ZionY, bloquear cuenta de MSN a un contacto

ZionY, es una utilidad que une las funciones de Msn Snapshot y MsnF, permitiendonos bloquear el equipo de uno de nuestros contactos o bloquear una cuenta de msn. Para usarlo solo tenemos que descomprimir el archivo y elegir una opción:

  • Congelar Cuenta de MSN: función de el MsnF, en la que solo deberás poner la dirección de un contacto (que este desconectado o no funcionará) donde pone “victima@hotmail.com” y pulsar “bloquear cuenta”, esperamos a que se complete el 100% de la operación y ya esta. Esta acción es reversible pulsando “desbloquear cuenta”.
  • Tildar cuenta de MSN: función del Msn Snapshot, que lo que hace es enviar un gran número de iconos gestuales en pocos instantes, con lo que el ordenador no puede procesarlos tan rapido y conseguimos que se bloquee el equipo. Insisto en que lo único que hace es enviar muchos iconos, por lo que el usuario del programa deberá desactivar los iconos gestuales si no quiere resultar afectado por su propio truco. Ademas afecta a todas las ventanas abiertas de modo que cierra todas menos la de la victima.

El programa no necesita ninguna instalación, en todas las versiones que he encontrado por Internet, el programa estaba “incompleto” o le faltaba un archivo. La versión que os dejo un poco mas abajo esta comprobada y reparada buscando el archivo que hacia falta. Disfrutarlo y ser buenos…

Descarga Directa de ZionY (MU)

Pass: netosk

~ por netosk en 24 agosto 2008.

4 comentarios to “ZionY, bloquear cuenta de MSN a un contacto”

  1. esta mejor el Kickup MSN:
    http://www.rekospoll.es.kz

  2. Olaaa.!!1 como estaan?” espero k biien dx:D jijiij, iaa baje el programaa, i el otro de otra pagina, i me sigue diciendo que me falta un programaa, i pos no se, qeu hace, i quiero elprograma para hackear mi propio, msn, q alguien me lo hackeo, i quiero recupera mi contra y blokea al q lo me lo hiso i asi dx:d porfaaa, espero q me ayuder dx:D

  3. fUNCIONA DE VERDAD, LO RECOMIENDO😉

  4. funciona a la perfeccion es totalmente recomendable xD

Responder

 
