Requiem Bloodymare: rol, terror y gore para mayores de 18

Requiem: Bloodymare, es un juego online gratuito (open beta) desarrollado por la compañía Gravity Corp creadores de juegos como Ragnarok y que ahora se ha apuntado a desarrollar un nuevo MMORPG de lo mas atípico.

La acción se encuentra en el universo de Ethergia, donde manipulaciones genéticas y magia negra han conseguido hacer del planeta un páramo de muerte donde criaturas de pesadilla dominan el mundo. Tu misión consistirá en cambiar eso y exterminarlos ayudándote solamente de tus habilidades. Para ello te pondrás en la piel de un héroe de una de las 4 razas disponibles en el juego:

  • Turan: son los humanos que quedan en Ethergia, sus habilidades cuerpo a cuerpo ( fuerza, agilidad ) son mediocres su inteligencia bastante alta pero son unos negados para la magia, aun asi son la raza mas equilibrada y la mas recomendable para empezar. Su primer trabajo puede ser: templario o defensor.
  • Bartuk, humanos modificados geneticamente para un mayor poder cuerpo a cuerpo. Esta raza basa su eficiencia en su desproporcionada fuerza y sus habilidades de combate con grandes armas a dos manos, eso si son muy débiles contra cualquier tipo de magia, son también muy buenos compañeros de equipo. Su primer trabajo sera: guerrero o chaman.
  • Kruxena, raza creada por el anciano Natsu, te conviene si te gusta trabajar solo ya que son malos compañeros de equipo y prefieren utilizar sus devastadores poderes psíquicos en solitario. Su primer trabajo puede ser: arquero o cazador de almas.
  • Xenoa, raza ancestral que ha permanecido oculta por milenios hasta ahora que has salido de su escondite para salvar al mundo de su oscuro destino. Para ello cuentan con un gran control sobre la magia y mucha destreza con armas cortas, aunque su pequeño cuerpo y sus bajos poderes mentales los dejan a la altura de las otras razas.

Los enemigos, incluso los mas débiles, son aterradores; recordando ( a mi por lo menos ) a juegos de terror como Silent Hill o Resident Evil. La impresión que te darán los monstruos es que son demasiado débiles y que no son rival para ti, ese es un fallo que esperemos solucionen en próximas actualizaciones. Aun así los jefes y criaturas únicas plantan cara y sudaras bastante para derrotarlas.

Los gráficos son buenos y tanto los personajes como los enemigos están bastante logrados. Los escenarios son amplios con mucha libertad de movimiento y todos tienen una ambientación muy buena que conseguirá meternos dentro la historia. Ademas tiene muchos detalles que hacen que sea aun mas “realista”: edificios futuristas en ruinas, iglesias, casas…

Pero donde el juego destaca sobre el resto de ellas es en los combates, las animaciones son normales pero tiene un estilo gore en el que si atacas con una espada el enemigo sangrara abundantemente (a veces incluso demasiado) esto unido a los buenísimos efectos de sonido y la banda sonora nos dará una experiencia de combate muy buena. La banda sonora esta muy lograda con melodías tétricas y inquietantes para los momentos tranquilos y rápidas para las batallas.

Página oficial

Registro

Descarga del cliente (requiere registrarse)

~ por netosk en 1 octubre 2008.

2 comentarios to “Requiem Bloodymare: rol, terror y gore para mayores de 18”

  1. Tu rezeña te quedo muy bien pero te falto nombras los oficios de los Xenoa. Dentro de poco yo y un amigo entraremos a probar que tal es el juego.

  2. puede alguien q ya sepa jugar ayudarme porfabor si alguien puede el nomber de mi acc es krauser1987 de antemano muxas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: