ACEonline, simulador de vuelo online.

ACE Online, es un juego desarrollado por la compañia coreana MasangSoft, originalmente se llamo “Space Cowboy Online” y en Europa salio con el nombre de “AirRivals” pero por problemas legales lo cambiaron a “Flysis” y finalmete se quedo con “ACE Online”.

El juego combina la simulación de naves futuristas con la acción y el MMORPG y el resultado es espectacular, un juego en el que manejaremos una nave de combate unipersonal “Gears” y iremos cumpliendo misiones para subir niveles y optar a armamento y piezas mejores. El juego es muy dinámico y recuerda en el estilo en 3ª persona al juego “Ace Combat” los movimientos de las naves son rápidos y los controles se han simplificado al máximo (sólo con el ratón podemos pilotar perfectamente la nave).

Toda la acción se desarrolla en un planeta ficticio, en el que dos naciones luchan en una gran guerra para determinar el control de el planeta. Nosotros comenzaremos siendo unos pilotos nóveles pero en el nivel 11 deberemos declinarnos por una de las dos naciones y en el nivel 20 estaremos preparados para entrar a luchar contra jugadores de todo el mundo en las grandes batallas del servidor. Pero no todo se desarrolla a los mandos de la nave, también podremos visitar a pie los cuarteles de nuestra nación para comprar y vender piezas, mejorar nuestra nave hablar con otros jugadores…

La música aunque no es del todo mala (acompaña bastante bien) nos da la posibilidad de introducir fácilmente los temas que nosotros queramos y reproducirlos durante el juego gracias al pequeño reproductor de música del que dispone.

El juego es muy poco exigente y de todos los juegos de este tipo que he probado es (con mucho) el que menos tarda desde que das al icono para jugar hasta que estas a los mandos de la nave, parece una tonteria pero esque el tiempo es increíblemente bajo.

Pagina Oficial (USA & Europa)

Pagina oficial (Korea)

Descarga Directa del Instalador (1,3 GB)

~ por netosk en 8 septiembre 2008.

9 comentarios to “ACEonline, simulador de vuelo online.”

  1. Te equibocas en algo, antes era SCO(SpaceCowBoy) murio y paso a ser Flysis, por problemas de Copyright lo pasaron a AirRivals, el llamado AceOnline es de otra compañia diferente llamada SubaGames y AirRivals es de Gameforge 4D, con esto decir, que hay 2 juegos iguales de 2 compañias diferentes, espero que se me alla entendido xD yo jugue cuando aun se llamaba SCO asta que cerro luego fui a Flysis y ahora estoy jugando en AirRivals, pero nose si es igual que AceOnline que es lo que estoy por comprobar, ya que se dice que la version Koreana tiene mejores actualizaciones.

    un Salu2.

  2. alguien sabe como recargo municon y combustible
    hasta el momento solo me que sin combustible y muero

  3. cuando vas a una supply shop en cualquier mapa aterrizas con la c y se te abre automaticamente la ventana de tus armas para comprar municion
    pones select all y luego supply

    espero k te aya ayudado

  4. ps les comento q yo lo e jugado pero cuando se llamaba air rivals es un buen game lo malo q hay ocasines q se satura el sistema y te saca los mapas se sobre poblan con facilidad y los de lvl alto son pocos los q ayudan a los menores

  5. Weeee…..No es ACE online es Air Rivals (lo mismo) yo estoy en AirRivals si me ven soy Misster-Agus B-Gear….Byeeeee

  6. quiero yo jugar este juego de ace online

  7. ahahhaa lol hp pndjo el ace ta my adenlantado juega el air rivals en poco tiempo pasaremso a la 3.2 =D😀 ahi t puedn ayuda rne el ace t van a dejar valeindo xD aste ani bcu es una shit weno nso vemos lols

  8. yo juego y e jugado siempre al AirRivals de gameforga… pero que juego es el real? que compañia la creo? la gameforge 4D o los de subagames? esto es muy raro… dos juegos iguales… de dos compañias…

  9. “ACEonline, simulador de vuelo online. Linkers” definitely enables me contemplate a small
    amount extra. I personally cherished every individual component of it.

    Regards -Brian

Responder

 
