Karaoke en tu ordenador.

Karaoke 5 Player es un programa freeware (gratuito), con el que podrás utilizar tu ordenador como karaoke, el proceso es muy sencillo. Este programa reproduce tres tipos de archivo:

  • .kar: es la extensión de archivos que suelen utilizar este tipo de programas, incluye la música en una calidad parecida a la de .midi ( únicamente lleva el ritmo, pero se queda muy lejos de parecer mp3 ) y también incluye la letra de la canción.
  • .mp3: la música en audio real.
  • .midi: la misma calidad que el .kar pero no incluye las letras de las canciones, este es el formato que utilizan los móviles polifónicos.

También reproduce .kfn y .cdg. Este programa reproducirá la música de la canción y ira mostrando la letra de la misma (siempre que abramos un archivo .kar). Tambien ofrece la posibilidad de conectarte a la base de datos del programa y buscar una canción en concreto y si no la encuentras también permite crearlas.

Descarga Directa

Página oficial

Aquí dejo una pagina con archivos .kar de algunas canciones en español.

Otra alternativa es la que nos propone la página red karaoke, en la que tendremos a nuestra disposición miles y miles de canciones (en .midi) con sus letras como en el verdadero karaoke. Ademas nos grabara y luego nos da la posibilidad de escuchar el resultado y guardarlo. Todo esto de forma completamente online y entrando a formar parte de una comunidad de mas de 10.000 personas, donde puedes colgar tus mejores canciones y que la gente te de su opinión o entretenerte viendo frikis como este campeón (madre mia que risa, ¿soy yo el único que piensa que hace playback?

Y lo mejor de todo esto es que todo el proceso, desde la reprodución hasta la grabación se hace desde la propia web y de forma completamente online (sin descargar ningún software adicional. Y otra cosa a tener en cuenta es que la pagina esta 100% en español.

Red karaoke

~ por netosk en 20 mayo 2008.

2 comentarios to “Karaoke en tu ordenador.”

  1. buenisima pagina ha resuelto todas mis dudas!!!! saludos

  2. gracias a netosk aora me paso el dia metida en la red de karaoke cantando jeje. muxas gracias por poner el post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: