S4 League, la competencia de Gunz.

S4 League, que aun esta en fase beta, es un juego que mezcla acción en 3º persona y shooter todo ello de forma online, dando como resultado algo que se asemeja mucho a gunz, es decir acción sin descanso.

En el juego existen 2 modos de juego:

  • Touch Down mode, un original deporte en el que valen todo tipo de armas, un estilo a “captura la bandera” pero solo que en lugar de una bandera lo que llevaremos es una “pelota” hasta la porteria del contrario.
  • Team Death Match, el tipico combate a muerte por equipos.

Los mapas es uno de los puntos negativos de los juegos Online que estan en beta. Ya que son muy escasos tan sólo tiene un total de 6 mapas ( se espera que este número se amplie en un futuro) pero en la practica solo vas a jugar a dos mapas.

En cuanto a las armas, S4 League ofrece mas de 9 armas de diverso alcance y potencia. Desde el Revolver más común, hasta las potentes Rail Gun o Sub Machine Gun. El videojuego tampoco olvida las armas de corto alcance, para el cuerpo a cuerpo, con dos sables de plasma. Algunas son las típicas armas de todos los shooter en otras los creadores han innovado creando armas muy originales: una arma para curar y otra para hacer daño a través de una pared. Tambien tendremos a nuestra disposición numerosas “skils” que a modo de habilidades especiales nos permitirán desde crear muros de cobertura a volar por el escenario.

Ha medida que vas matando, vas subiendo de nivel y desbloqueando nuevas ropas. Aunque ahora todo es gratuito, fijo que cuando deje de ser beta algo sea de pago y este será otro punto negativo para el juego.

Descarga

~ por sagamaru en 14 septiembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: