Travian, estrategia en tu navegador (incluye bots)

Travian es un juego de estrategia para navegador, en el que encarnaremos al gobernante de una colonia de ciudadanos que perteneceran a una de las tres culturas disponibles, cada una con sus propios puntos fuertes y sus carencias:

  • Romanos: la cultura predominante en el juego, son los ideales si vas a empezar a jugar. Sus tropas son caras pero equilibradas y su ritmo de crecimiento es el mas alto de todos.
  • Galos: esta cultura basa su eficacia en las tropas defensivas y en dejar que el enemigo de el primer paso y masacrarle en el contraataque.
  • Germanos: la cultura es principalmente ofensiva y basa su crecimiento en las materias que saquea a otros jugadores.

En el juego lo principal será crecer para conquistar a otros jugadores antes que ellos te conquisten a ti, para ello tendremos que ampliar los yacimientos de materias primas con lo que nos dara los recursos necesarios para crear una infraestructura y un ejercito poderoso.

El tema del ejercito es bastante diferente al de otros juegos de estrategia, ya que en Travian es posible borrar de el juego a un enemigo mediante el uso de maquinaria de asedio, cosa que en otros juegos como Ikariam es imposible. Ademas el hecho de que cada cultura tenga unas unidades diferentes hace que el juego tenga mucha mas profundidad que la que pueda parecer a primera vista.

Travian servidores en español.

En cuanto a los bots, pondré aquí los dos mas fiables que he visto, para el que no lo sepa un bot es un programa que hace lo que debería de hacer el jugador de manera automática, por lo que podrás enviar ataques y ampliar tus edificios aunque estés durmiendo o en el trabajo. Aunque el ordenador debera estar encendido y con el programa en funcionamiento.

  • Travian-bot: tras este “original” nombre se esconde uno de los mejores (si no el mejor) bot para Travian que existe, la pega que es de pago. Pero estas de suerte ya que la versión de evaluación te permite controlar la mayoría de los aspectos del juego: creación de tropas, movimientos del ejercito, ampliación de edificios y administración de los recursos. Permite incluso el comercio con otros jugadores. Ademas esta en español, es portable (sin instalar) y es relativamente fácil de usar. Lo he probado en el servidor español y funciona a la perfección.

Descarga Directa de Travian-bot (versión de prueva)

Pagina oficial de travian-bot

  • Travian bot 2.1: en este caso el bot esta en forma de extensión para Firefox, por lo que no hace falta ningún ejecutable. Sin embargo este bot es mas complicado de usar, pero como ventaja decir que es gratuito.

Descarga y información (en ingles) de la extensión

Teneis otra entrada de bots esta en español  aqui

~ por netosk en 24 agosto 2008.

5 comentarios to “Travian, estrategia en tu navegador (incluye bots)”

  1. ola me gustaria saber si ay alguna cosa para el los server chilenos

    porfavor si alquien me pude responder eso

  2. puedes poner algun tutorial, porque he querido ponerlo al español y no va.. :s

  3. https://linkers.wordpress.com/2008/10/01/travian-babysitter/
    Teneis otro bot del travian hay date un paseito Carlos.

  4. psss, yo recien empeze travian pero ya sabia jugar, espero que funcione🙂

  5. ps saludo yo nesesito un porquito el comimic unre me aria en one ayudame en agol??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: