Dark Orbit

En “Dark Orbit”, nos pondremos en la piel de un piloto de naves espaciales. Se juega desde el navegador, todas las pantallas de administración, tanto de la nave como del hangar o de tu dinero están hechas en html. Es cuando salimos con la nave al espacio, cuando se abre otra ventana y se carga en flash.

Al principio tendremos una nave pequeña y con un poder de ataque casi nulo, en estos primeros compases del juego, nos dedicaremos a ser los basureros del espacio, cogeremos las materias primas que encontremos flotando y las venderemos para sacar dinero.

La verdad es que en este juego es bastante fácil progresar (me refiero a conseguir una nave grande, armada dignamente) y para ser un juego de navegador gráficamente es muy bueno (personajes en 3D y escenarios en 2D, muy parecido a la cámara de el juego Diablo), ademas los efectos de sonido también ayudan a meterse en situación.

Para ver todas las opciones del juego os recomiendo que os alistéis a un clan para luchar con gente de vuestro bando, hay 3 bandos: Tierra, Marte y Venus. Cuando llevéis un tiempo os encontraréis inmersos en batallas multitudinarias como esta:

Pagina Oficial

~ por netosk en 12 mayo 2008.

163 comentarios to “Dark Orbit”

  1. me parese bacano

  2. se juegenlo yo juego eso yo tengo la nave que se llama bigboy xD bueno es bien fino juegenlo la pag es http://www.DarkOrbit.com yo estoy en el servidor de españa soy marte

  3. soy venus y digo que es genial

  4. El juego esta muy bien, yo tengo una nave elite goliatch y soy venusss

  5. yo juego y digo que tierra es lo mejor que hay!

  6. Arriba venus v/s martes las mejores peleas

  7. como recupero sangre en dark orbit

  8. hola soy venus en el servidor de italia tengo goli y 5 flax lvl 5 y 1 6 lo bueno de estar en el servidor de italia es que en un determinado momento solo hay 90 conectados por lo q le podes apostar a cualquier cosa masomenos una suma razonable pero en fin la goli me la gane con 256 mil c . Los iris con 3 millones te los yevas seguro y los extras aveces te los ganas con solo 10 creditos igual q las minas todo con solo 10 creditos

  9. venussssssssssss es el mejor del servvidor america gloval y tengo otro que es de españa

  10. soy full elite Server Uk England almenos no quedo tan bobo con el español es mejor aprender otro idioma les digo yo ;) mucho español es como nunca estudiar jaja osea te vas a quedar traumado sino saben mas idiomas :D ah y soy nivel 16 llevo 1 año jugando :D y es re facil de ganar ^^ la goli 6 o 7 millones los iris 13mill :D lf3 como 11mill :P:P

  11. holas, soy darknes de el server escandinavia

    es el mejor pro poke hay una hora 11:00 de la noche hora de venezuela en la ke te puedes ganar goliath con 200000 c.

  12. yo soy goliat del servidor aspaña diganme como ganar mucho uridium

  13. arriba tierra

  14. soy de venus y creo que venus es algo inigualable.es desir que es lo mejor

  15. yo soy un bigboy de tierra lo malo de este juego es que si no eres premiun o si no compras con plata de verdad los goli hacen lo que quieren con los bigboy.
    yo con mucho esfuerzo junte 200.000 C con mucho esfuerzo hice lo que pude me compre robot reparador lasers buenos me fui al 2do mundo y vino un goli por mas que luche me mataron y despues repare mi nave y fui denuevo y estaba el mismo loco arranque pero igual me mato entonces no es justo quien me apoya?

  16. y como se sube de nivel el dron?

  17. diganme si el dron suve lvl cuando esta en buen estado o cuando tiene 5% de destruido xq lo tenog con 5% destruido y lo yevo jugando como 1 mess y no suvo un maldito lvl :( xfavor diganme (Global Europa BigBoy LvL 8)

  18. el servidor del America Global es el + facil?¿ ;)

  19. no se yo digo que no es justo por que para comprar uri ahi que pagar dinero de verdad mas en sima los que tienen goli son aprobechador

  20. y digo que los de marte son los mejores y estan en primer lugar el segundo es venus y el tercero es venus marte le da mil patadas a esos jiles de marte y venus

  21. perdon marte le da mil patadas a venus y tierra yo soy de marte y digo que es el mejor por que yo ya e estado en los otros y es fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  22. disculpen yo soy de marte america global, tengo la goliath, 4 dones flax nivel 4, nivel 11, y podria desirles que la goliath asta se puede ganar con 20.000 creditos
    porque un amigo que es de mi clan tenia una cuenta de marte que era de mi clan pero se hiso una de tierra que aposto los 20.000 c iniciales y se la gano. la verdad que tuvo mucha suerte

    bueno solamente escribo esot para darles espesransas de ganar la goliath

    saludos

  23. busco clan el que quiera que escriba a walter-saldivia@hotmail.com pero es solo para el clan y ahi le doy todo sus datos

  24. YO SOY DE URANO EN DARK ORBIT Y NO USAMOS NAVES YA KE TENEMOS PODERES Y VOLAMOS

  25. hola su juego esta re bueno saludos a todos

  26. sigan asien do juegos iguales a este

  27. agan un juego que se llame ataque mortal
    que se trate de estraterrestres y animales de la tierra que se ayan mutado

  28. lo mejor del juego es que podes elejir los planetas que querres

  29. hola yo tengo una goli soy nivel 22 tengo 8 drones nivel 20 y 34 soy de venus el mejor planeta hasta haorita numero 1 me encanta el juego y los de la tierra apestan!!!!!

  30. a por cierto todos mis drones son iris!!

  31. abra un retro de dark orbit como los retros de habbo q es todo gratis q sea como q te den epesando 10000 uridum q subas rapido de nivel coas ai por q io no pienso pagar por este juego ia grax chao si alguien sabe escribalo abajoªª

  32. esta muy chido tengo una bigboy me llamo —santus— soy de marte quiero hacer amigosssss jaja

  33. Dios estoy desesperado esto no es nada facil es dificil conseguir uridium llevo como 1 año para conseguir la LF3

  34. ei esta super este juego q bien esto elo urtimo pero no kiero saber delos venus kisiera acabar con todos eyossssssssssssssssssssssssssssssss

  35. yo soy de marte tengo una bigboy y busco gente de marta pa ir a por lo de venus
    algien se apunta
    mi nick alberto_ludeiro

  36. yo tamben soy de tierra. tengo una big boy y me va muy bien. si alguien sabe tacticas para subir rapido de nivel que me lo diga

  37. hola! a todos ojala los aministradores de este juego lean esto cuando van a poner el otro evento del Spaceball?? cuando estoy esperando a q lo pomgan ese evento estoy aburrido de siempre lo mismo pongan eventos para cambiar un poco

  38. ese evento fue el mejor de todos porfavor ponganlo de verdad estoy aburrido de lo mismo pongan ese evento
    o algo asi para pelear en los 4-1 4-2 4-3 4-4 pero q sea gratis cuando uno muera y los iris no sufran daños.a tambien pongan el x4

  39. ;)

  40. qria sa ber como conseguir goli

  41. soy de marte europa global si nesecitas ayuda mi clan es el kmu2 nosotros te ayudamos mi msn es thesavior9@hot…

  42. yo conosco tu clan devilish666 por que tu te pones a ablar en el chat empresas jeje

  43. devilis soy de los aguilas negras me llamo draco96world y somos alianza tambien FZ2 que son los dos muy buenos

    bueno yo simplemente tengo leonou y un flax lvl4 todo equipado con MP1 y no e echo casi nada para conseguirlo pronto cuando tengo 100.000 de nuevo voy a apostar por goliath y nada solo eso saludos ;)

  44. este juego es muy bueno se los recomiendo yo tengo una big boy con 6 drones evolucionados en nivel 3 soy america gloval venuz

  45. como comprar uriduion por llamada

  46. kiero saber trucos si alguien les sabe ruego me lo diga

  47. tengo goliath full elite y dueño del clan dksa

    DANIELDK35WARRIORS

  48. SI QUIEREN URI SOLO TIENEN QUE MATAR AL DUEÑO DE UN CLAN Y TENDRAN 1.000.000

  49. QUIEN QIERA SER MI COMPAÑERO EN EL DARKORBIT SOY SERVER ESPAÑOL DE VENUS Y SOY GOLIATH ME LLAMO ..::{BEUTYBLUE}::.. UNIROS A YUHC ES UN CLAN TOO BUENO SOY ESPAÑOL DE NAVARRA , ES MI COMNIDAD JEJE xDxDxDxD.

  50. ESTARE EN 3-3 MATANDO TIOS SUBNOIRMALES DE ESOS

  51. como le ago para que no me cobren 500 uridios por la reparacion de mi nave
    soy nivel 4

  52. OLA EMMMMM TENGO UN PROBLEMITA Y ESK EL DARK ORBIT NO ME FUNCIONA SE ABRE LA PAGINA PERO NO SE VEN NI EL VIDEO DEL TRAILER NI ME ENTRA EN LA CUENTA

  53. digo queestejuego es el mejor juego online que hay .

    aguante el DARK ORBIT

  54. NACHO, mira a ver si tienes todos los plugins necesarios para poder jugar al juego.

  55. no tiene nada ke ver cn los plugins… por ke acia 5 semanas se podia jugar y aora no puedo…:(

  56. HOLA SOY RONA L Y TENGO UNA NAVE Q ES LA BIG BOY ES DE LUJO SOLO Q ES UN POCO LENTA ME ENCANTA EL JUEGO “JUEGUENLA” LES VA A GUSTAR OK:)

  57. HOLA AGREGUENME AL MAIL “timador”@hotmail.com les dare 300 mil uridium tenes que ser nivel 4 o mas para que te de eso
    cuando te cone ctes y me agrugues mande un mensaje instantaneo o por el chat con tus daros de usuario y te los dare con gusto soy goliath full elite con 8 drones iris todo LF3

    PD: editado por intentar timar a la gente

  58. AVE FRANCISCO DE VERDAD CREES K TU “TIMO” XQ ESK NO SABES NI TIMAR VA A ENGAÑAR A ALGUIEN X FAVO [¬¬]…
    NO AGIS CASO A STE TIO NO TIENE NI IDEA D LO K STA ABLANDO.

  59. hay personas que, encima de su nombre de usuario tienen un nombre en amarillo, por ejemplo, el principiante, el mas buscado, etc.
    Alguien podria explcarme que es ese nombre?

  60. jijijijiji
    LOL NOOB
    jeje
    si quieren saber los verdaderos trucos de dark orbit visiten
    darkorbit-trucos.foroactibo.com
    proximamente
    pa mas info werts_2@hotmail.com

  61. VENUS LO MAX
    es la empresa numero 1
    marte 2 PD:marte es una mierda…XD
    tierra 3 PD:tierra estaria 2 si marte no tubiera a anubis a ecoo y arturo XD

    MARTE MIERDA

  62. jaaj tierra es mejor

  63. por q no me inisia cuando voy a jugar el juego xd y com consigo bastante uri

  64. quiero mi goliath con 8 iris y 15 lf3 que me la an robao quiero saber como recuperarla

  65. hola soy españa ,venus disparo azul y quiero algun compañaro

    agregarme a alberto5demayo@hotmail.com

  66. yo tambien soy venus y españa, podriamos ser compañeros

  67. HOLA SOY .V1RU5. DE AMERICA GLOBAL Y BUSCO CLAN
    MI MSN ES v1ru5_punk@hotmail.com

  68. no se si me pueden ayudar soy josematar y estoy en el level 7 no se si me pueden ayudar para subir de level mas rapido ¿con que armas equipo mi nave? no se con que armas compro y compro y no se cuales son

  69. ME GUSTA MUCHO ESTE JUEGO,PERO NO ME GUSTA QUE LOS DE TU MISMO CLAN ESPERAN QUE DEBILITES UN ALIENIGENA Y LUEGO TE ATACA PARA EL ROBARSE LAS MATERIAS APROVECHANDO QUE TIENE UNA MEJOR NAVE QUE LA TUYA.

  70. HOLA PUEDO HACER GOPLIATH FULL ELITES EN 5 MIN COON EL HACK URI “FIX” ES UN PROGRAMA HACEKR QE PONE 1 MILLON DE URI Y TE HACE GOLI FULL ELITE MIREN AGREGUENME LO UNICO QE NECESITO ES SU USUARIO Y CONTRASEÑA Y SER MAYOR DEL NIVEL 5 Y SE COMO VOLVER SU HONOR NEGATIVO A POSITIVO
    “timador”@hotmail.com

    PD: Por supuesto todo mentira, mensaje editado por intentar timar a la gente. Es el mismo usuario que arriba -.-

  71. soy de marte y ese es el mejor le pateamos los traseros a venus y ninguno se acerca a nuestras tierras por les da miedo

  72. ola ps io soy de venus y creo q es el mjor io e matado a muxos masrte y e ido a matar a su base y salgo matando muxas big y goli i demas bye

  73. badboy grasias tio ya la tengoooooooooooooooooooo

  74. hola a todos los pilotos

    les qiero comentar q yo tnia una cuenta nivel 9 con la bigboy y un pibe del bigpoint me la robo el correo del pibe es: malpica.support@darkorbit.com

  75. hola a todos pilotos, tambien me gusta este juego, es muy adictivo, les recomiendo entrar al clan Devil May Cry, que no sea el Devil May Cry 2, en el DMC pagan 200.000 creditos a la semana, mi usuario es yebana de tierra

  76. Ola! a todos los jugadores de dark orbit soy basicxD servidor españa EIC Tierra tengo nave goli semi elite y weno si kieres tener uri mas rapido es matar primero en base hasta lvl 10 una ves siendo lvl sali a matar devos en 2-3 ahi recuperaras creditos mas rapido hasta q seas lvl 12 despues de eso irte a 2-8 q es la segunda base tierra donde estan todos los de tierra en 2-8 recuperaras creditos y sacaras uri mas facil solo es armarce y apostar x el goli si se te hace dificil recolectar uridium gracias bye

  77. he en viado los 2 sms al 7766 pero dicen q lon envian a mi cuenta, q cuenta?

  78. es berdad me dieron 50.000 de uri en 3 mensages
    manden que es verdad

  79. kien kiera clan ke me agregue a pakitobna@hotmail.com

  80. Basta de mentiras qe dan uridium con SMS miren lsa unica fora qe hay para poner uri es con el URI MAKER qe es el qe yo tengo
    miren agreguenme soy “timador”@hotmail.com

    PD: el mismo usuario otra vez, van 3. Editado por intentar timar a la gente.

  81. no estafen cabrones, que eso de enviar BIG ——– solo funciona con el numero de uno mismo, con el que poneis vosotros, os lo mandan a vosotros, y basta 1 msg, quereis 2 para que os manden mas, ya os cogia yo y os iva a dar bien………..

  82. NOTA: A partir de este momento queda totalmente prohibido dejar cualquier número o clave para mandar mensajes. Varios de los usuarios que han dejado su comentario aquí ya han sufrido el timo; este consiste en que cuando envías el mensaje para que te den uridium con la clave que otro usuario ha dejado en realidad se lo estas enviando a su cuenta. Hay gente con pocos escrúpulos que hace esto para timar a la gente que inocentemente creé lo que lee aquí. Por lo tanto procederé a la eliminación de cualquier mensaje que no respete las normas arriba escritas; si la gente insiste en su forma de actuar cerraré los comentarios en esta entrada.
    Un saludo a todos y gracias a nacho ya que gracias a su mensaje comencé a investigar.

  83. hola:
    les qiero comentar q un moderador p*** me a robado la cuenta en el dark.qisiera q x favor me regalen una q no tengo la phoenix ni alguna nave mala, si tiennen una cuenta y me la pueden regalar ablenme x q msn: facundozw@hotmail.com

  84. Hola la verdad si un moderador te robo mas conocido como “hackeo” ps ya fuistes y los que esten en EIC servidor america global unanse al [NAVY]Navy War no de senanimen! posdata el jefe tiene goliath elite full!!!

  85. Y otra cosa si les dicen tengo programa que da uri o si te dicen te doy uri no le des nada de nada ni siquiera tu IP de usuario si le dan creence otra cuenta que sea nivel 1 con nave phoenix y le dan esa hay se ensartan XD mi correo por seacaso es chico_rudo231@hotmail.com los que quieran clan me agregan y los que no ps de todas formas agregen XD

  86. arriba venus! tengo goliath full elite!

  87. jueguenlo ! esta weno el juego alli soy kakaroto_del96
    servidor america global . VENUS

  88. tengo un problema ami el juego me va muy trabado cual es el problema respondanme en mi msn dylan_97_08@hotmail.com gracias

  89. Holas a todos lso fanaticos de dark orbit,pues soy nivel 15, goli,mas de 600 mil de honor,700 nav muertas,esot en el serve español puede elegir cualkiera ke tu eligas…Pues tengo kasi un año en el juego y nunka e encontrado un truko, pues kapas se estan equiboakndo con lso bugs del juego PJ:el de congelar eso no sirve para los dos alins mas fuerte del jeugo ke son lso lordarkium y los clones(los grande ke se parecen a un diamante),pues no sirve con ellos,hay otro ke se aprovecha de la reniciación del juego cada día..para saber mas pregutne ver si se o no se. ta para ayudar

  90. SIEMPRE COMPRO URI POR MSJ. SOLO ENVIO ****** Y ME LLEGA EL URI TENGO VENGEANCE CON UN IRIS Y 5 FLAX LVL 6 SOY NIVEL 11 DE TIERRA AMERICA GLOVAL ME LLAMO †«™El_PODEROSO™»†

    Editado por intentar timar al resto de usuarios

  91. ola
    pz yo soi tierra ycon goli tengo 3 iris y 5 flax ke me voi a comprar el 4 iris jeje con 26 lf3 y 8 escudos elites y todos los motores soi lvl 14 ya pa´el 15 soi de tierra server españa

  92. hola
    yo les puedo dar uridium con el urimaker lo que me pidan mi msn es ****@hotmail.com

    editado por el administrador

  93. cuanto te conectas maderador ———————————————–oua4lid@hotmail.com

  94. soy venus venus lo mejor que hay emos ganado treinta rguerras esta semana no soy goliath pero los e destruido

  95. busco clan q me de goli elite full soi nivel 12 mi correo es :calos_ferrari94@hotmail.com

  96. es cierto pero siempre los venus estan hacinedo trampas encima nadies hace anda apra retenerlos por cada dia son mas enmeigos marte lucha con los dos planetas eic y venus q ahora estan alianzados y son tramposos usan municiones de 3 y 4 q con eso todos pierden con sus naves debiles

  97. una cosa segura es no se puede combatir si no tines una mejor nave los venus aprovechado cierto ellos compran con tarjeta de creditos sus naves y mucho escudo esos cobardes por ni la nave mas debil puede con esos escudo de las golis son demasiado como 180mil de escudo quien derriba esos escudos pz¿¿?¿?¡

  98. miren yo queria la goli pero ya que no la conseguire ni tampoco el lf3 no puedo jugar a si que si alguien me da la goli que me la de

  99. wenas para kien kiera comprar el CD add-on Goliath (la goli naranja)
    aki esta el link para ke lo compren pero a parte del precio tambien les cobran el envio de alemania a el pais destinario (el envio no cuesta mucho).

    http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/B001HUR866/sevengde-21/

  100. yo soy de marte en el server español tambn tengo otra cueta en venus y yo digo q la mejores peleas de dark orit son de venus y marte esas son las mejores kiero unn truco para tener mucho uri y tener goli ful con minimo 5 vats kiero tener plata y uri kien me dice un truco para eso?

  101. yo se uno el primero si se desconectan por un tiempo veran que con el tiempo les aparecera un mensaje en hotmail de dark orbit que dice asi:

    Como piloto espacial luchas para tu empresa, ¿has hecho una pausa durante el tiempo de servicio? Tus camaradas todavía esperan mucho de ti. Conéctate rápido en http://es.darkorbit.bigpoint.com/ a DarkOrbit Global America y ¡aprovéchate de esta oportunidad con tu vuelta! Ponte en marcha, comienza con: 30.000 uridium 200 euros de Jackpot para tu Jackpotun valioso duplicador de transacciones2 meses de ventajas Premium Todo esto gratis, si te conectas de nuevo en un plazo de 48 horas. En cualquier otro caso tu cuenta y tus logros se eliminarán de forma automática. ¡Conéctate rápido! Hasta pronto, piloto espacial. ¡Contamos contigo! Tu equipo de DarkOrbit.http://es.darkorbit.bigpoint.com/ ¿No estás registrado en nuestro juego y has recibido este email por error? Puede que uno de nuestros usuarios haya indicado (probablemente por error) tu dirección de email. Ante todo queremos disculparnos por las molestias y para no seguir recibiendo nuestros emails, haz clic aquí bueno eso es mio

    bueno al hacer esto podran tener 30000 uridium

    bueno esto va para el que lo agarre primero sip
    cuentas con eso ya echo bueno lo suiguiente es el usuario y tambien la contraseña es nievel 4 o 5 no me acurdo porque son cuentas que yo ya no uso sip

    ahi les va

    usuario:_D*A*R*K*O*R*B*I*T*_

    CONTRASEÑA:general1 (todo junto)

    agradescan el truco que les di no cuesta sip

  102. algien sabe para que sirven los iris o los flax

  103. sirven pra colocar en ellos cosas como escudos extras

  104. es cierto cuando estas un tirmpo sin entrar te dan cosas

  105. hola.. bueno el juego es leal mente gueno pero como algunos usuarios quieren ser lo mejor miren luego de 4 meses buscando el truco es mas omenos defisil este es:
    miren si ustedes entran al juego con 20.000 o 25.000 creditos y 2000 de uridium tienen que comprar la nabe q cuesta 16.000luego ponen este codigo en el chat: 3h46jw8wu7wuw8wi9ln2vx2 sin apretar enter luego de aserlo (sin apretar enter) ban a el chat de busqueda de cla y enbian eso ….

    luego de eso ban a pasar a la seccion de clan y este codigo ba a salitr hay si no les sale es por q colocaron mal el codigo luego de eso se meten a http:www.dark-orbit-chrft4/5cq7/cred-uridum.com
    se meteran y complete el formlario

    mi nabe es una goiat hold elite 3 hpg lo q le daran de credito y uridum es:
    10.000.000:creditos
    5.000.000:uridum

    muchas gracias por leerlo todo y pornerles mucha atencion y a mi consejo de verdad espero q l funcione gracias…

    atte:G.:.O.:.L.:.I.:.A.:T.:7.:.6..

  106. hola sera que puedo recir bir uridiun

  107. lo k no me gusta de dar orbit
    es k es muy difisir conseguir uridium tengo naves buenas pero no elites ejemplo la big boy la tenia pero la perdi y no tenia uridium pra repararla

  108. NECESITO SABER ALGO AMIGO COMO HICISTE PARA HACERTE FULL ELITE ES INCREIBLE
    EN 5 MINUTOS ME DARIAS TU EMAIL

  109. tambien manden una solisitud para america global solo eic g*d guerreroz dark…

  110. hola soy sergio y tengo un phoenix si alguien save como le coloco mas lasers como yo e visto que me lo digo le estare muy agradecido

  111. hola vendo cuenat o kambio
    soi elite full
    cuenta vender $2000
    lvl 15
    8 drones iris
    vendo kuenta a personas k vivan en monterrey nuevo leon
    y kambio kuenta los k tengan goli naranja les kambio mi kuenta aun que nos ean elite full
    gracias

    mi korreo pp_semperdead@hot

  112. hola me podrian dar una partida q este buena es q en todas las mias son malas

  113. hola quien me ayuda

  114. hola

  115. DARK ORBIT ES LO MEJOR VENUS EEEEEE MARTE ES 1 XXXXXX

  116. ey guein sepa de un hack de drakorbit me dise o m elo manda mi msn es locoando_0708@hotmail.com

  117. q ondas men soy venus y creo q somos los mejores soy nivel 13 con goli 3 iris y 5flhas les dejo mi msn alexking_ilove@hotmail.com

  118. HOLA YO JUEGO ESTE JUEGO DESDE Q SE CREO ASE 1 AÑO Y MEDI ANOTEN MI MSN LE DARE CONSEJOS Y URI SI QUIEREN PERO NO TANTO SOLO UNANCE A MI CLAN SOLO ESO SOY DE EUROPA GLOVAL MARTE EL CLAN SE LOS DIRE CUANDO ME AGREGEN EN MI MSN.
    BUENO BEY
    MI MSN:neutrogame_x@hotmail.com

  119. NO LE AGAN CASO ES MENTIRA POR Q SEGURO ES EL BIG DE EL YO LE ENSEÑO A ENVIAR CON SU BIG LA RECARGA DE URI SOLO ANOTEN MI MSN:nrutrogame_x@hotmail.com

  120. mmo es e mejor ahora en el servidor españa asi k el k tenga phoeni sk es my malo yo x ejempl tengo todo tipo de nave goliath K2,big boy y todo eso a y para ser premium solo se necesita star un mes sin jugar y encima t dan 10.000 uridium el k se kiera urni a mi clan es [LISS] y los granes elites en letras raras

  121. soy goliath nivel 13 casi 14 8 iris nivel 6 y respecto al truco de congelar es verdad así mate todas mis pruebas escribo para si alkien sabe dond comprar el cd para dar color al goliath stado buscando en ebay y nad no puedo encontrarla lo malo q en spaña no lo vendan bueno spero respuesta marte s la mejor :)

  122. soi 1enric del serbidor europa global querria saber como consegir un goliat. I como conseguir uridium

  123. soy un big boy tierra y quiero sr full elit¡¡¡

  124. HOLA¡¡¡ SOY MARTE Y QUIERO SER FULL ELITE TAMBIEN ESTOY BUSCANDO CLN PERO NO PUEDO HABLAR XQ ME BANEARON POR HABLAR MUCHO XD BUEH EN FIN LES KISIERA DECIR BUENA CACERIA AHHH Y COMO CUANTO SE LE APUESTA AL GENERADO DE ESCUDO ARRRECHISIMOP, TOCHISIMO, VERGATARIO,FINISIMO COMO LE DIGAN EN SU PAIS

  125. HOLA YO SOY BIG BOY DE TIERRA SOY NVL 9 Y POR FAVOR DEJEN DE SUBASTAR A LAS 3:00 AM EN COLOMBIA PARA KE PUEDA KOMPRAR LA GOLI O LA VENGUI

  126. Soy tierra servidor España con 4 flax fulll nostromo y nivel 10 y os digo que este juego es realmente divertido,seria mucho mas si dejarais de subastar para la vengi que voy a apostar 50 millones.

  127. hola yo soy venus del server america global y el juego es muy bueno soy nivel 14 tengo la nave goliat la mejor pero aun no soy full adios.

  128. komo se consigue uridium

  129. os digo una kosa yo era goliathK2 y m robaron la cuenta y aora stoy en una cuenta malisima xfavor intentad recuperadmela

    a y si kereis kambier kuenta kontaktar kon migo kambio vengi lf3 kon 1 iris x una goli mala o vengi buenecilla si kereis algo mi msn es : supportdarkorbit96@live.com

  130. jajajaja
    yo me gane la vengi por 6 millones
    soy venus
    ya voy subiendo poco a poco
    pero los martes son unos pesaos
    y tambien los tierras
    no dejan k uno termine sus pruebas de sibes ni de devos
    pero ya cuando consiga mis 8 iris
    ya veran
    jajajaja
    los tengo en mi lista
    marte
    y tierra
    jajajaj

  131. ay ay con el uri -.-”esk el uri se consigue matando bichos y aciendo misiones solo eso y con hacks se puede pero no uso pork son ilegales y soy de tierra y marte y buscaba algo de metin2 servidorees de gente pero e eencontrao esto dedarkorbit y e decidido k abia pork pensaba k abia un servidor de darkorbit k te daban mucho uridium la exp mas rapida y poca gente pa las subastaes y kedarte trankilo k no te ataken asi molaria :) pero na asi k si alguen juega a metin2 y conoce un server diferente ks se subas rapido de exp y yang y eso comunicaros conmigo mi msn es sergi.pro@hot… este foro nunca lo visitaRe a si k no me respondais ni preguteis

  132. HOLA SOY DE LOS 3 PLANETAS Y ME QUEDO CON MARTE Y VENUS TIERRA NO ME GUSTA PARA NADA UYEN TODOS XD BUENO AYER BI UN OBNI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERA DE MARTE Y ME HISO CAGAR BUENO COMO AGO PARA TENER GOLI ESPERO RESPUESTAS XD SAS

  133. yijaaaaaaaaaaaaaaaaa

  134. hola pilotos soy kadete-86, muy reconocido en servidor america global tengo la nave goliat full elite lvl 15 casi 16 les recomiendo el juego y si van a jugarlo metanse al servidor america global les doy clan pero tienen k subir un poko de nivel almenos asta lvl 10 o 9 les pagare con la nave k kerais y todo eso metanse a venus k es el mejor y sean vicios de dark orbit bye pilotos y a lucar”¡¡¡

  135. no ps si esta chida peo yo quiero el cd de goli naranja

  136. jajaja la neta la unika forma de ganar uri es gastando plata pero utiliza el paypal porq ai paginas q por ver auncios te pagan y lo tranfieren a tu paypal si io me estoi asiendo semi full soi br4nd0n eic

  137. arriba venus es el mejor de todos VENUS las mejores peleas son entre VENUS y MARTE arriba venus la mejor empresa de todo darkorbit agrenge black_engel_18@hotmail.com

  138. yo tengo una nave se llama vengeance toy full uri en esa!!!

  139. soy de tierra soy nuevo ayudenme a subir

  140. ola soi mitsubishi1 soi eic i me gustaria ser full elite pero creo k me faltan 4 iris para esso o alguien k kiera cambiar cuenta una goli ful por la mia les estaria agradecido si me ayudan bueno xao

  141. yo vendo mi cuenta nivel 16 full elite
    kien kiera contactar k contacte
    antoniojchampi@hotmail.com

  142. como consigo uridium

  143. WENNNAS , SAVES Q TENIA UNA GOLI MUY BUENO MEGA FULL ELIT PERO ME LA HACK CONTACTNSE CN MIGO A XCORD3ROX@HOTMAIL.COM

  144. yo tengo una bigboy y les digo q este juego es genial!!!xd se van a viciar en cuanto lo juegen, jajaj.
    pd: VIVA VRU!!!!! (venus)

  145. ah!!!! si buscan clan bueno : [ledr] los exterminadores de ratas es genial!! xd

  146. hola cambio mi cuenta (goli full elite) nivel 16 en españa marte por una goli naranja sin importar el equipamiento

  147. SI ALGUIEN RESPONDE A ESTO:(alguien me explica como conseguir la goliath?
    ESTOY DESESPERADOOOOOOOOOOOOOOO!!!)
    enviadmelo a:lluist96@gmail.com

    ¡¡¡OS LO AGRADECERIA!!!

    lluis dijo esto en 16 Junio 2009 a 4:01 pm

  148. HOLA

  149. vendo un vengi de amerika global de eic level 8 lo importante es la vengi XD no tiene mucho y tine un iris y 4 falx mi msn es black.metal.89@hotmail.com

  150. SI ALGUIEN RESPONDE A ESTO:(alguien me explica como conseguir la goliath?
    ESTOY DESESPERADOOOOOOOOOOOOOOO!!!)
    enviadmelo a:lluist96@gmail.com

    ¡¡¡OS LO AGRADECERIA!!!

  151. yo soy venus lvl 10 y dejando la cuenta un mes tedan premium eparacion gratis y uridum gratis minio 10 mil uris maximo 30 mil uris tengo la vengance lvl 10 server españa si ven a aguila-c€l€stial algo por el estilo ayudenleeee!!!!

  152. pofavoooorrrrrr

  153. ola (alguien me explica como conseguir la goliath? si lo sabeis enviadmelo a=lluist96@gmail.com

  154. como consigo uridium rapido

  155. (SI QUIEREN URI SOLO TIENEN QUE MATAR AL DUEÑO DE UN CLAN Y TENDRAN 1.000.000) ES VERDAD ESTO???? PORFAVOR ALGUIEN K CONTESTE.

  156. tierraes lo mejor SI ALGUIEN KIERE CLAN SOLO ASECTAMOS NIVEL 9 SOMOS ____skywalkers____

  157. YO SOY BIG BOY LVL 11 SOY ESPAÑA EIC Y DEL CLAN [R.D2]

  158. mal parision de juego jenial soi goli super full elite puros lf3 con x1 pego 30 mil con x2 60 mil con x3 90 mil y con el gran arrechisimo x4 pego 180 mil eso es una verga uff me la mantengo en 1-7 y soi de venus mato puro goli o lo qe me encuentre tengo mi propio clan y soi coronel basico soi invensible hasta qe me enfrente a todo el marte como 100 mil golis matandome
    dure como 10 minutos mi escudo bajo de 300 mil a 0 mi vida de 256 mil a 56 mil despues siguieron llegando de venus y se enfrentaron fue arrecho yo me repare rapido con el robot qe cuesta 5 mil uridium y bueno a la masacre me enfrente y mate un monton de golis me fui al de 1-1 mate un pokoton de golis pero me fui despues ya no qedava nadie qe me detuviera me fui a tierra y me sorprendi al ver muchas golis full elite despues de 5 segundos deje ksi muerto a una goli me empeze a reir luego llego todo mi clan y djamos muriendo a la tierra nos fuimos a pvp y mate un pokoton de naves bengi y bigboy destroze a ujna goli qe me enpezo a fastidiar como 10 mil de vida me qitaba con el x4 le di una probada de x2 y salio corriendolo mate con x1 uff qe mal me senti por el pero bueno… soi invensible creo qe si fuera del clan liv seria el sublider bueno al tema despues segi a 3-8 me necontre a mi primo me disparo me qito todo el escudo con la x4 me enfade tanto qe le di x4 y lo ise polvo dessspues me binieron cubikon como 7 les dispare y ksi me matan me dejaron en 98 mil de vida despues me vinieron como 5 cubikon los mate con el x4 por qe me canse y me fui a dormir despues me volvi a conectar y estaba en eic (2-5) me dispararon sali corriendo esta ves estaba solouse el x4 mate como 10 pero me segian llego mi primo solo qe le faltaba subir de nivel a su ultimo vant iris me aiudo esta ves si me asuste me dejaron en 18 mil de vida me repare ui como cobarde pero el lema del clan era: mejor morir peliando qe salir ullendo pero ese en el lio en el qe estaba era diferente bolvi mate a 300 golis de eic y mmo (marte y tierra)gane mucho uri y saven cuando me conecte a otra ves estava a salvo en venus (3-1) volvi a pvp saliaron corriendo 3 de 6 golis las otras no savian de mi asta qe les meti el x3 por donde mas le kavia los mate y tenia el paso libre pero no qeria ir invadi tierracon todo mi clan elegi a mi primo qe ya es tan fuerte como yo para qe hiciera un invasion a marte mataron a todo el mundo menos a las naves de creditos eceptunado el bigboy y la nostromo cuando me dijeron amigo este es el mejor clan me senti orguloso aqi termina me llamo imperius mi clan sem llama: [imp] la imperial estoi en la possision 19no envien la soli a menos qe sean golis nivel 28 o mas ademas no los aceptare por qe ki clan esta full de naves gols ok

  159. AMIGO EL PROBLEMA CON LAS PERSONAS KE MANEJAN GOLIS ES KE SON COVARDES SE ENFRENTAN A NAVES MAS PEKEÑAS Y CUANDO VEN OTRAS GOLIS SALEN CORRIENDO LO DIGO PORKE LLEVO MUCHO TIEMPO CON UNA POHENIX Y CUANDO ME VEN CORREN A MATARME E COMPRADO LAS 2 NAVES SIGUIENTES PERO COMO NO TENGO DINERO PARA COMPRAR URI SIEMPRE ME MATAN Y TENGO KE VOLVER ALA PHOENIX BUENO SI ME VEN EN ALGUN LUGAR NO ME MATEN”¡’ JKAKJAJKJKA DE SEGURO DIRE OTRO GOLI Y COVARDEE’¡’¡ NOS VEMOS EN EL ESPACIOO’¡’¡ ADIOSSSSSSSS

  160. tiene razon los que tienen goliats se arrancan de los demas golis son unos hijos de mama… no se como juntarn 80.000u. . son unos cobardes tengo el big-boy me mataron solo 2 golis 2 veces… metanse con los demas golis… malditos cobardes hojos de pxta… ok cuidense los que son honrados para jugar!!!!…

  161. quiero ser full elite

  162. Hola soy Gilbert.
    quisiera comentarles que no me parece justo que naves que tienen todo elite ataquen a otras mas deviles, deverian de enfrentarse con sus iguales

  163. Los comentarios de esta entrada quedan cerrados. La razón aquí:

    https://linkers.wordpress.com/2009/02/01/timos-y-robos-en-dark-orbit/

Los comentarios están cerrados.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

