solo seran accesibles con una cuenta de pago.

Ademas tendremos acceso a mejoras para nuestro coche, tanto de armamento como de rendimiento y visuales, para adecuarlo a nuestro gusto y estilo de conducción.

Los controles son muy buenos y la jugabilidad es alta y estilo arcade así que si buscas un juego con una conducción realista este juego no es para ti, en cambio si lo que quieres son carreras igualadas hasta el ultimo momento, tiros, explosiones, saltos imposibles, oxido nitroso y mucha adrenalina, Upshift StrikeRacer no te defraudará.

Página oficial.

Descarga directa (312 MB / varios mirrors)

~ por netosk en 30 abril 2008.

5 comentarios to “Upshift StrikeRacer”

  1. yo e jugao y no es pa tanto si juegas online te dan la grande xD

  2. como es la cuenta para poder jugar?? ,, me pide la cuenta y no la se,

  3. Alguien me puede ayudar xq no puedo instalar el juego T_T me sale error al updatiarlo y no puedo entrar T_T xq respondame lo mas rapido

  4. yo pongo la cuenta i me entra y despues cuando entro me sale select server y no me sale nada solo me salen 3 cuadros en la esquina izquierda y presiono el del medio (es el unico que se presiona) y me sale (that user not exist) o aveses me sale (cannot conected sever) que hago? ayudenme por favor lo quiero jugar luego…gracias

  5. Os teneis q registrar para jugar

Responder

 
