Utilidades PSP

Hablando de utilidades para todos los gustos hoy toca para psp y creo que son utilidades que aunque sean un poco chorras viene bien tenerlas a mano y siempre podremos lucirlas.
La primera utilidad se llama:

PSP GO!: que más que una utilidad para la psp es más bien para el PC y su utilidad es ordenar el Homebrew y esas copias de seguridad de juegos que tengáis…
gusto y Es sencillo de utilizar conectas la psp mediante el USB, ejecutas el programa y ordenas todas tus cosas a tu pulsas el rayo naranja (que se ve en la imagen de abajo) y listo ya tienes la psp ordenada a tu gusto.

Descargar

La segunda utilidad se llama:

PSP Brew:es otra utilidad para PC pero que sirve para modificar nuestras copias de seguridad de psp (isos,cso) o de nuestros homebrew (emuladores,etc) modificar la imagen de muestra, sonido, icono, etc.Para cualquier juego o otra utilidad que queramos poner cualquier chorrada y quede nuestros juegos algo más customizados. También es sencillo de utilizar, tenemos limitaciones al usar algunos archivos como por ejemplo al meterle música su formato tiene que ser AT3 y las imágenes tienen que ser png.
Descargar

Como estas utilidades hay infinitas en internet pero estas son las más sencillas y faciles de usar ala hora para el usuario novato y el experto ya que son rapidas y sencillas de manejar.

~ por sagamaru en 19 May 2008.

Deja un comentario