Revistas gratuitas de videojuegos

Kult, es el nombre de una de las revistas gratuitas de videojuegos mas importantes(si no la mas importante) que se editan en España. La revista esta muy bien montada y su magnifica estética y maquetación.

La revista, de publicación trimestral, tiene hueco para todas las consolas y PC, ademas tiene varias categorías: análisis, previews, noticias, critica… Ademas puede que te resulte algo familiar porque desde su lanzamiento se puede conseguir en papel y de forma gratuita en todas las tiendas GAME. La pagina web de la revista ofrece la descarga gratuita en formato .pdf de todos sus números e incluso el visionado online de ellos a través del “visionador online” (si, me invento las palabras) flash integrado en la propia página.

Pagina oficial de Kult.

Next Gamers, es el nombre de una comunidad que engloba todo lo relacionado con los videojuegos: entrevistas, lanzamientos, noticias, comparativas… la comunidad cuenta con un foro relativamente grande, en el que se comenta todos los contenidos de la revista y se habla de informática, cine, música y por supuesto de videojuegos. Ademas la comunidad organiza sorteos y concursos. Cuentan con un blog en donde escriben las noticias y los lanzamientos mas importantes. En cuanto a la revista es ya veterana lleva 32 números, sale cada mes y se puede visualizar de forma online o descargarla en formato .pdf.

Next Gamers.

Anuncios

~ por netosk en 18 septiembre 2008.

Una respuesta to “Revistas gratuitas de videojuegos”

  1. No tendreis algún link para descargar pdfs de la revista Kult, ya que la página ha dejado de existir y me interesa mucho. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: