Sherwood Dungeon

Después del éxito cosechado por la entrada en la que hablaba sobre Club Marian, hoy analizaré otro de los juegos que nos ofrecen sus desarrolladores: Sherwood Dungeon.

En Sherwood Dungeon, nos sumergiremos en un mundo de fantasía donde encarnaremos a un héroe a elegir entre 6 diferentes ( hombre , mujer, caballero, no muerto, campesino, campesina ), y saldremos en busca de aventuras y a la caza de los terribles monstruos que asolan el lugar. Para ello contaremos con las habilidades de nuestro personaje (que podremos mejorar según subamos de nivel) y el gran surtido de armas que el juego ofrece.

Pero no solo se limitará matar “bichos”, tiene la opción de retar a luchar a otros jugadores (PvP) y la posibilidad de hacer quest para ganar oro y experiencia. También podemos dedicarnos a comerciar (con la maquina o con otros jugadores).

El juego es completamente online y se juega desde el propio navegador con el respectivo plugin shockwave. Los gráficos son 3D y bastante buenos ( teniendo en cuenta que jugamos desde el navegador ), sin embargo se echa en falta algo de música para animar las luchas, aun que si dispone de efectos sonoros.

En principio podemos jugar de forma gratuita y sin ni siquiera registrarnos, luego nos dan la posibilidad de hacer una cuenta gratuita para guardar los avances en el juego y acceder a algunos extras o la posibilidad de tener una cuenta de pago que desbloquea la opción de poseer una mascota y mas opciones de personalización.

Pagina Oficial

Pagina Desarrollador

Cheats para Sherwood Dungeon (en ingles)

~ por netosk en 7 octubre 2008.

350 comentarios to “Sherwood Dungeon”

  1. pero como haces para tener mascota?? tenes que pagar 15 dolares si o si?

  2. Si esa característica del juego sólo esta disponible pagando, creo que son 5 dolares por la mascota mas básica (el caballo) y 15 por la mas fuerte (el dragón).

  3. el video es un poco viejo jeje…
    cualquier mascota sale 5 dolares(por tenerla mascota por 1 año) por petodo de pago paypal
    puedes elegir un caballo(proporciona velocidad)
    lobo(ayuda en enfrentamientos (solo con los “bichos”))
    dragón( un gran ataque(tambien solo con bichos)
    y la araña (que para mi es la peor)

  4. por una mascota pagas 5 pesos pero por todo el conjunto pagas 15 pesos yo no me akiboko eee

  5. por favor por favor quiero alguna manera de tener un caballo sin pagar por favor tiene que haber algun hack no se pero aberiguenlo por favor me muero por ntener el caballo que tanto quize por favor alguna ayuda por favor

  6. el cheat del caballo u otra mascota sion pagar no existe pelotudos, asi que no pierdan su tiempo

  7. es el juego mejor que eh visto

  8. Agradecemos todos los comentarios pero recordamos que no somos los creadores ni desarroladores del juego asi que las peteciones hacedselas a ellos. Muchas gracias.

  9. OJALA FUERA EN ESPAÑOL NOCACHAO LAS MISIONES

  10. como puedo crear cuentas con esas armas trimortales y des de level 50

  11. este juego es lo mejor
    es mejor que halo 2,3 queroba autos que san adres islas y que todos los juegos que an inbentado

  12. o por fabor ya sabemos que con hack se sacan pero no se cual asi que si saben escriban a danielpuchini@hotmail.com

  13. jaja muy bueno

  14. como puedo encontrar armas multicolores en los niveles .
    lo que pido es que me pasen alguna pagina para encontrarlas mucho mas facil. les agradeceria si pudieran contestar

  15. LES AGRADEZCO SI ME CONTESTAN .

    ANONIMO

  16. BUENO SI PUEDEN CONTESTENME QUE MAÑANA ME FIJO .

    PD:ESXPLIQUEN DETALLADO .GRACIAS

  17. quiero saber como se hace para hackear el nivel y subirlo a otro mas fuerte por favor si saben contestenme a romanmilani@hotmail.com gracias

  18. ola kiero seber como se hackea los level les doi mi correo antonio_afa@hotmail.com diganme porfavor !!!!

  19. quiero qe el sherwood se cambie de otra forma sea

  20. si ojala en español

  21. QUIERP SABER COMO HACES PARA AGREGAR A ALGUIEN A TU LISTA DE AMIGOS

  22. como ago para tenerte en la lista de amigos?

  23. como hago para ser inmortal en el sherwood

  24. Inmotrtal???No Podes.Para ser tenes que ser lvl 8500 o mas.

  25. LOS DK ATANKAN MAÑANA A LAS 10.00HS

  26. VEO QUE LOS DM NO SOY SU UNICO ENEMIGO AHI MAS..
    PERFECTO ARE ALIANZA CON ELLOS!!!

  27. para conseguir las armas trimortales se debe ser level 20 y se consiguen con pergaminis la principal es la f con dos palitos hacia abajo

  28. jajaj soy hack del sherwood puedo decirles muchas cosas sobre sherwood
    Una de las preguntas que han dicho es la de level hack es facil solo deven bajarse el progrmaa cheat engine y luego preguntenme en mi msn porque es dificil mi msn es thomygenio@hotmail.com
    Otra cosa es la de que se les pico la curiosisdad de si se puede ser inmortal en sherwood claro que si con el mismo programa no hace falta ser level hack aprate cuando luchas no inporta el level si luchas con otros jugadores
    es mas le gane a un level 8976 el otro dia y yo soy recien 567.
    Algo mas les gustaria volar bueno ya tienen mi msn asique una vez que tengna el cheat me preguntan

  29. hola me pueden decir como hacer para tener cuentas de alto lvl como se acen las cuentas por favor diganme

  30. PORFABOR ME DICEN COMO HACER CUENTAS EN EL SHERWOOD DUNGEON LVL ALTO PORLOMENOS MAS ALTO QUE LVL 2000

  31. HOLA SOY DK EMPERADOR DK KIEN SABE DE DONDE DESCARGAR LOS LVLS PARA EL SHERWOOOD???? NO ES UN HACK

  32. LOS DK ATANKAN MAÑANA A LAS 10.00HS

    ((REY_GLADIAODOR)) EL M@S FUERTE EL REY dijo esto en 7 Marzo 2009 a 3:07 am
    Ese no era yo me clonaron ewl verdadero gladiador soy yo xD muy buena esa pagina sauludos att: ÷îÎî÷REY÷EÐGÊ÷GM÷îÎî = Æ÷FDR÷GLÃÐÎÃÐØR÷GM÷Æ Sherwood dungeon Clan Gm

  33. hola llevo un año jugando sherwood bueno el 27-03-09 me uni al clan gm y dk pero yo quisiera saber como ago pra clonarme a y ayudenme a y no se usar el cheat engine 5.4 alguien q me ayude en eso. en sherwood me yamo : bren-boni-xzw y mi msn es : chavitaemocha_654@hotmail.com

  34. ola qiero jugar sherwood pero no puedo xk me meto cuando pongo mi nombre y apreto enter se me pone negro y se keda pegado me sale q
    el plu-gin no responde ayuuda
    mi msn es dantemix2006@hotmail.com

  35. aa bueno que cool eras GM hay te agrego

  36. HOLA MUY WENAS QUE PUEDO HACER PARA QUE CADA VEZ QUE FORMATEO EL ORDENADOR NO PIERDA EL NIVEL QUE LLEVO .. GRACIAS AMIGOS .

  37. German prueba a guardar las cookies

  38. como tener caballo

  39. jaja como tener caballo todo el mundo dise eso DIossssssssssss no saben pues lo compras con tarjeta de creditooo idiot !!

  40. como puedo formar un clan?

    el que sepa digama a mi msn
    lordlink_gothic_satanic@hotmail.com
    contestenme porfavor
    y sinbo contesten en esta pagina solamente

  41. hola

  42. q son aweonaos

  43. bueno el juego xDDDDDDDDD ahuahuahuahahuauhaaha

    fome la wea ¬¬

  44. ªªªªªªªªªEs urgentisimo necesito ayuda como ago para obtener una cuenta de leevel alto porfaaªªªªª·····

  45. hola quiero tener mi nivel mas alto como lo ago y porque las mascotas son con dolares oplata a escrfiban gustavoabad96@hotmail.com

  46. Hola quiero unirme al clan Gm d eneuvo hace como 4 years yo era GM pero nunca los volvi a ver xd

  47. como se consiguen mascotas?

  48. El juego ya ha avanzado mucho
    ahora hay nuevas mascotas y nuevos movimientos especiales

  49. pngan en google sherwood maps2 eso es una guia de como encontrar armas rollos y runas para los rollos

  50. como ago para pagar caballo en sherwood

  51. quisiera conseguir un nivel de 8000 o 8500 me pueden ayudar gracias

  52. pero yo quiero un caballo o un unicornio del infierno sin pagar si alguien sabe bien como ese anonimo porfavor diganme gracias

  53. no hay forma de aser eso

  54. hola soy level 11 para 12 pero quiero saber como se compran las armas supremas grasias aguante sherwood dungeon grasisa

    notificado:nz

  55. no me gustan las mascotas estafan a uno por un animal comosi fuueran animales verdaderos con esos 5 dolares mejor me conpro otra cosa que esos animales no atacan a uno e pelido con jugadores que tienen animal ni el animal ase nada no ataca son aburridos y por eso es que dijo que estafan a uno ahii y ademas ahi que buscar nuevos muñecos que sean hombres y mujeres solo unos pocos ahi a y tambien las armas pongan unas armas buenas yo tengo 15 años.
    bueno chao.

  56. tengo una pregunta

    porque los niveles tienen que ser descargador yo me canse en eso y tambien tengo que buscar un diccionario para leer todo lo que dice no no eso no es asi pongan uno que sea español no ingles

  57. como creo un clan????? dale xD….

  58. OIGAN A TODOS AGREGENME AL MSN YO LES DARE UNA CUENTA EN LVL 4009
    ADIOS A TODSOS COLEGAS!!! HACKEEN MUCHO!!

  59. yo yoo CRIS yo te agregare pero donde esta ti correo ingresame mi E-mail es gustavoabad96@ghotmail.com envia otro comentario alas 3:00 pm yo estare aqui sara el miercoles si de esta semana ok

  60. DÍGAME COMO HACER LA CUENTA MAS ALTA MI SMS ES RUBENMASTERS@HOTMAIL.COMGRASIAS AL NQUE ME AGREGE ESTOI CONECTADO TODOS LOS DIAS
    SI NO ME DEJA EL MENSAJE DESPUES LLO LO LEO

  61. 😄 SI DEBERIA SER EN ESPAÑOL PARA LAS MISIONES😄 Y EL PVP ESTA DEMASIADO CALIDA Y LAS COMBINACIONES LA PRIMERA VEZ KE LO JUGE NO TENIA TANTAS COSAS ….. PERO LO MEJORARON LO MEJOR ES KE LAS MASCOTAS LAS PUSIERAN EN ORO DEL JUEGO PARA NO TENER KE PAGAR DINERO REAL Y TAMBIEN PONERLO EN ESPAÑOL😄 AGREGENME ROBERTOXD1@HOTMAIL.COM😄

  62. OLÁ PESSOAL SOU BRASILEIRO ENTENDO SPANÕL E EU QUERO O CÓDIGO DE VOAR E DE LEVEL 8000 EU TENHO VARIOS CODES NO MEU EMAIL:rabichado@hotmail.com

  63. spãnol

  64. spañol

  65. para comprar una mascota donde tiene que pagar

  66. QUIERO SER EL NIVEL 4021 ALGIEN ME AYUDA

  67. JAJAJAJ JIJIJ
    QUIERO TNER UN CLAN

  68. conoscan al REY DARCO el te da de todo si lo venses en una pelea

  69. holaa.
    kiero saber como poder crearme una cuenta
    para ser leve 7999

  70. holaa.
    kiero saber como poder crearme una cuenta
    para ser level 7999

  71. como doy con el rey darco

  72. NO TE CREO SON UNOS BOBOS JAJAJAJJIJIJIJI

  73. quien sabe todos los tucos yo seeee jijiji

    PARA TELEPORTARSE

    /TELEPORT1
    /TELEPORT2
    /TELEPORT3
    /TELEPORT4
    /TELEPORT5
    /TELEPORT6
    /TELEPORT7
    /TELEPORT8
    esos son los teleportaciones

    trucos
    esto se da pasando niveles

    primer truco CTRL+Z es del lvl 3
    segundo truco CTRL+X es del lvl 6
    tercer truco CTRL+C es del lvl 9
    cuarto truco CTRL+C es del lvl 12
    quiento truco CTRL+A es del lvl 19
    Para poner estos trucos nesecitas undir ctrl y despues la letra

    si tu quieres tener amigos en sherwood dungeon nesecitas ir a charanter opciones dele clid ahi y pon donde dise player list ahi te aperese los jugadores que estan en ese join como cual quiera ahi te aparese IGNORE PAYER osea si quieres ignorar a alguien que no te guste y para tener amigos arriba de ignore payer te dise una cosa ahi. bueno te aparesera una baarita en ingles dise si o no le undes si(YES) tu amigo resibira y dise ok para que ables con el pon un ejemplo /fhola tu tiens que escribir todo junto con la f tambien.

    bueno chao
    saludos…..

  74. espero que esto les sirva porque quiero ser el lvl4021 alguien me colavora a subir ese nivel agregerme gustavoabad96@hotmail.com
    soy de colombia tengo 12años de edad bueno saluddooosss……..

    BYE-BYE

  75. SSI QUIEREN LOS RUNES OSEA LAS LETRAS O SIMBOLOS AQUI LES DEJO LA PAGINA http://www.infernal-tm.blogspot.com/ TEN SUERTE Y TEN CUIDADO CON LOS DRAGONES PODRIAN ENTERRARTE JIJIJI XD… XAUUU

  76. es te juego lo amo amo a zoy

  77. como ago para ser level 8000 en shrwood dunjeon

  78. les doy mi e-mail para ke me manden cuentas para ser un nivel mas alto ke mil :joel.aguanteboca@hotmail.com

  79. alguien sabe como puedo ser un caballero negro igual que en el video?????? por favor el que sepa digame envienme un e-mail a mergoranlightpaladin@hotmail.es

  80. quiero saber como se hacen cuentas de nivel mas de 8000

  81. aquiesta una pagina de esos runes(simbolos o piedras)
    http://www.freewebs.com/children-of-light/usefulstuff.htm

  82. aqui esta mi cuenta nivel 71
    username:casita
    password:toñito
    no cambien el password
    la ñ se hace asi pongan alt+1+3+6 al mismo tiempo o si tienen el teclado con ñ pos ahi tiene la ñ

  83. la ñ se hace asi me equivoque alt+1+6+4

  84. HOLA
    ME LLAMO: GABRIELA……
    QUIERO Q LEAN ESTO ESKE QIERO OBTENER UN CABALLO Y NO SE ¿ALGUIEBN ME PUEDE ENSEÑAR?
    MI MSN
    ES:
    gabrielaydios@hotmail.com
    el q sabe obtener un caballo me agrega
    prfi

  85. JAAJJAAJAJAJAJA JODETE ANONIMO TE HACKEE LA CUENTA NO DEVES HACER TONTERIAS ASI APRENDELO

  86. yo se como CONSEGUIR CUENTAAS 8000 O 8500 PERO LO SUBO X MI CUENTA SOLO SIN HACKS ES MAS PREFERIBLE

  87. ah ok..
    otras personas me disin q tengo q tener una tarjeta de credito…
    pero no creo y otras personas me disen q tengo q terner muxooo dinero…

  88. no em importa que me hacken prque tengo una cuenta nivel 4030

  89. com se hacen cuentas nivel 8000 o 8500?

  90. COMO AGO PARA TENER UNA MASCOTA

  91. ñañañañañañ soy haker de level 9mil si quieren cuneta agregen agustin.1997@live.com.ar -.-

  92. quiero subir ded nivel sin matar

    quienn me dice como??¿¿

  93. che locos no se puede ni hackear no se puede tener animales sin pagar 5 dolares y es mentira eso q los animales costaban 15 dolares todos.era mentira cada animal cuesta 5 dolares yo soy nivel 16 legue a este nivel haciendo misiones sobre todo.despues si no qeres aser misiones matas muchas cosas y chau no hay forma de hackear repito pero si consigen un hacker profesional y podria ser pero no se si qieren mas informacion anoten mi mail manu-river98@hotmail.com

  94. HOLA COMO PODES SER NIVEL 8500?¿ DIGANME EN MI MAIL ES FRANCO_AUBONE@HOTMAIL.COM

  95. hola quiero ser level más alto me ayudan por,fa mi msn es:

    facu_el_kpo_1998@hotmail.com por,fa se los pido por,fa,vor ayudenme:(

  96. ey me puedes poner en mi cuenta un animal

  97. hola kiero tener un animal sin pagar por,fa ayudenme mi correo es:

    facu_el_kpo_1998@hotmail.com

  98. yo tambien quiero un animal sin pagar

  99. holas ¿como puedo ser tan grande como los monstrueos de los teleportes asi no me matan pofa enseñenme

  100. holas ¿como puedo ser tan grande como los monstruos de los teleportes asi no me matan porfa enseñenme

  101. Dos cosas:
    1r: El level da igual en batallas PVP ( Player VS Player ) aunque seas 8500 no eres inmortal i si quieres serlo Descarga el C.E. yo no se como se usa ni lo tengo pero hay hack’s de todo tipo como revivir alla donde te mataron, solo te afecta el talis, volar, etc.. i ahora los levels 999 8500 i tipos asi se borraron.
    2nd: Hay una manera de conseguir un caballo o cualquier animal gratis, abriendo publicidad con una cuenta en un sitio i te van dando dinero hay videos que enseñan a hacerlo en youtube.

  102. COMO PUEDO COMPRAR UNA MACOTA
    ¿TENGO QUE LLEVAR LA PLATA AL BANCO O QUE?

  103. ayuda qquien me crea una cuenta del level 8500 porfarvor

  104. yo puedo solo dime tu contraseña y tu nombre del juego
    yo soi el rey de GM GMS DM

  105. hola me pueden dar una cuenta con caballo porfa plis lonesesito soy la unica que no tiene caballo les dejo el msn de mi ermano para darme a cuenta si pueden nau_12@live.com.ar

  106. Bueno alguien me dice como backear cuentas en el sherwood ??

    saludos

  107. !Ami me gustaria tener una mascoota pero es imposible pagar !Entonces no hace falta quererlas o echarlas buabuabauba quiero mascota .Siempre q veo a alguien con ella digo q no me gustan q las odio y es totalmente el contrario bueno espero que los del juego pongan otra cosa con dinero y que sean las mascotas y eos personajaes unas (cosa) del jjuego normal sin pagar ni nada espero eso de verad lo espero

  108. Que se creen los creadores del Sherwood Dungeon? que todo tiene plata para desperdiciar y tirar manteca al techo??? por que no pagan ellos? se creen que todos tienen cuenta paypal? no así que tendrían que poner otra cosa para tenes las mascotas!

  109. HOLA SI QUIEREN CUENTAS DE LEVEL 203333333333 Y DE 3040595495849584 LES DEJO MI MSN Y SI QUIEREN MASCOTA ES MI CORREO ES

    juanpi_gg7@hotmail.com

  110. holaz les kiero decir q yo soy level 1003 le robe esta cuenta ah una persona en el sherwood y tambien le robe una cuenta a una piba q tenia todos los animales ahora los tengo yo jejeje esta re piola sherwoodddddddddd?????

  111. como guardo en el juego , cada ves que entro enpieso de nuevo y no se como se hace mi mail es monocarlos2@yahoo.es

  112. como hago para comprar una mascota!!!!!

  113. bha..yo tengo quinientas cuentas con animales. . .

  114. OIGAN SABIAN QUE YA AY NUEVAS ARMAS MAS CHIDAS EN EL JUEGO SOLO QUE LAS TIENEN QUE CONSEGUIR EN 16 MISIONES PERO BALE LA PEN YO YA LAS TENGO TODAS SALUDOS A TODOS EN EL JUEGO SOY the-drago BYE

  115. las mascotas no se pueden comprar gratis si o si hay que pagary yo tengo un arma del level 52 yo soy level 52 y mi arma es una garra con una bola de multi color y tengo un amuleto de 156 mas de v vida

  116. pero la cosa es que yo tengo un unicornio de lava un dragon una araña y un lovo . y el leon que es el nuevo animal tengo todos y los tengo todos ace 2 años sin eridas y nada y mi abuelo me los compro con su targeta de credito pay pal

  117. JAJA, QUIERO UN CABALLO SIN PAGAR TENDRIA QUE HACKEAR PERO NO SE ME AYUDAN ALGUIEN QUE TIENE ES MARISOL-REINA DEL CLAN GM

  118. holaaaa yo hace mucho que juego al sherwood y me di cuenta que el mejor clan es ËØL lol

  119. hola yo tengo una cuenta que no se guarda y quisiera tener una cuenta porlomenos nivel 10 que me regalen y que se guarde😀 porfavor porfavor lo pido alguien que me regale una cuenta en lo posible que tenga un caballo o un unicorniooo plzzzzz
    !!SALUDOS A TODOSS!!
    PD:me gustaria ser millonario xD

  120. hola mandeme cuentas con pets mi emey es nicolascapo56@yahoo.com.ar che sean amigosallyden a los demas el que pueda mandeme una cueta porfa se lo suplico siempre quise tener uno es lo unico que pido……

  121. ok se todo igual q facu_el_kpo_1998@hotmail.com a el lo tengo en el msn y savemos todo

  122. Dm cayeron
    SE SUPONIA QUE DECIA:EL CLAN DM NUNCA CAIRA
    JAJAJA eso fue gracias a -Facu–

  123. este juego esta mortal (U) o no ??????????????

    rta:mas vale que si e.

  124. 312

  125. yo soy del nivel 584 pero se un truco k puede aser a los demas ricos enves de comprar el caballo con el cheat engui tambien lo podes hacer aca esta el video http://www.youtuve.com

  126. hola amigos alguien de ustedes esta no se como subir de level tengo cuenta pero esque no subo plis lso quiero diganmennnnnnnnnn como subieron chau chausito psli diganmen si🙂 lso espero sus respuestas

  127. HOLA!! toy bukando trucos HACK creo, pero k no aya k instalar nada ni cosas x el estilo. Qero saber trucos como anadr rapido, pero no encuentro ni 1. =( =( =( =(

  128. hola si quieren subir de level tienesn que matar muchos agonys y bane y lobos grandes y me ise level 41 matando agonys banes y lobos jijantes

  129. yo soy unos de los mejores de sher el q quiera pelear q venga al teleport1 join50

  130. jaja pero seria chido si cada aldeano tuviera casa mejor trucos faciles

  131. como se hace una cuenta

  132. hey si quieren hacks yo puedo ayudarles este es mi correo luis_117mm@hotmail.com solo preguntenme sobre algun hack y suerte a lo mejor les digo como hacerlos!😉

  133. oigan esos hack de sunir de nivel o comprar una mascota gratis no existen yo lo he comprobado solo se puede hacer el hack de gold con el cheat engine asi que no sean tontos si alguien me busca en sherwood me llamo Therdor ok adios :p

  134. el q qiere una cuenta le espliccocomo hacer un: ponen member log in i ponen sus datos y ponen create usr y listo tienen una cuenta hecha para ustedes y si algien me qiere dar una cuenta nivel 5000 con todos los animales le dejomi msn:aguantesanti@hotmail.com sime dan una les agradesco mucho garcias en el juego me yamo (chanty)

  135. yo solo qero saber como hackear las cuentas o saber como sacar las armas dgo como hackearlas las armas qen me dice yo juego esherwood i soy rey mi base esrta en el join 15 teleport 1 a y or cierto xao cuidense a y mi nombre en el juego es akatsukis y otro es = -))akatsuksi((- o -mailot-

  136. HOLA SOY EZEQUIEL(BANFIELD) PERO PARA COMPRAR MASCOTA ES CON DOLAR? O CON PESOS DE ARGENTINA? XQ SI SON DOLARES 15 DOLARES ACA EN ARGENTINA SERIAN COMO 30 PESOS NO? Q SON DOLARES O PESOS?

  137. porfabor denme una cueta de level 1000 o mas porfabor aqui les dejo mi msn shanzu_09@hotmail.com

  138. como se hacke nu caballo!! diganme o los mato en sherwood

  139. me encanta en sherwood mi mail es carolina.ro@hotmail.com

  140. ey como puedo obtener el neuvok hack de volar?

  141. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como crakeo una cuenta sin saber la contraseñaaaaaaa

  142. hoyga como puedo comprar un caballo con el cuerno ???

  143. c on dinero daaaa se llama unicornio

    pero como lo compramos sin dinero?????

  144. quien me hace una cuenta con peets??

  145. Hola. tengo todos los pets del juego si los quieren o dejen su username:? y su password:? o si no por msn en el juego me llamo Kratoscien mi msn es:maschusi@hotmail.com

  146. hablar

  147. ok pues eso yo cada dia entro si quieren pues msn ya saben osea q adios chau os quiero si queren al go pedirme os dare cuenta lvl 10.100 y todos los pets maximo pociones,armas chulas,maximo oro y mucchas cosas más adios…

  148. hola ablar q doy pets

  149. yo un dia me subi en una parte de la casa era asi no yo estaba corriendo y correidno con las puntas de la entrada de la casa no? bueno entonces ahi atravese la casa y de ahi tome un atajo q me subio ahi😀 ahora estoy jugando al sherwod dungeon una pregunta como puedo subir afuera de la casa arriba
    =?? por favor contesten

  150. es el mejor juego es que soy level 8500

  151. jorge me prestas tu cuenta ??? y te pongo todos los pets soy lvl 10.100

  152. quie nsabe jugar al sherwood classic de 2000 respondan ?????????

  153. es mas fino ke chatear y mas fino ke otros juegos ok

  154. rey

  155. hola yo soy reivajzx en el juego y quiero saber cuando empesaron a cambiar los graficos , por que los del video son una porqueria pero los de ahora son muy muy muy muy buenos , dejen un comentario respondiendo , gracias.

  156. alguien es level 1000

  157. como ago para conprarme pets gratis contestenme a bebodlh@hotmail.com

  158. contestar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  159. hoy es 24-5-2010 =Dia 24 de Mayo de 2010 hablar ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  160. hablar porfa

  161. agos cuentas level 10000 fran.chu@hotmail.com agregen asi nos vemos

  162. Ya te AGReGue We

  163. ok

  164. Bueno si nadie sabe como comprar una mascota
    yo les dejo la guia aqui:

    Dale en donde dice:
    Pets, Mounts or Allies

    Despues elige un animal o compañero
    pagas y lo tienes por 1 año.

    Es asi de facil pora los que no saben

  165. maldita sea la mierda esa
    no se como comprar una puta mascota
    de mierda!! si alguien sabe
    que lo escriba o lo asesino leyeron
    lo asesino

  166. yo tambien lo juego y es bacan jueguenlo ya

  167. hola yo me se muchos trucos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm como este puedes bailar con la fleza de ariba y de abajo y luego bailas

  168. TO TENGO CUENTA ES LEVEL 59 ES X-ADAN-X ILA CONTRA NOSE NSE LAS DIRE I BUENO LAS ARMAS ESAS FUERTES SON DEL LEVEL 70 PARA DELAN TE ESMEJOR CONSEGIRLA EN EL TELEPORT 9 SON LOS PERGAMINOS VERDES COMPREN LOS QE BALEN 40 DIAMOS DIAMANTES QE SON LOS MEJORES

  169. QIERO UMPETS COMO DIJE SOY X-ADAN-X IMI CONTRA NOSELAS DIRE QIERO UM PETS O DESCARGAR UN CHEAT EMGINE COMO SE ASE QIEM ME DICE

  170. LA HORA ESTA MALA AKI EM COLOMBIA SON LAS 11 IMEDIA

  171. HGHGHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

  172. agregenme

  173. Hola..Me llamo.Maria,yo juego al sherwood,de mucho,si algunos no saben crear cuentas os dire yo como,entrais le,dais a creeat free account,y poneis la pass,el nombe,y un email,que no este registrado..Bueno esto es todo..Adios

  174. Hola..Me llamo.Maria,yo juego al sherwood,de mucho,si algunos no saben crear cuentas os dire yo como,entrais le,dais a creeat free account,y poneis la pass,el nombe,y un email,que no este registrado..Bueno esto es todo..Adios,:-*

  175. hola mi nombe en sherwood dunjeon es x-adan-x es micuenta es level 69 y si no sabes aser una cuenta os dire solo ledan en create ocut ponen to da esa mierda i ya luego ponen member is iponen el nombre qe pusieron ej (x-camilo-x) i ya tenen una cuenta para pasar rapido level xp es fasil agan le misiones a ladi marian qe esta en el castle mi cosa es soyleyenda33@hotmail.com iya tengo 9 años pelicula en la qe me cago el aro i la monja

  176. holas nesesito saver como puedo revivir en el mismo puesto ke muero
    plis si saven ayudenme en caso de mi msn es: guaripolo_loko@hotmail.com okis grax

  177. como ago para ganar me un unicornio

  178. iel mio es ricardoan97@hotmail.com

  179. para que sirven los diamantes y las piedras que ganas haciendo misiones???

  180. bueno.. quiero saber como ser level 3000 o mas al q me pueda ayudar le agradecere mi msn es nahuel-12@hotmail.com x fa ayudenme

  181. HOLA…YO KIERO TENER LEVEL ATO…ESTE ES MI MAIL: iosef-villarreal@hotmail.com

  182. como tengo una mascota el dragon`¡¡¡¡¡¡¡¡

  183. hola alien me dise como se ase para tener un dragon con que se compra con plata o tarjeta

  184. hola tengo el cheat engine 5.4 y ya intente hacer hacker algien me pordria explicar como mi msn es luchoxeneixe10@hotmail.es
    para tner mascotas es nesesario tener el numero de una tarjeta

  185. no sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nada de lo que disen
    pura basura

  186. hola sabes como se tiene un dragon tenes que tener cuenta y apretas adonde esta el caballo y eligis un bicho apretas y despues te sale el dragon ases clic y ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  187. como ago para tener armas la que tiene 4 pinchos soy level 26

  188. me dicen porfa¡?

  189. cuantas generaciones del sherwood an existido ?

  190. 345566

  191. HOLA EN SHERWOOD TENGO 2 CUENTAS YAMADAS eC-kApOeZe-eC LA QUE ESTOY USANDO AHORA SE YAMA ArAgOrM LA DE KAPOEZE LA PRESTE LES ENSEÑO UN TRUCO
    CUANDO ESTEN X MORIR ENTREN DONDE ESTAN LOS PETS ELIGAN UNO Y PONGAN PREVIEW Y KEDAN KIETOS SIN VIDA USTEDES NO LO VEN PERO LOS OTROS SI CUANDO SALES DE HAY CAES Les DEJO MI MSN ASI ME AGREGAN
    eze.kapo-lomas@hotmail.com

  192. en una tengo un lovo Y EN OTYRA EL GUERRERO LA DL GUERRERO LA PRESTE LA DE ArAGORM DEL LOVO LA USO YO SIEMPRE ESTOY EN EL RUBY SERVER

  193. Y CUANDO MUERAN CAMBIEN DE PERSONAJE Y VEAN Q PASA

  194. EL QUE KIERA Q LE COMPRE PETS DEJEME SU CUENTA EN MI MSN EZE.KAPO-LOMAS@HOTMAIL.COM

  195. el mio es fra-gm pasword 123122 yo si quiero tener pets chao

  196. ey quiero mi pet
    aragorm

  197. hola my nombres es xchapx lepido atodos mis jugadores k no copie nada delok asemos en el juego sherwood nisedejen llevar de los noobs k comentan sus comentario es pork le hark la cuenta a ustedes idiotas weno llevo6 añosde experiencias y no les ayudare ayudense ustedes noobs del gradoxl3 ajajajjaja no puedo ayudarle en nada pendejos

  198. hola a todos mis armiradores del sherwood yo no uso hack son los noobs k usan hack y si le disen k les pondran pets gratis a sus cuentas es pork se la ban a hackear la cuenta jajajajaja…, si son tontos para dale la cuenta suyas gueno esto es todo my name is (MIZ)

  199. emmmmm mucho hack x aca porke no van y se compran una vida o al menos antes de jugar a este juego tengan el mas minimo gramo de inteligencia para saber los hacks y aprenderlos x si mismo es mas el juego es de apartir de 13 en ADELANTE asi que si son mas chicos de esa edad y no saven hacks cagense es simple😀

  200. PD : Empiezo a sospechar que en mi clan son hackers😦 como odio eso😦

  201. PD de la PD : si AG llega a ser hacker avisen😦

  202. (H) (L) (O) BARA BARA BARA BARA

  203. como ago para que el anillo de vida.no puedo que se baje la vida ni que suba

  204. ¿como me ago una cuenta sherwood?

  205. estos son 1 peor que el otro xD

  206. como ago para hacer una cuenta sherwood alto lvl por favor diganmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!l

  207. 😦

  208. pues si no sabes vete a la mierda

  209. JAJAJAJAJAJA NO ERMANO ESTAS PERDIDO HALO 1,2 Y 3 SON LO MEJOR ELMIO

  210. xD

    si cñlaro

  211. WA ESE TMB ESTA FLASHEANDO O QUE?😄

  212. hola quien me puede crear una cuenta en sherwood dungeon

  213. la necesito ahora

  214. anda y buscate una vida primero

  215. mui bueno el juego para teletransportarse tienen que poner el ? para teletransportase

  216. hola hotrabes todas las cajas tienen armas bida y mas mi mesinller es enzomsggioni@hotmil.com ableme tambien marian ‘s world en internet si algien sabe como comprar un caballo ablenmen bean y comanten

  217. haora boy a poner el marian ‘s world

  218. comenten suscriban esto es el 2010

  219. hola si alguien conoce a los creadores denle este mensaje sherwood es un buen juego pero la cagan al poner los animale con plata de verdad

  220. ese tio dijo la verdad xD

  221. A SHERWOOD DUNGEON LE FALTA DETALLES COMO ESCUCHAR LOS GOLPES DE OTRO JUGADOR EN OTRA BATALLA
    LE FALTARIA ALGUN NIVEL MAS PARA QUE SEA DIBERTIDO COMO UN NIVEL DONDE HALLA DRAGONES GIGANTES QUE VUELAN ARMAS EXTRANIAS Y SOBRE TODO ESTO DE LAS MASCOTAS ES UN AFANO.NOS PUEDEN HAKEAR LA CUENTA Y LA TARGETA NOS ROBARIAN:SERIA MEJOR QUE SE PUDIERA PAGAR CON LA PLATA DEL JUEGO O POR LOMENOS PONERLO A 1000 MONEDAS

  222. QUIEN QUIERE PERDER PLATA AL PEPE.ENCIMA A 5U$ ESTO ES AFANO NO ME GUSTA PARA NADA

  223. CON RESPECTO PARA QUE QUEDE MAS SOFISTICADO HAGAN UN HOTEL DE LA ERA MEDIEBAL Y QUE SOLO SE PUEDA COMPRAR UNA ABITACION A 1000 MONEDAS:ESTO ESTARIA MEJOR EN SHERWOOD CASTLE

    QUE LOS BICHOS NO NOS ATAQUEN .SOLO CUANDO LE PEGAMOS.

  224. YO SE LO QUE DIGO Y NO MIENTO

  225. DIGANME LO QUE QUIERAN SABER CHAU

  226. KE T HAS FUMADO TIO?

  227. oe amigo yo entrro pa crearme una cuenta y pongo para crear pero email no puedo ponerlo completo el arroba como ago ademas juego gratis y me sale eres mayor e 13 pongo yes y se esaparece la pantalla ya pe huey me ayudarias

  228. BUENO QUIEN SE UNE A MI CLAN😄 SE LLAMA LGM=LOS GOD MODE LA BASE ES EL JOIN 98 ES MEDIO NUEVO😄
    OBS: ENSEÑAMOS GOD MODE A LOS QUE LLEVAN UN TIEMPO EN EL CLAN
    POR CIERTO…
    1- SI HAY HACK’S PARA TENER PET’S (MASCOTAS) GRATIS DESCARGUENSE EL SHERWOOD HACK PET V1.0
    2- SHERWOOD HA CAMBIADO MUCHO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE EH JUGADO AHORA CASI TODOS SON LVL 25 CREI QUE YA NI EXISTE LOS LVL 8000 NI 4000 NI NA

  229. Hola mi clan preferido es GM Gladiador Mixtico significa.Me encanta andar en el barco por que es Halloween y que ese barco este para siempre.Yo soy Nivel 25 pero no aumento mas y tengo dos pets.Yo en el nivel del tunel que conseguis cosas llege hasta el 80.A y no se como tener un animal.Y tengo monton de oro y tambien muchos diamantes oro tengo 4267 y diamante 3243 mis teleports preferidos so /telepor 1,/teleport 6,/teleport 7,/teleport 9 y /teleport 10 el 10 es the dungeon y mi join preferido es 50 y 52.Porfavor lo de los animales diganme como

  230. UNANSE A GMA:
    Quieren entrenamientos.. eso tendran
    quieren guerras… eso tendran
    quieren gloria… eso tendran
    ATTE:÷Æ÷Æ÷Æ÷LûZßêL÷Æ÷Æ÷Æ÷ (FÐR÷GMÃ)

  231. ahora reclutan x esta pag??? vayanse a la mierda
    PD: unanse a EOL (?

  232. este juego safa pero mejor juegen al lineage 2
    esta re sarpada

  233. CHUPAME LA PIJA VOS EZEKIEL =D

  234. aaaaaaaaaa ese juego ta bien chido xD

  235. hola a todos yo quiero nada mas conseguir una mascota pero sin pagar alguien me podria decir como lo hago SI PAGAR plis soy de un leven bajo necesito un poco de ayuda me llamo atenea-diosa

  236. yo te doy un pets dame tu contraseña y tu nombre

  237. hola soy enzo tengo 9 años intento aserme una cuenta para el sherwood comprar caballos o lobos dragones unicornios arañas y compañeros y me disen ok tengo que pelear si me ollen digan si o no esto lo comento y comenten enzo maggioni a mi comentenme ok chaunos bemos diganme en el sherwood o por mail o como quieran nos vemos luego mi mail es enzo mggioni@hotmail.com

  238. PENDEJO EL JUEGO DE APARTIR DE 13 EN ADELANTE INFELIZ🙂

  239. hola a todos amigos. Sabian que teniendo una mascota pueden transformarse en ella? Yo elegiria la araña no por su poder, por como es porque jugando como una araña podes ser una araña gigante como un dragon y causarias envidia entre los otros players😄 pero no se como y por favor diganme donde lo pagas plisss.

  240. Y ademas no importa que edad eres porque los que hicieron esa regla piensan que uno menor de 13 (sin tus padres mirando) podes enviar tus datos. Por diooooooos uno no va a ser tan idiota como para hacerlo puffffff

  241. Pero el juego estuvo evolucionando mucho ¿no? porque la primera ves que jugue no estaban ni la torre con los cuatro o cinco teleports y nadamas en sherwood estaban solo RUBY SCRAPPER, FOREST TARANTULA y VENOM CRITTER. Con respecto al barco y a halloween? bueno el barco lo dejaron porque tubo mucho exito porque vieron que todos querian entrar al barco y ahi lo tienen pero lastima que sacaron las cabezas de calabaza! ok chau y buenas noches a todos

  242. jodete diplox xD
    unanse a EOL la ptm

  243. jdt vos infeliz
    PD :unanse a eol y se cojen a trice gratis xD

  244. HOLA SHERWOOD LA PUTA DE TU MADRE NO TENGO PETS LA PIJA ROTA Y SE ME ACABARON LAS PUTAS MIERDAS DE CREDITO PARA COMPRAR.LOS QUE TIENES COMENSEN LAS PIJAS O LAS CHOTAS O ME ENSEÑAN CULOS SUCIOS
    .SI NO LO HACEN LES PEGO EN LA PANZA Y LES SALE TODO MIERDA

  245. JJAJAJAJAJAJ

  246. jaja men todos los pets valen lo mismo y la mejor es el ultimo grafico de un mujer jeje y si quieren clan entren al clan liv somos 5 jaja pero con buen nivel xD

  247. les digo una cosa GM se extingio ya formo otro clan pero si quieren renacer GM como intenta acer gladiador i algun mas como LEG-Apolo-GM la base es la 99 el nuevo clan es LDG formado por MYSTICO ex FDR de GM con gladiador

  248. hola soy el rey del clan los-ninjas para unirse ballan al teleport 1
    join 1 si no estoy mi e-mail es shantikarate@hotmail.es
    ofrecemos cuentas de lvl 3 con 100 monedas de oro y con 5 armas copadas de lvl 3 tambien con 2 posiones de vida gracias

  249. aveces damos cuentas mas avansadas y abeces no
    pero lo minimo es lvl 3 con 100 monedas y etc.

  250. el barco y el castillo es de los ninjas
    somos un clan potente de conquista con armas buenas

    unanse clan ninja la conquista caminando

    ……………………..ninjas por siempre la victoria con los ninjas ….sherwood es nuestra victoria sisisisisi

  251. para ganar mucha plata agan esto vayan a the duengeon el calabozo saquen tod lo de los cofres asta llenar el bolso
    despues se lo vende a un merchant picas en el merchant pones shop al costado dice sell your items pica en sell your items vende todo y7 ganaras mil o mas monedas as eso muchas veces asta gaqnar mucha plata

    segundo trucos

    para ablar en azul pone /f

    tercer truco

    poderes especiales

    ctrl z patada lvl 3
    ctrl x dos piñas ala vez para abajo lvl 6
    ctrl v giro mortal lvl 9
    ctrl c puño portal lvl 12
    ctrl a la mortal lvl 15
    ctrl espacio giro con dos golpes lvl 18
    bailar mantene apretado flecha para arriba y flecha para abajo
    todos los niveles
    gracias, REY-NINJA

  252. LOS NINJAS TAMBIEN ESTAMOS EN SHERWOOD LOS NINJAS ESPIAMOS EN SHERWOOD ASEMOS LAS MISIONES MAS PELIGROSAS BAMOS A CONTRUIR UNA BASE EN JOIN 16 MI E-MAIL ES SHANTIKARATE@HOTMAIL.ES

    ……………………REY-NINJA…………DE SHERWOOD…………

    NINJAS POR SIEMPRE🙂

  253. LA VERDAD ES QUE SHERWOOD NO ESTA BIEN EN EL SENTIDO DE LOS PETSS
    COMO BAS A PAGAR 15 DOLARES POR UN COMPAÑERO DE UN AÑO ME ESTAN CARGANDO ESO NO ESTA BIEN PERO CONOSCO UN PAR DE GENTE EN SHERWOOD QUE ES DE CONFIANZA TE DAN PETS POR UN PAR DE REGALOS
    SI LES INTERESA LES DOY EL E-MAIL DEL PIBE
    GRACIAS

    CLAN DE LOS NINJAS
    REY-NINJA

  254. Alguien save como crear un clan??

  255. Apreta CTRL+W y t salen opciones de como hacer tu clan xD

  256. para quien vea a dino rey para q lo sepan yo me enamore de zoe y por cierto ay mas personajes de cuenta 2 mas negros y cara rara

  257. como consigen los moustros ¿?😦 quiero saber xfis se los ruego😦

  258. QUIEREN QUE SU CUENTA SEA FUERTE NO DIGAS MAS TENGO VARIOS HACK´S
    QUE HARIAN K TU SEAS MUCHO NIVEL NO PASANDO EL NIVEL 8500 SOLO PUEDO HASTA ESE NIVEL HASER LAS CUENTAS .
    YO PUEDO SUBIR TU NIVEL CON MIS HACK´S SOLO ENCUENTRAME EN MI MESINGER CARLOSSLAW@HOTMAIL.COM😄

  259. Pero andate bien a la recalcada concha de tu hermana gil pto el de abajo I
    I
    I
    V

  260. ayuda cuando juego a este juego sale mar todo el rato con piedras
    flotando cortadas y aparece apenas alguien y si aparece desaparece y asi no puedo jugar bien ayuda porfavor ayudarme no puedo jugar y es un error de servidor o algo ojala alguien me ayude

  261. es el fallo de tu software eliminalo y vuelvelo a cargar
    Nota:Es el adove flash.

  262. Viva TH!!!!…… Solo tengo eso q decir u.u:/ xD

  263. LOL

  264. hola soy PAUclavijo en el juego y me hackiaron antier u_u y mi cuenta era lvl 63 , alguien podria ayudarme a recuperarla o podria hacerme una nueva de ese nivel gracias agreguenme paulaclavijo@live.com.ar

  265. si ya esta entra a tu cuenta la contraseña es pauclavijo se la come doblada (:

  266. pelenme la verga todos serotes malditos hacker son egoistas

  267. EL Q KIERA UN VERDADERO CLAN ESE ES GIM LA BASE ES
    /TELEPORT1 /JOIN22

  268. tu clan es una mierda xD

  269. quiero regalar mi cuenta por que ya no la uso se llama sebas xdxd y la contraseña es 123456789

  270. metete tu cuenta en el orto boliguayo de mierda

  271. No se hacerme member

  272. i8ewaoiufeiwoqaaaaa

  273. anda tortilla

  274. ola kieor saber como hackear animales aki le sdjeo mi correo os_quillar@hotmail.com plis diganmne como se asen lo evisto aser por un video k un amigo me mando mantengo en el join 50😉

  275. hola llo soi (esmok) y ke chido es el juego adios -_- y soy clan (BW)
    (MC) Y (DFR)

  276. hola soi otrabes (esmok) el ke kiera ser de mi clan balla al join 30 o join 42 teleporta 1 ai me en kuentro adios

  277. yo amo el juego Sherwood Dungeon ♥ esta ree copadoo😉

  278. OIGAN QUIEN ME PUEDE DESIR EL CODIIGO DE
    CHILE PARA ENVIAR MENSAJES Y TENER PLATA PARA COMPRARME UN ANIMAL
    PORFA ME LO DAN

  279. quiero un dragon

  280. yo QUIERO UN DRAGON NEGRO DE OJOS ROJOS

    O UN DRAGON BLANCO DE OJOS AZULES

    QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  281. Hola los que quieran pets les dejare mi mail:
    ljpierre0908@hotmail.com.ar
    agreguenme xD😆

  282. Hola unanse a mi clan GDI significa Guerreros Diabolicos Imvencibles
    somos en total 78 unanse la base es en teleport1 join8 del ruby server soy de level 75

  283. soy lvl 25 por que no puedo pasar mas de nivel porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  284. Todos son una bola de ners…
    Comprense una vida o una novia xD

  285. hola soy level 60 sitenen tiempo yo qusera un caballo

  286. solo GM y lo k sea gonorreas

  287. jajajaja es te juego es jenial xd xd soy nivel 199 jajajaja osi osi osi jajajaja xd xd xd xd tengo armas que son de danger 893
    jajajajajaja nadie me mata tengo a un lycan y un caballo y un bampiro jajajaja tengo armas chingonar xd xd xd xd jajaja las arañas mela pelean jajajajajaja

  288. Ustedes mas vicios no pueden ser xq no les da la cabeza… xD

  289. Qiiero Pets!!!!

  290. el video no es viejo es viejisimo

  291. we e visto los comentarios y solo dire que aqui todos parecen NOOBs
    1)el nivel no importa en (PvP) player vs player lo cual significa una pelea entre dos usuarios humanos (no del juego)
    we aqui les dejo unas clases pa que dejen de ser noob q no saben peliar
    1)espeed bloker(en terminos ingles):esto es no es un estilo de pelea a no ser de q ustedes lo transformen en un estilo we el movimiento consiste en cubrirte y2 y dejar de cubrirte y cubrirte rapido de esta forma es mas dificil q te entren los golpes ya q cuando uno se cubre normal hay en una parte q uno baja los brasos automaticamente
    doble talisman:esto es un truco para tirar un doble talis sin nececidad de esperar a q carge lo azul we lo unico q tienen q hacer es tirar un talis cubrirse un milisegundo y tirar una talis y ya y despues le hacen unos de estos atakes ctrl+v (o este) ctrl+x (o este)ctrl+c
    golpe engañoso:esto consiste en tirar un golpe y antes de q el golpe le pege a tu enemigo te cubres y el enemigo se cubrira y ese sera el momento perfecto para tirar un talisman y le lansan unos de los super atakes q les dije (despues del talisman)
    bloker:esto consiste en blokear bastante tiempo los golpes enemigos(con exito claro) y asi cuando peges le quitaras la mitad de la vida o mas
    we eso es todo
    YO SOI EL FDR DE IDM (IMPERIO E LA MUERTE)
    SI QUIEREN ESTAR EN CONTACTO O UNIRSE AL CLAN VENGAN A ESTA PAG
    http://clan-idm.jimdo.com
    we eso es todo

  292. Hola si se quieren unirse a mi clan piola que se llama none vallan al join mierda ofrecemos cuenta nivel 1 con armas piolas de level 1 y 13 de oro y diamantes 1 y 1 un pedo ah y ofrecemos un pet echo mierda

  293. Hola si quieren unirse al clan ((GDI)) somos 100 estamos en join8 segunda base join9 y entren a esta pagina g-d-i.jimdo.com

  294. eee yo se como tener caballo o dragon gratis es con el cheat engiene 4.6 y yo tengo muchos caballo bueno 3 y dragones 1 aqui descarguenlo pongan descargar cheat engiene 4.6

  295. ao

  296. men esto es una perdida de tiempo no te enseña nada

  297. me gusta el juego porque esta rre piola

  298. esto esta re piola

  299. es demasiado fino ese juego vale es de aventura

  300. jaja a todos tengo el dragon mas grande, negro y fuerte de todos

  301. pues yooooooo en por axidente encontre un nuebo hack 2011 con chea engine el truco de copiar un arma por otra no importa cual primero entran en sherwood abren el chead ponen tex escriben el nombre del arma que tienen puesta (la que quieren cambiar)respetando las mayusculas y mynusculas luego les aparecera una lista ala izquierda seleccionantodo le oprimen la flecha roja seleccionan todo ctrl mas a ponen el nombre de la arma que deseen intro luego cambian la quitan y ponen hotra del mismo nombre y asi lo asen unas veces lodemas se lo dejo a ustedes que lo desifren

  302. jajajajajaja xd la cagasts xd

  303. hola me dicen porfas como crear una cuenta en sherwood dugeon para ser level alto y tener mayor vida.

  304. ola ahi ay fotos i es un juego de serwood me podrian como jugar esque yo juego a serwood pero ese es diferente

  305. 😀

  306. holas me dicen en k pagiina creo una cuenta en sherwood dungeon

  307. como se hackea el level con cheat engine

  308. diganme porfa!! : jaureya@hotmail.com 🙂

  309. LOS QUE QUIERAN UNIR AL CLAN SKW DE SHERWOOD DUNGEON ESTAMOS EN EL JOIN 38 SIKIEREN UNIRSE AKI ESTA LA PAGINA O VEN GAN AL 38 CLAN-SKW-SWD.JIMBO.COM

  310. como juego ese sherwood dungeon yo juego otro pelotudos pongan el sherwood dungeon original cara de pitos

  311. vos sos pelotudo tonto ese es el mejor juego que eh visto pero cuantos lvls son ??? respondan porfabor y les enseño a asser una cuenta para sherwood dungeon salu2🙂 😉😀 8) _________________

  312. Hola quiero decir que el juego me parece muy bueno y muy fantasioso con las arañas,dragones,caballos,lobos,leones etc tengo el truco de Dinero infinito y tambien el de ser nivel 2.984 muy facil pero…… ahy un problema no se los puedo decir porque se les tilda la maquina y tenes que empezar el juego todo de nuevo desde el nivel 1 xD pero no se enojen busquen en Youtube trucos para Sherwood dungeon (PC) y ahy lo encontran yo ase 2 años que juego y soy nivel 2.734 solo agan 2 missiones en el teleport 4 y 2 en el teleport 1 asi pasaran de nivel muy rapido sencillo y eficaz aganme caso al partir del nivel 75 tienes las mejores armas que existen en el juego tanbien puedes disfrutar tus pets en sherwood pero te duran unos 4,3,2 meses con plata de celular cada uno cuesta $ 4.84 bueno nos vemos salu2😉

  313. che pero hay un hack para el lvl 4021 pero tenes que hacer las re cosas porque no me haces una cuenta de lvl 25 mi mail es gusty_capo@hotmail.com

  314. QUERIA SABER COMO CAMBI LA CONTRASEÑA DE LA CUENTA SHERWOOD NO CONSIGO

  315. hola pderia mandarme una cuenta con pet mi email es marcosamc2009@hotmail.com por favor siempre quise tener un pet

    si me manda les agradecere mucho

    ass:marcos

  316. sherwood dunjeon es el mejor juego siempre juego a ese juego

  317. Hola amigos me e cansado de este juego.Asi que lo quiero dar.Tengo todos los pets menos la araña no me gusta.¿Quien lo quiere?.Que me agrege en yahoo.com me llamo Hercules_jonson@yahoo.com. 🙂

  318. ME ENCANTA ESTE JUEGO OYE HERCULES PORFA DAME TU CUENTA BUSCAME EN FACEBOOK CON ESTE MSN: la_colocolina_lilian@hotmail.com PORFIS PORFIS !!

  319. Soy Alex Dorin jugo sherwood y tengo ”7” pets…
    vivo en av. valencia de lleida/lérida…
    teno 8años voy a 3r🙂, mi amigo de sherwood se llama ÎxÂîTOr+((GTS))xÎ o ZaragonZDS…
    mi mejor amigo q no es del juego es Santi/Santiago…😀,vivo en romania pero estoy en españa😀 grax por escuhcarme!

  320. soy alex el mahyor fan de sherwood dungeon😉 chicos ago cuentas gratis con todos los pets, si los quereis buscadme en internet en sherwood me llamo: POSEIDON-REY-DEL-MAR! jajaja!

  321. hola
    soy mica y quiero saber como hacer el ataque del fuego me habia holbidado alguien me lo puede decir

  322. -Hola Soy Alex chicos me podreis desir como se asen esas letras guays? porfi es q quiero aserme una cuenta de esas letras, eh chicos en sherwood dungeon me llamo POSEIDON-REY-DEL-MAR ;D bueno🙂 si me desis como se asen esas letras os lo agradesere muchissimooo!!!

  323. mica soy alex de sherwood y el ataque es apretar a ||

  324. Beck las cuentas se asen facil, tienes q entrar en ”Youtube como aser cuentas en sherwood dungeon” o dile a alguien q escriva en blanco como se ase la cuenta😀

  325. hola soy mica ya me dijo POSE es muy amable asi que ya no lo nesesito🙂

  326. como regalo mis armas a otras personas

  327. yo se todo de eso

  328. unanse a SOV el mejor clan amigos unanse😀 ¡ . ¡ los espero en /join12 o Room 12

  329. como ago para tener un animal

  330. y

  331. Para obtener un ANIMAL/ PET Como sea primero debes tener un poco de plata😛 ….. Luego vas (viste) a la PERRERA😄 y te compras un Re PERRO ^^ Jajajajjajajajajajajajaja lol

  332. Como le haces para comerciar con otro personaje (osea comercio de personaje de personaje) hace mucho jugaba este juego y si no recuerdo mal si podia pero creo q ahora esta bug eso ._. alguien podria responder mi pregunta? please… y como hago para meter a hacer q la gente se una a mi clan?
    PREGUNTO ACA… no se si habran preguntado esto ya pero es q son muchos comentarion mis disculpas…
    DESDE YA GRACIAS n_n

  333. Hola Os ens enseñare este truco aqui las instrucciones::Primero debes seleccionar la cuenta que tu quieras por ej una level 999 luego pones /Logout despues apareces en el menu de poner tu nombre , despues serra las ventana con la crusesita que esta al lado de maximisar y minimisar volves a entrar al sherwood y sin cuenta sos el level de la cuenta , es decir , si la cuenta era 8500 , sos level 8500 sin cuenta .
    Asi mismo podras hacer cuenta porque viste cuando sos level 1 sin cuenta ? cuando recien empezas bueno . Si creas una cuenta sera level 1 porque sin cuenta sos 1 eso quiere decir que tus cuentas son del level de tu level sin cuenta eso quiere decir que si sos 8500 sin cuenta podras crear cuentas 8500 o el level que sea eñare Un Truco

  334. hey yo se un hack de ets pero necesitan el sherwood pet hack v1.0 y listo lo hacen solos lalastima es que se cerro megaupload y hay lo tenian gratis ahora estoy buscando uno gratis les aviso si encuentro

  335. ok amigo😀

  336. dejenme el link del sherwood pet hack v1.0 porfavor y les doy una cuenta de level 52 😀

  337. quiro pet

  338. comprate

  339. como hago para tener una cuenta de level alto

  340. a mi no me dejan usar pet y… !alguien elimino mi cuenta libre!y cuando mate a quien me elimino la cuenta libre ya va a ver

  341. muajajajaja

  342. esto no a terminado viquingo eliminador!

  343. hehehe

  344. y como lo matare sin todos mis poderes??

  345. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  346. como se consigue los ocho rocas del guerrero negro

  347. como consigo una mascota sin pagar o quien me da un caballo porfavor

  348. como consiguo un pets si me dice que responada mmp nose cuanto y no me yega el mensaje que debo hacer para heso

  349. COMO ME CREO UNA CUENTA

  350. como obtengo un pet

Responder

 
