Oro, fama, poder se el rey pirata en:Florensia Online

Si crees que en los MMorpg lo has visto todo: naves, orcos y hasta cosas adorables, también hay un pequeño sitio para vosotros pequeños bucaneros de agua dulce este fantástico MMropg ambientado en la epoca del mismísimo Barbanegra con un toque como no de animación japonesa que recuerda al anime y manga One Piece, que se hace llamar Florensia.

Los Jugadores de Florensia podrán crear su propio personaje con su barco personalizado para poder navegar por un inmenso mundo virtual donde encontraremos cientos de armas y habilidades tanto para el barco como para el propio personaje. Participaremos tanto batallas navales con nuestro barco o batallas en tierra con nuestro personaje y hasta podemos contratar tripulación para nuestro barco ¡¡Es hora de zarpar!!.

Tiene toda la esencia de un MMorpg por lo cual tendremos lo típico monstruos, jefes finales, distintos niveles y por supuesto todo tipo de misiones que hacer por todo el mundo.Todo esto de manera individual o en grupo con tus amigos o con quien sea asi exprimiendo más aun la jugabilidad y el compañerismo también podemos pelear entre los jugadores para así aumentar la rivalidad y demostrar quien es el más fuerte de los piratas.

Hablando un poco más al interior del juego hay 4 clases diferentes para elegir para nuestro personaje y dos géneros ( Hombre Y Mujer ).

Explorador: ¿Sueñas explorar múltiples cuevas y ser más rico que Bill Gates? Pues sin duda esta es tu clase
de personaje rápida y capaz de hacerse rico. Usa armas de Fuego y en nivel 40 puede optar por ser Excavador o Francotirador

Mercenario: ¿Sueñas con matar a gente cobrando por ello y estar igual de calvo que el agente 47? sin duda esta es tu clase de personaje, los mercenarios son unos personajes de fuerza que usan espadas de dos manos y que en nivel 40 pueden ser gladiadores o espadachines.

Nobles: ¿Tienes una marca en la cara, llevas gafas y tu nombre es Harry? Esta clase que no te deje engañar su nombre pues son los magos de toda la vida pero con un toque más pijo. En nivel 40 optan por ser Alto Magos o Magic Knight.

Saint: ¿ Eres un santo y llegaras Virgen al matrimonio? sin duda esta es tu clase, la que normalmente se denomina de soporte los curadores.En nivel 40 optan por ser sacerdote o chaman.


Pagina Oficial

Os lo recomiendo por que es reciente y es gratuito también de los chicos de Alaplaya, que no hay que pagar por jugar a el y su temática me recuerda ala serie de One Piece, Creo que no lo he dicho pero todo el juego está en un completo idioma al ESPAÑOL!!! así que se merece darle una oportunidad al menos.


Anuncios

~ por sagamaru en 19 septiembre 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: