Knight Online World

Knight online world, es un MMORPG gratuito de la empresa K2, responsable de otros títulos como: WarRock o MU online. En esta ocasión nos propone unirnos a los mas de 10 millones de jugadores y adentrarnos a un mundo sumido en una guerra que dura desde tiempos inmemorables. Para ello como es habitual, comenzaremos por crear un personaje personalizado y elegir uno de los dos bandos.

Después de esto entraremos a un mundo de fantasía medieval, en el que nos enfrentaremos a toda clase de monstruos que pueden alcanzar un tamaño descomunal, esto merece una mención aparte ya que es algo a lo que no estaba acostumbrado y que merece una mención aparte y es el tamaño de algunos enemigos que te harán sentirte de lo mas pequeño a su lado.

A parte de el tamaño de algunos enemigos, lo que mas me llamo la atención fueron los efectos gráficos, me refiero a los efectos de luz, que son de lo mejor, y a las animaciones y efectos de las distintas habilidades y magias de que dispondremos.

El resto del juego no destaca demasiado, y por ejemplo el diseño de personajes/enemigos y de escenarios es bastante simplón, demasiado cuadriculado y con algunos defectos en las texturas. Ademas la conexión a los servidores no es todo lo rápida que debería (ya se que en otros juegos tambien son bastantes limitados en ese aspecto, pero es que hay veces que puede ser desesperante).

Pagina oficial

Descarga del cliente del juego (descarga directa y pando)

~ por netosk en 14 mayo 2008.

2 comentarios to “Knight Online World”

  1. La Competencia Contraataca… ¡pero tú eres más rápido! Demuéstralo en la pista de juego entrando en http://www.depositorelajateydisfruta.com Defiende al oso verde, vence los ataques del gran jefe con tus chapas y consigue un iphone. Tienes hasta el 31 de agosto. ¡Suerte!

  2. es bacan el k.o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: