Heroes of war and money

Heroes of war and money, es un juego por navegador ambientado en la edad media y con un estilo , tanto visual como de batalla, parecido a “heroes might and magic”. El juego nos ofrece una interfaz a medio camino entre la interfaz web y flash, donde las batallas y algunas imágenes están en flash (parecido a Dark Orbit), pero las estadísticas, movimientos de mapa y otras cosas estan en la pagina.

Lo primero que haremos sera registrarnos, entonces elegiremos el sexo de nuestro personaje y una facción, entre las siete disponibles: caballeros, nigromantes, magos, elfos, bárbaros, elfos oscuros y demonios. Luego rellenamos un pequeño cuestionario, luego nos harán leer un tutorial muy básico en ingles (para leerlo en español haz clic aquí).

El juego nos da la posibilidad de hacer misiones o trabajar como mercenario, también podrás trabajar en muchos sitios para ganar oro o materias, con las que mejorar tus armas y aumentar tu ejercito. Otra de las opciones que trae el juego nos permite jugar a un entretenido juego de cartas tipo magic o fundir tus ahorros en la ruleta rusa.

Como pega, decir que el juego esta en ingles y si no tienes un nivel relativamente alto no vas a entender casi nada y te vas a aburrir como un campeón. Ademas la mayoría de el publico también es de habla inglesa. Otro fallo es la complejidad del juego y puede ser que estés varias horas hasta que tengas tu primera batalla.

Pagina Oficial

Tutorial en español.

~ por netosk en 10 octubre 2008.

Una respuesta to “Heroes of war and money”

  1. Bueno, me acabo de registrar, mi nivel de ingles debe ser mas alto del que pensaba, o es que mi experiencia en el heroe me ha ayudado mucho.

    A ver si mi ingles sigue pareciendome adecuado y no me aburro y lo dejo.

    No hay manera de leerlo en español??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: